Foro / Pareja

No se si volver con el...me fue infiel

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 10:05
S
sarata_6995457
27/8/09 a las 1:00

Llevaba aproximadamente un año con mi nuevo compañero justo cuando yo ya mas envuelta estaba en el rollo, cambiando de vida y mudándome le pedí ayuda a el para facilitarme las cosas del trasteo, entre esas él me negó la ayuda diciendo que estaba cansado y yo lo entendí perfectamente.

El fue a su casa y yo trabajaba y desarmaba cajas en mi nuevo hogar, pero mientras el estaba en su casa una amiga del colegio, de toda la vida lo visito de sorpresa, el me llamo a avisarme que estaba con ella y yo jamás vi problema alguno, el caso es que más tarde ese día en la noche el me llamo a terminarme por teléfono diciéndome que había hablado con su amiga y que se había dado cuenta de lo diferentes que éramos, así, sin decir más colgamos y me trasnoche todo ese día trabajando mejor que nadie en el trasteo de la intranquilidad ya que no podía imaginarme los motivos reales, incluso pensé que estaba sintiendo algo por su amiga.

Al día siguiente muy temprano el me llamo a pedirme perdón y que volviéramos, llego a mi casa muy arrepentido y con las mismas palabras excusándose con que había sido una tonta confusión.

Entonces yo volví con el sin problemas y lo adore durante todo ese fin de semana, incluso intimamos, ya finalizado el fin de semana, el lunes el no aguanto la culpa y cayó en lagrimas en su casa, entonces, hablo con sus padres y su familia confesándoles que era yo la mujer que mas amaba en la vida y que había cometido la insensatez de haberse acostado con su amiga ese día. Después de la charla con su familia todos decidieron hablar conmigo y yo inocente y sin idea alguna al escuchar las palabras de su boca lo repudie, lo rechace de forma tal que ni mis suegros y cuñada pudieron hacer nada. El lloraba día y noche como si la vida se le estuviese desprendiendo y yo no le perdono que después de haber hecho semejante cosa, me hubiese tocado después y me hubiese ensuciado de ella, tampoco que me hubiese tenido 2 días engañada además de que yo estaba confiando nuevamente.

Ahora ocurre que no si perdonarlo, me encantaba la relación con él y su familia (es hermosa), el nunca en la vida le había puesto los cachos a una novia y era yo la que menos lo merecía de todas, yo nunca en la vida había tenido una experiencia de infidelidad y tampoco había visto a alguien tan arrepentido.

Lo extraño es que el no puede justificar lo sucedido (no lo entiende, al igual que yo) y nunca en su niñez le gusto su amiga.

Lo amo y necesito ayuda, esto me está matando, es como morir lentamente envenenada.

Ver también

A
anette_9004089
27/8/09 a las 13:32

Morir lentamente enamorada
Así es como te sientes cuando continúas, yo estoy en ello después de sufrir lo que tu y puedes seguir pero estarás más fría, te caes del cuento de hadas en el que vivías porque ya sabes que puede y lo ha hecho mentirte, traicionarte, y además hacerlo mientra tu le necesitabas.
A mi me lo hicieron 2 hombres diferentes, y siempre siguen el mismo patrón cuando tu les necesitas porque estás ocupada, con traslados o enfermedades o trabajo, ellos aprovechan que te tienen más lejos y el tiempo libre, después lloran, se disculpan y siempre quieren seguir contigo.
En mi opinión la imagen que tienes de ellos pierde mucho, te han devuelto a la realidad de una buena bofetada, pero a cambio te aconsejo aprovechar si tienes mucho en común con él y le quieres y ser más fria, pensar más en tí y si te surje alguien que te interese más..... pues ya sabes, ellos lo hicieron primero y no hablo de buscar nada, a mi no me apetece, pero si surge y te preguntas ¿el que haría en mi lugar? tendrás la respuesta, cuando antes de suceder ni te lo planteabas.
Si por el contrario tu relación se deteriora mucho, dejálo , el mar está lleno de peces.
Yo lo estoy intentando porque tenemos mucho en común y como en tu caso no estábamos en crisis, seguimos haciendo el amor y mi familia no sabe nada porque no querrían volver a verle, hemos hecho terapia de pareja, te lo aconsejo ayuda mucho y por intentarlo no pierdes nada, pero a partir de ahora, confía y mantén los ojos bien abiertos, es lo que yo hago.
Piensa en ti que vales un montón y no necesitas a nadie para nada y decide sola, porque cada persona es un mundo y cada uno te dirá cosas diferentes, al final tu y tu decisión es lo que cuenta y siempre se puede cambiar de idea.
Un abrazo

Z
zaila_8599983
28/8/09 a las 21:31

"ojo por ojo"
El te fallo de la peor manera y te lastimo profundamente y todavia te dice que es a ti a quien ama y que lo perdones. Te voy a decir algo que lo va hacer arrepentirse de lo que hizo.. No te asustes de lo que vas a leer,, pero desgraciadamente solo asi lograras que tu novio se arrepienta de verdad por lo que hizo .Ahora que estan distanciados por lo que acaba de pasar, sal con otros amigos diviertete y si hay alguien que te gusta mucho pues entregate a el (claro con su respectiva proteccion) y si tu desicion final es regresar con tu novio pues dile QUE TE SENTIAS MUY MAL POR LO QUE EL TE HIZO Y QUE TE ENTREGASTE A OTRO HOMBRE PERO QUE ESTAS ERREPENTIDA Y QUE EL (osea tu novio) ES A QUIEN AMAS . EL NO TENDRA POR QUE REPROCHARTE NADA Y POR QUE HICISTE LO MISMO QUE EL TE HIZO. CREEME QUE SI VUELVEN COMO PAREJA EL NO TE VA A ENGAÑAR DE NUEVO POR QUE A UN HOMBRE LE ARDE DE VERDAD QUE SU MUJER SE ENTREGUE A OTRO HOMBRE...A LOS HOMBRES HAY QUE PAGARLES CON LA MISMA MONEDA. SOLO ASI ENTIENDEN. EL HECHO DE SER MUJER NO NOS HACE MENOS QUE ELLOS.. PERDONALO SI EN VERDAD LO AMAS PERO QUE TAMBIEN TE PERDONE EL.... ESPERO QUE ENTIENDAS MI MENSAJE... YO PASE POR ALGO SIMILAR Y REGRESE CON EL.. DE HECHO YA ESTOY CASADA CON EL PERO MI HOMBRE YA SABE A QUE ATENERSE...Y TAMBIEN DEJALE BIEN CLARO QUE NO LE PERDONARAS UNA SEGUNDA INFIDELIDAD.....DE AHORA EN ADELANTE EL PENSARA PRIMERO EN LAS CONSECUENCIAS QUE PROVOCAN SUS ACTOS... Y CLARO QUE NO QUERRA COMPARTIRTE DE NUEVO CON OTRO HOMBRE.......SUERTE AMIGA Y NO TE ASUSTES DE MIS PALABRAS ES SOLO QUE LA VIDA NOS ENSEÑA A ACTUAR ASI.....

A
an0N_805382999z
29/8/09 a las 1:41

Dices
que no habias tenido antes una experiencia semejante, y que por lo tanto, nunca habias visto a nadie tan arrepentido. Esta claro que no, porque si no te darias cuenta de qeu todos son iguales, y que despues de hacerlo, vienen los arrepentemientos. Pero ya esta hecho. Es posible incluso que se planteara dejarte para irse con la otra(por eso la llamada), pero ella no quiso, y asi llego como una seda el fin de semana.

Es muy facil darse el gusto al cuerpo, y despues patalear y llorar para que te perdonen. El se la ha jugado, y creo que deberia perder, no se merece otra oportunidad. Si le perdonas esta, comprobara que es facil ser infiel, y que con llorar un poco, lo tiene solucionado. Tu misma.

S
sonata_9095685
1/9/09 a las 10:05
En respuesta a zaila_8599983

"ojo por ojo"
El te fallo de la peor manera y te lastimo profundamente y todavia te dice que es a ti a quien ama y que lo perdones. Te voy a decir algo que lo va hacer arrepentirse de lo que hizo.. No te asustes de lo que vas a leer,, pero desgraciadamente solo asi lograras que tu novio se arrepienta de verdad por lo que hizo .Ahora que estan distanciados por lo que acaba de pasar, sal con otros amigos diviertete y si hay alguien que te gusta mucho pues entregate a el (claro con su respectiva proteccion) y si tu desicion final es regresar con tu novio pues dile QUE TE SENTIAS MUY MAL POR LO QUE EL TE HIZO Y QUE TE ENTREGASTE A OTRO HOMBRE PERO QUE ESTAS ERREPENTIDA Y QUE EL (osea tu novio) ES A QUIEN AMAS . EL NO TENDRA POR QUE REPROCHARTE NADA Y POR QUE HICISTE LO MISMO QUE EL TE HIZO. CREEME QUE SI VUELVEN COMO PAREJA EL NO TE VA A ENGAÑAR DE NUEVO POR QUE A UN HOMBRE LE ARDE DE VERDAD QUE SU MUJER SE ENTREGUE A OTRO HOMBRE...A LOS HOMBRES HAY QUE PAGARLES CON LA MISMA MONEDA. SOLO ASI ENTIENDEN. EL HECHO DE SER MUJER NO NOS HACE MENOS QUE ELLOS.. PERDONALO SI EN VERDAD LO AMAS PERO QUE TAMBIEN TE PERDONE EL.... ESPERO QUE ENTIENDAS MI MENSAJE... YO PASE POR ALGO SIMILAR Y REGRESE CON EL.. DE HECHO YA ESTOY CASADA CON EL PERO MI HOMBRE YA SABE A QUE ATENERSE...Y TAMBIEN DEJALE BIEN CLARO QUE NO LE PERDONARAS UNA SEGUNDA INFIDELIDAD.....DE AHORA EN ADELANTE EL PENSARA PRIMERO EN LAS CONSECUENCIAS QUE PROVOCAN SUS ACTOS... Y CLARO QUE NO QUERRA COMPARTIRTE DE NUEVO CON OTRO HOMBRE.......SUERTE AMIGA Y NO TE ASUSTES DE MIS PALABRAS ES SOLO QUE LA VIDA NOS ENSEÑA A ACTUAR ASI.....

Absolutamente de acuerdo
Estoy completamente de acuerdo contigo, a los hombres hay qye recetarles su propia medicina para puedan sentir ellos mismos el daño que han hecho. solo así serán realmente conscientes de lo que hacen porque pienso que a veces pueden ser tan inmaduros que no se enteran de nada.
Si te deja, te libras de un mal hombre y si te perdona puede ser que se le quiten las ganas de volver a hacerlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest