Foro / Pareja

No se si volver con él

Última respuesta: 14 de agosto de 2002 a las 23:08
A
an0N_833385899z
14/8/02 a las 3:00

Hola,

en estos momentos estoy muy confundida y necesito una opinión.
Hace 3 años conocí a un chico, y el acababa de dejar una relación de 8 años con fecha de boda, piso comprado, etc. Como yo también acababa de cortar con otro chico, no me lo tomé muy en serio y eramos amigos con derecho a roce. Pero fue pasando el tiempo y nos encontrabamos más a gusto, y nos enamoramos tanto él como yo. Lo único que yo no lo veía desvinculado del todo de su anterior pareja y lo veía con dudas. Lo que me decía era que apreciaba muchisimo a esta persona, y que sabía que ella lo quería muchísimo pero que al conocerme a mí, se había hecho plantearse si no era más un cariño que amor. La cuestión es que como yo no veía que él lo tuviese muy claro, decidí alejarme de él porque no quería meterme ni ser el segundo plato. Al cabo de un tiempo, retomamos el contacto y me dijo que se había ido a vivir con ella, porque quería probar la convivencia, y aunque nos vimos unas cuantas veces, sin que llegara a pasar nada, noté que él evitaba verme aunque cuando estabamos juntos se portaba muy cariñoso conmigo . Perdimos el contacto hasta el año pasado que me lo encontré y me dijo que el motivo de su alejamiento era que él se había enamorado de mí, pero que en aquel momento no me podía ofrecer nada y que no me quería hacer daño y que él problema era que sentía demasiado por mí. Aquella noche acabamos juntos porque yo pensaba que no iba a volver a verle más.
Pues lo increible, es que ahora se ha vuelto a poner en contacto conmigo. Hace tres meses que rompió con su pareja y me dice que nunca me olvidó, pero que en aquel momento tenía que intentarlo. Pero que quiere verme aunque solo seamos amigos, pero yo se que él quiere algo más en plan serio. La cuestión es que aparte que mis sentimientos se han enfriado, es que no se si creerme que una persona pueda estar tiempo sin mantener contacto e inclusive evitarla, y que me diga que nunca me ha olvidado y que tenía sentimientos. No le odio ni nada por el estilo, pero claro me cuesta un poco entender sus reacciones. Yo ahora no quiero volver con él, porque me quiero tomar las cosas con tranquilidad, pero se que me atrae y no podré alguna noche evitar caer en la tentación, y entonces se que pasaríamos a algo más serio. Me gustaría que me dieras vuestras opiniones sobre si es sincero o no para que me ayuden a aclararme y darle una oportunidad .Gracias.

Ver también

A
an0N_832048999z
14/8/02 a las 11:03

No eres la única
Bueno, me tranquiliza leer tu mensaje,pens´´e que esas cosas raras solo me pasaban a mí; pero veo que por lo menos somos dos.
Lo de volver con él, es decisión tuya, si estás segura de que él tiene claro lo que quiere y te lo demuestra, tómate tu tiempo, no fuerces las cosas. Pero, no soy quien para darte consejos, entre otras, porque yo concí a un chico hace un año o así, él salía también de una relación larga y muy seria, como el caso de tu pareja. Él no ha vuelto con su pareja anterior pero por las cosas que hace parece que no lo tiene muy suparado. Empezamos a ser solo amigos, muy buenos amigos hasta que surgió, me apoyó en momentos difíciles y parecía ir muy bien. Pero, de vez en cuando, él sabrá porqué se asusta y ehca atrás. Se tira un par de meses sin llamarme y vernos y vueleve diciéndome que lo siente, que me echa de menos... La cosa es que tonta de mí, hasta ahora lo he permitido porque lo quiero de veras.. pero me parece que ambos dos, tu pàreja y la mia, están marcadas por la relación anterior. Espero que la tuya al menos lo haya superado y te demuestre lo que siente por tí.
Vaya rollo que te he contado.
muchas gracias, ahora no me siento sola en esto.
muchos besos
me gustaría que escribieras y compartamos experiencias.
martutis@yahoo.com
besos

A
an0N_833385899z
14/8/02 a las 13:20
En respuesta a an0N_832048999z

No eres la única
Bueno, me tranquiliza leer tu mensaje,pens´´e que esas cosas raras solo me pasaban a mí; pero veo que por lo menos somos dos.
Lo de volver con él, es decisión tuya, si estás segura de que él tiene claro lo que quiere y te lo demuestra, tómate tu tiempo, no fuerces las cosas. Pero, no soy quien para darte consejos, entre otras, porque yo concí a un chico hace un año o así, él salía también de una relación larga y muy seria, como el caso de tu pareja. Él no ha vuelto con su pareja anterior pero por las cosas que hace parece que no lo tiene muy suparado. Empezamos a ser solo amigos, muy buenos amigos hasta que surgió, me apoyó en momentos difíciles y parecía ir muy bien. Pero, de vez en cuando, él sabrá porqué se asusta y ehca atrás. Se tira un par de meses sin llamarme y vernos y vueleve diciéndome que lo siente, que me echa de menos... La cosa es que tonta de mí, hasta ahora lo he permitido porque lo quiero de veras.. pero me parece que ambos dos, tu pàreja y la mia, están marcadas por la relación anterior. Espero que la tuya al menos lo haya superado y te demuestre lo que siente por tí.
Vaya rollo que te he contado.
muchas gracias, ahora no me siento sola en esto.
muchos besos
me gustaría que escribieras y compartamos experiencias.
martutis@yahoo.com
besos

Gracias por responderme
En mi caso él tiene superada su relación, porque era él quien no tenía claro estar con su pareja anterior. Según él era la costumbre y el cariño de muchos años lo que le ató a su anterior pareja. Igualmente ya te digo que me cuesta entender sus reacciones. Y con respecto a tu caso lo que yo haría es intentar alejarme (es lo que yo hice) porque cuando tienen tantas dudas y tu tienes sentimientos, lo único que hacen es hacerte sufrir. Planteale que cuando lo tenga realmente claro, vuelva a por tí. Además no te límites a él, y conoce a otras personas. No te hará olvidar, pero por lo menos no te hará sentirte tan sola.

A
an0N_833385899z
14/8/02 a las 23:08

Tienes razón en lo que dices...
...necesito tiempo. Para asimilar que haya vuelto a mi vida, cuando ya pensaba que no iba a volver. Lo que pasa es que ya no se si podré volver a sentir lo mismo que antes. Yo pensé que se había decantado por su novia, porque la quería y por que era la mejor opción. Me dolió en el momento, pero lo superé porque no me dejo deprimir por nada. Nunca en cierta manera, lo olvidé, sino simplemente acepté la situación. Tengo miedo a que me enamore y me haga sufrir. Quizás por eso voy con pies de plomo. Bueno, no me enrollo más. Gracias por tu respuesta.

Besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir