Foro / Pareja

No se si va en serio, y no quiero preguntarselo directamente

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 15:20
A
an0N_967621999z
2/2/10 a las 15:07


Estas cosas se me dan muy mal y no se como actuar ante este tipo de situaciones, os comento: hace dos meses comence a hablar con un atiguo compañero de facultad de mi hermano, primero por sms, luego llamadas y finalmente quedamos para vernos, la cosa iba bien, nos gustabamos, estamos a gusto juntos, nos reimos y habia atraccion...hemos quedado unas cuantas veces no demasiadas y no con la tipica cita, los dos preparamos oposiciones y hemos quedado para estudiar juntos, aunque luego el tiempo se nos va en hablar, arrumacos, etc...fuera de el ambito de estudio solo nos vimos la primera vez que quedamos para tomar algo. El me llama practicamente todos los dias, hay mensajes, en fin que yo creo que hay feeling, de hecho en una conversacion el me dijo que hacia mucho tiempoq ue no estaba tan a gusto con alguien y que entre nosotros habia una complicidad especial....pero ahora llegan mis dudas, llevamos asi dos meses ( no se si es poco o mucho) pero yo necesito saber si esto va a ir a mas o si para el solo es " estar a gusto" y no se plantea nada mas, vamos que no lo entiendo y no se por donde va....no se como actuar con el, a veces tengo ganas de llamarlo o de decirle de vernos pero no me atrebo por si acaso que este metiendo la pata y me vaya a llevar un chasco...si ya se que quien no arriesga no gana pero.... total que no se si el va a este ritmo porque es el que el necesita para conocernos mas y ver por donde tira o si simplemente solo quiere pasar el rato...que opinais? que hago??

Ver también

A
an0N_812664299z
2/2/10 a las 15:15

Hola
hola, a mí me pasaba algo parecido, tb queria saber si iba enserio o no una relacion q tuve muy6 parecida a la tuya, y aunque no soy de arriesgarme me arriesgué y le dije q sentia amor x él xq era asi y él se alejó con cualquier excusa, no me resultó me precipité demasiado y ahora sigo amandolo pero no lo tengo. Yo te aconsejaria q no te pongas ansiosa como estaba yo y dejes q él te diga algo mas, quiza asi, con la paciencia q yo no tuve, logres algo mejor q yo. Suerte

A
an0N_967621999z
2/2/10 a las 15:20
En respuesta a an0N_812664299z

Hola
hola, a mí me pasaba algo parecido, tb queria saber si iba enserio o no una relacion q tuve muy6 parecida a la tuya, y aunque no soy de arriesgarme me arriesgué y le dije q sentia amor x él xq era asi y él se alejó con cualquier excusa, no me resultó me precipité demasiado y ahora sigo amandolo pero no lo tengo. Yo te aconsejaria q no te pongas ansiosa como estaba yo y dejes q él te diga algo mas, quiza asi, con la paciencia q yo no tuve, logres algo mejor q yo. Suerte

Gracias
gracias guapa...yo estoy 50% que necesito saber que pasa por su cabeza y otro 50% que pienso que es demasiado precipitado y lo puedo fastidiar si le hablo tan directamente, por eso me estoy controlando pero la verdad que me esta costando mucho porque soy de darle vueltas a la cabeza sin parar y me estoy volviendo un poco loca, intentare esperar a ver que pasa y siento mucho lo que te ha pasado, no se que les pasa a algunos hombres que en cuanto le hablas de algo en serio salen corriendo. Un beso guapa y suerte para ti tambien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest