Foro / Pareja

No se si tuve un orgasmo...

Última respuesta: 1 de agosto de 2006 a las 18:23
K
kabira_5863077
31/7/06 a las 19:05

Hola. El otro día no se si conseguí por primera vez un orgasmo. Estaba en la ducha y me apunté el chorro directamente al clítoris. Estuve unos minutos así y al principio no sentía mucho pero luego ya.. es como si se acomulase la tensión ahí y después me empezaron como unas contracciones por esa zona y era muy placentero y luego me quede relajada. Cuando salí de la ducha me notaba al sentarme la zona de la vulva muy sensible. No se si fue un orgasmo porque pone en algunas páginas web que también aumenta el tamaño del pecho un poco y que aumentan los latidos del corazón y a mi no me pasó nada de eso. Hoy lo intenté de nuevo en la ducha y conseguí otra vez esa sensación pero mientras me aumentaba el placer me empezaba como a doler la cabeza. Bueno pues mis preguntas son esas, si realmente he tenido orgasmos y de que era el dolor de cabeza?¿ Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_545752199z
1/8/06 a las 18:23

Efectivamente un orgasmo!!
lo que sentiste es un orgasmo no hay duda te ocurre lo mismo que a mi esa sensacion de tension para luego unas ricas contracciones..sige disfrutando los placeres que tu misma te puedes entregar...
saludos!

El orgasmo masculino
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram