Foro / Pareja

No se si tuve un orgasmo

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 15:22
P
pino_8473351
27/3/12 a las 5:23

Soy virgen e ignoro lo que es un orgasmo porque en verdad nunca he tenido uno, el fin de semana mi novio y yo nos fuimos a la playa pero con su hermana, si voy sola con el ni loca mi mama me deja ir aunque ya soy una mujer adulta pues aun vivo con ella y claro debo respetar sus reglas para no tener problemas... Como la playa estaba algo solitaria nos sentamos a la orilla de la playa claro lejos de su hermana, yo tenia un short corto con la parte de arriba del bikini nunca me quito el short porque tengo estrías, el comenzó a ponerse cariñoso conmigo nos espesamos a besarnos mucho y luego el comenzó a acariciarme las piernas y comenzó a deslizar su mano entre ellas y me toco claro yo tenia el short puesto entonces el comenzó a frotar y yo comencé a sentir como una sensación de relax y después comencé a sentirme como dopada o como si estuviese borracha, pero el no siguió porque llegaba gente luego al rato fuimos a su carro yo me senté frente al volante y el se rescoto sobre mis piernas después comenzó frotarme de nuevo pero mas intensamente, y volví a sentir la misma sensación de relax pero como sentía mucho ruido y había mucha gente no me sentía bien y el me decía que relajara, intente cerrar los ojos sentía una sensación de relax y placer pero pienso que no fue un orgasmo, luego le dije que se detuviera porque el ruido de la gente me molesta y no me sentía cómoda, pero a la final estaba muy humeda el dice que si lo tuve, pero yo pienso que no. Ni idea si lo tuve

Ver también

L
liyue_5727671
27/3/12 a las 15:22

Hola
no no lo tubistes una mujer cuando la estan seduciendo pues se pone cachonda y es cuando nos mojamos no eske allas tenido un orgasmo ni nada es el deseo si no nos ponemos umeda a la ora de penetra pues duele munchisimo para sentir un orgasmo demientras k tu chico te esta asiendo el sexo el encima claro esta tocate tu el critori y aprieta la vajina al cabo de unos minutos es cuando sientes el orgasmo y es una sensasion ufffff k te deja el cuerpo muerto en vida lo k te paso ati eske te puso cachonda a tope y cuando estas asin estas super relajada y comoda y el desio de sentirte deseada si nesesitas ayuda sabe donde encontrarme un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram