Foro / Pareja

No sé si tomar o no la iniciativa

Última respuesta: 15 de febrero de 2002 a las :56
A
an0N_842358899z
14/2/02 a las 16:46

Necesito que me aconsejeis. Hay un chico que me gusta muchísimo. Hoy es el día de San Valentín. Y aún no me ha llamado.Creeis que debería tomar la iniciativa y llamarle yo o por el contrario esperar y ver que es lo que realmente siente él.

Antes de ayer nos vimos en su ciudad y al llegar a casa me mando un mensaje diciendome lo mucho que le había gustado que hubiera ido a verlo. ( Fui a su ciudad por negocios y aproveche para enviarle un msg al cual él contestó de immediato invitando a tomar un café.

Necesito vuestro consejo.

Un beso

Ver también

2
2Gaviotas
14/2/02 a las 21:52

Si


Yo lo haria amiga,aun queda noche y sino hazlo mañana,no tienes que declararle tu amor,solo saludarle,y con ello le haces ver que te gusta.

Gaviota.

A
aiqin_5931359
15/2/02 a las :56

¡hola!
Hola Anna,yo según lo que cuentas,a ese chico le gustas,así que no deberías perder la oportunidad sólo por ser más orgullosa o lo que sea.A lo mejor es que el chico es tímido y le cuesta,así que te aconsejo que seas tú la que dé el primer paso.Ya sabes ese dicho de "Si Mahoma no va a la montaña,la montaña va a Mahoma.....Quizás es un poco tarde para darte este consejo porque querías hacerlo para San Valentín,pero que sepas que para eso nunca es tarde.Hala,llámale ahora mismo.Un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir