Foro / Pareja

No se si tirarme por la ventana o yo qué se...

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las :17
A
an0N_784197499z
17/4/12 a las 1:20

Buenas noches. Llevo 4 años con mi pareja. Él vive en Viladecans y yo en barcelona. TEnemos los dos 30 años y vivimos con nuestros padres. Bueno el caso es que no se si me estoy volviendo majara..jajaj. Entre semana no nos vemos porque sale tarde del trabajo (de 7 a 19h) y se queda en su pueblo, dice que está muy cansado para atravesar Barcelona y que vaya yo...
El sábado nos vemos porque bajo yo en mi coche y me quedo hasta el domingo, pero él si le digo que venga él me dice que venga yo que así me quedo a dormir. Esto desde 4 años. Si yo no me desplazo el sabado, entonces no nos vemos hasta el domingo que me vuelve a decir que baje yo...si no voy entonces no nos vemos hasta el sabado que se repite la misma historia.
Los viernes dice que son de su exclusividad y son para que se relaje del trabajo (NUNCA quedamos el viernes, aunque yo lo suplique. Él se queda en su pueblo con sus amigo o se va a dormir pronto).
Estoy con medio depresion porque dice que me quiere y que quiere estar conmigo, pero ni viene a barcelona ni se desplaza para verme. Si yo no voy no nos vemos...ya no se que hacer. Los sabados por la mañana tampoco quedamo sporuq eidce que quiere dormir, por la tarde sí pero en su pueblo y porque yo voy...el domingo estamos juntos y luego cada uno a su casa hasta el sabado siguiente. Estoy muy triste y dice que siempre estoy con mala cara, no es para menos no creeeis???QUE HAGO???

Ver también

A
an0N_784197499z
17/4/12 a las 1:25

Actualizo
Yo tengo un trabajo de 20 horas y él tiene buen sueldo y está pagando un préstamo. Dice que nos iremos pero algún día...ni se mueve y yo no me puedo ir sola porque mis 20 horas no me dan para poder hacerlo. En definitiva estoy prisionera de su pueblo, la casa de su madre y su vagueza...le quiero y estoy enamorada pero creo que me ha sumido en una depresion su manera de ser...cuando me ve no para de besarme y echarme piropos y eso aun hace sentirme peor, pues todo lo demás entre nosotros es un ... desastre.DADME VUESTRA OPINION CHICAS PORFAVOR

F
flor_9062753
17/4/12 a las 9:55

Buenos días desde barcelona!
Tu no crees que alhomejor ha llegado el momento de tener que vivir juntos? sería la forma de atajar esta situación...
Está cansado para verte pero se va con sus amigos?
Demuestra falta de interés... es una persona egoísta (como tantos)...
Deberías buscarte alicientes más allá de él para estar entretenida, de esta forma no pensarías tanto en él...
La verdad es qeu te entiendo y debes valorar si te merece vivir pendiente de las decisiones de esta persona q no parece tener ganas de mover un dedo por ti...
LLevas 4 años de tu vida, quizá ha llegado el momento de tomar decisiones. O TODO O NADA...es lo justo y es lo q toda pareja normal quiere, estar juntos cuanto más tiempo mejor...
Pregúntate... si esta relación tiene la suficiente fuerza como para q los dos estéis más años juntos pq ahí tendrás la respuesta...

A
an0N_784197499z
17/4/12 a las 15:51

Gracias
Bueno muchas gracias por las contestaciones, estoy muy agradecida. Quería añadir que yo tengo mi grupo de amigos, hablo a diario con ellos y los viernes siempre nos vemos. No creo que sea tan arrastrada, sólo que a mi al principio me divertía ir a viladecans, pero ha llegado un momento que veo que todo tiene más peso que mi presencia y por eso estoy así en estado tope depre, porque no quiero pelearme pero él no cambia. Hice la prueba de no ir un sabado, y me dijo que vendría él el domingo a verme que no me preocupara. El domingo me llamó una hora antes de la hora a la que se iba a presentar y me dijo que no tnía gasolina en el coche...QUE PORQUE NO IBA YO y nos veíamos...es que él no se da cuenta???le dije que no y estuvimos 10 días sin vernos por horarios de trabajo. Me seguía llamando todos los días dos veces, es la única cosa que hace por mi, pienso...que asco

A
an0N_650993199z
17/4/12 a las 15:55
En respuesta a an0N_784197499z

Actualizo
Yo tengo un trabajo de 20 horas y él tiene buen sueldo y está pagando un préstamo. Dice que nos iremos pero algún día...ni se mueve y yo no me puedo ir sola porque mis 20 horas no me dan para poder hacerlo. En definitiva estoy prisionera de su pueblo, la casa de su madre y su vagueza...le quiero y estoy enamorada pero creo que me ha sumido en una depresion su manera de ser...cuando me ve no para de besarme y echarme piropos y eso aun hace sentirme peor, pues todo lo demás entre nosotros es un ... desastre.DADME VUESTRA OPINION CHICAS PORFAVOR

Hola chiki
dices que estas enamorada de el y esto me llama la atencion de que estas enamorada????
de lo vago,loque te utiliza lo que pasa de ti y de su falta de planes y de iniciativa???
enamorada de llevar elpeso total de la relacion?
enamorada de del amor quiza???
cuando me contestes te contesto a lo que creo que debes hacer
desde ya te dire una pista
mandalo de plano y directamente a la porra
es decir
que no vayas di ke estas cansada y deja de tirar
a ver ke pasa???

F
flor_9062753
17/4/12 a las 16:08
En respuesta a an0N_784197499z

Gracias
Bueno muchas gracias por las contestaciones, estoy muy agradecida. Quería añadir que yo tengo mi grupo de amigos, hablo a diario con ellos y los viernes siempre nos vemos. No creo que sea tan arrastrada, sólo que a mi al principio me divertía ir a viladecans, pero ha llegado un momento que veo que todo tiene más peso que mi presencia y por eso estoy así en estado tope depre, porque no quiero pelearme pero él no cambia. Hice la prueba de no ir un sabado, y me dijo que vendría él el domingo a verme que no me preocupara. El domingo me llamó una hora antes de la hora a la que se iba a presentar y me dijo que no tnía gasolina en el coche...QUE PORQUE NO IBA YO y nos veíamos...es que él no se da cuenta???le dije que no y estuvimos 10 días sin vernos por horarios de trabajo. Me seguía llamando todos los días dos veces, es la única cosa que hace por mi, pienso...que asco

Piensas bien...
si es incapaz de mover un dedo por ti... no lo muevas tu...
ya sabes que debes hacer... volar!
No pierdas ni un año más de tu maravillosa vida en alguien qeu al parecer eres un segundo plato de su tiempo...
Seguro qeu en la city encuentras un novio que corra detrás tuyo y no se despegue de ti... Saludos!

D
daljit_6371278
17/4/12 a las 16:17

Cuando se quiere..
quizás esté en una situación parecida a la tuya.. yo no sé a que distancia está tu novio de tí.. pero si de verdad se quiere algo, no hay excusas..
a que eso al principio no pasaba?
intenta no ceder tú tanto y comprobarás que pasa.. no seas dependiente.

A
an0N_784197499z
17/4/12 a las 16:26

Pf
le he llamado para tomar algo esta tarde noche. Él es comercial y me ha dicho que hoy tiene una tarde liadísima y no sabe a que hora plegará...y que no puede decirme una hora y que a parte quiere ver el madrid a las 20:25 e irse a dormir que se levanta a las 6. Le he dicho que si plegaba pronto me llamara y me ha dicho que sí...esto es una tontería pero a mi me ha puesto triste y me han caído unas lágrimas

D
daljit_6371278
17/4/12 a las 16:30
En respuesta a an0N_784197499z

Pf
le he llamado para tomar algo esta tarde noche. Él es comercial y me ha dicho que hoy tiene una tarde liadísima y no sabe a que hora plegará...y que no puede decirme una hora y que a parte quiere ver el madrid a las 20:25 e irse a dormir que se levanta a las 6. Le he dicho que si plegaba pronto me llamara y me ha dicho que sí...esto es una tontería pero a mi me ha puesto triste y me han caído unas lágrimas

Vagueza
no te va a avisar.. ya te digo que cualquier excusa es buena cuando algo no aptece.
estoy segura de que ganas de verte tiene, pero no las suficientes.
es un vago

A
an0N_784197499z
17/4/12 a las 16:32
En respuesta a an0N_650993199z

Hola chiki
dices que estas enamorada de el y esto me llama la atencion de que estas enamorada????
de lo vago,loque te utiliza lo que pasa de ti y de su falta de planes y de iniciativa???
enamorada de llevar elpeso total de la relacion?
enamorada de del amor quiza???
cuando me contestes te contesto a lo que creo que debes hacer
desde ya te dire una pista
mandalo de plano y directamente a la porra
es decir
que no vayas di ke estas cansada y deja de tirar
a ver ke pasa???

Gracias
hola wapa muchas gracias por escribirme. He hecho unas actualizaciones. Es que cuando nos vemos o me llama dos veces al día dice que me quiere...pero luego mira como actúa tía!!. Venía a comer a mi casa pero mi madre como me ve mal pues ya no lo quiere ni ver, yo no la culpo. Él sólo me quiere si estoy en su presion de viladecans, en su mundo parece ser...no sé tía son 4 años de mi vida, me sinto muy triste no tengo ganas ni de vestirme por las mañanas, porque creo que todo ésto es culpa suya y mía por permitirlo

A
an0N_784197499z
17/4/12 a las 16:37
En respuesta a daljit_6371278

Vagueza
no te va a avisar.. ya te digo que cualquier excusa es buena cuando algo no aptece.
estoy segura de que ganas de verte tiene, pero no las suficientes.
es un vago

No nos entendemos
sí yo tambien estoy segura de que no lo hará...Un día que yo no trabajaba, le dije cuando llegues a tu puelo llamame que me pasaré a tomar algo, llamame pronto porque yo tengo luego que chuparme 15 kms par volver a casa...y me dijo sisisisi trankila. bueno pues eran las siete y pensé pues voy a ir a aparcar ya a allí a hacer tiempo. Pues cuando aparqué el coche me encuentro el suyo ahí aparcado...me entró de todo!!. Es que no falla!es el colmo!!. Fuí al ver donde habiamos quedado cuando me llamara y me lo encuentro JUGANDO A BILLAR CON UN AMIGO!!y le digo cuando te dé la gana me llamas!!y él se enfadó conmigo por reñirle tía

A
an0N_784197499z
17/4/12 a las 16:46

Ya
noo si llevo en esta disyuntiva pff meses. Sabes lo bueno es que me dice oye que yo soy así si no te gusta pues ya sabes...esto cuando nos discutioms me lo dice. y odia que le diga como son los novios de mis amigas, dice no me compares!!. digo no te comparo solo que lo normal sería que vinieras a verme tu alguna vez no se, me pones trist le digo

D
daljit_6371278
17/4/12 a las 16:52

Qué te aporta
un chico asi?
dime en serio.. no serás dependiente emocional?

A
an0N_784197499z
17/4/12 a las 16:54


y poruqe no me deja él????

A
an0N_784197499z
17/4/12 a las 16:56


pero chicas si no quiere verme o yo que se...porque no me deja él a mi????quiere volverme loca???

A
an0N_784197499z
17/4/12 a las 17:05
En respuesta a daljit_6371278

Qué te aporta
un chico asi?
dime en serio.. no serás dependiente emocional?

No se
pues lo bien que me trataba...lo detallista que era...y lo wapo que es que no deja indiferente. Hasta hace unos meses lo veía como el futuro padre de mis hijos (él me lo decía todas las semanas), ibamos a tener un perro también no se tantas cosas que pienso que me han timado...

A
an0N_784197499z
17/4/12 a las 17:08

Tu que crees
síii no lo es en absoluto!!tiene un buen trabajo y se gana muy bién la vida. Pero hubuo un tiempo que estuvo muy jodido y yo siempre estuve y le ayudé en todo, le hacía la compra hasta para que comiera...no se quina puede ser que me haya timado todo éste tiempo???o se haya cobijado en mi cuando todo le iba mal y ahora se ha dado cuenta de que no me necesita??y le molesto???

A
an0N_784197499z
17/4/12 a las 17:13

Si
esto va a ser así siempre y yo una desgraciada porque siempre tengo que ir detrás--veo mis amigas y sus novios que las vienen a buscar o las llaman para saber donde están si hemos salido de fiesta y preocuparse...y el mio siempre en su mundo. Yo salgo a bailar los vienres a veces y lo unico que me pregunta cuando le veo es: ligaste no???oye no me digas uq eno que seguro que tuviste moscones...y yo le dije ai dejalo yaa que te crees a mi me gustarái verte los viernes almenos alguno y me voy de fiesta por no quedarme en casa así que cállate

D
daljit_6371278
17/4/12 a las 17:15

..
tienes el típico síndrome de la dependiente.
tú verás si te compensa estar con un tío posesivo que encima no da nada por tí

A
an0N_784197499z
17/4/12 a las 17:47
En respuesta a daljit_6371278

..
tienes el típico síndrome de la dependiente.
tú verás si te compensa estar con un tío posesivo que encima no da nada por tí

Si
eso no es así!!yo qudo casi todos los días con mis amigas...los viernes siempre y salgo de fiesta. Algun domingo también..me aprecia mucha gente y me lo hacen saber. Pero dime tu a mi si despues e 4 años de relacion estar como estoy no es normal???osea que esté ya medio majaraa perdía después de todos los planes los tenga que hacer yo, ir siempre yo, ahorrar siempre yo...etc

D
daljit_6371278
18/4/12 a las 23:17

Sustillo
estoy de acuerdo con el sustillo
para que espabile, y si no espabila... aire

A
an0N_784197499z
19/4/12 a las 1:05
En respuesta a daljit_6371278

Sustillo
estoy de acuerdo con el sustillo
para que espabile, y si no espabila... aire

Ya ves
Pues hoy le he visto. LE he dicho quiero hacer algo el viernes y em dice: ya saes que yo los viernes son para descansar de la semana de trabajo, que estoy muy estresado y entononces ese día no quedo. Y le digo:vale pues el sabado a la mañana no se podríamos ir con el coche por ahí a tomar el sol o ver un museo, y me responde aii nooooo que yo tengo que dormir el sabado por la mañana. Si quieres hacer algo será el sabado noche que vengas a viladecans a dormir y el domingo hacemos algo!!. Y yo le digo pero a mi no me gustan los domingos, no podemos hacerlo el sabado??entonces se ha levantado como un energúmeno y se me ha caído una cerveza en mi jersey. Y le he dicho me marcho mejor.

D
daljit_6371278
19/4/12 a las 1:20
En respuesta a an0N_784197499z

Ya ves
Pues hoy le he visto. LE he dicho quiero hacer algo el viernes y em dice: ya saes que yo los viernes son para descansar de la semana de trabajo, que estoy muy estresado y entononces ese día no quedo. Y le digo:vale pues el sabado a la mañana no se podríamos ir con el coche por ahí a tomar el sol o ver un museo, y me responde aii nooooo que yo tengo que dormir el sabado por la mañana. Si quieres hacer algo será el sabado noche que vengas a viladecans a dormir y el domingo hacemos algo!!. Y yo le digo pero a mi no me gustan los domingos, no podemos hacerlo el sabado??entonces se ha levantado como un energúmeno y se me ha caído una cerveza en mi jersey. Y le he dicho me marcho mejor.

Pero marcha de verdad
ya es hora de q se de cuenta de q las cosas no son como el quiere solamente

F
fatiha_8298781
19/4/12 a las 3:02

Que hacer?
pues aunk te duela ese tipo no te kiere pork 4 años y no se han casado entonces k spera, deja de ir tu para ver si el te busca, si lo hace pues staras feliz y si no sabras entonces k tanto no le importas pork cuando un hombre ama va ala luna por su mujer

B
biyun_5802963
19/4/12 a las 4:05

La compañía no se mendiga
Es difícil opinar sobre relaciones ajenas, pero me has dejado impactada con "aunque yo se le suplique". Cuando dos personas se quieren lo normal es querer verse sin necesidad de mendigar un poquito de su tiempo.

A
an0N_784197499z
19/4/12 a las 22:24

Pasar a la accion
bueno no me hablo con él desde ayer que me fuí y lo dejé en su pueblo...me llamó a las 22h dos veces y este mediodia una vez y esta noche 4 veces...no se lo he cogido ni una sola vez...no se que va a pasar, pero lo que tengo claro es que yo así no puedo seguir porque estoy mal, y aunque le quiero y estoy enamorada de coo era antes (antes me venia a buscar y se interesaba en hacer cosas que me gustasen,...). no quiero más una relacion unilateral..todo el mundo me ha dicho que es buen chico pero se merece un escarmiento. Soy tan tonta que me da pena ver como me llama como al dia 10 veces y no se lo cojo, pero si quiero cambios en la relacion o hacer mi vida ami manera sola, es lo que debo hacer...gracias

A
an0N_784197499z
19/4/12 a las 22:26
En respuesta a biyun_5802963

La compañía no se mendiga
Es difícil opinar sobre relaciones ajenas, pero me has dejado impactada con "aunque yo se le suplique". Cuando dos personas se quieren lo normal es querer verse sin necesidad de mendigar un poquito de su tiempo.


bueno no me hablo con él desde ayer que me fuí y lo dejé en su pueblo...me llamó a las 22h dos veces y este mediodia una vez y esta noche 4 veces...no se lo he cogido ni una sola vez...no se que va a pasar, pero lo que tengo claro es que yo así no puedo seguir porque estoy mal, y aunque le quiero y estoy enamorada de coo era antes (antes me venia a buscar y se interesaba en hacer cosas que me gustasen,...). no quiero más una relacion unilateral..todo el mundo me ha dicho que es buen chico pero se merece un escarmiento. Soy tan tonta que me da pena ver como me llama como al dia 10 veces y no se lo cojo, pero si quiero cambios en la relacion o hacer mi vida ami manera sola, es lo que debo hacer...gracias

D
daljit_6371278
20/4/12 a las :17

No tenéis 18 años..
al final él se cansará de que no le trates como persona, porque no cogerle el teléfono a alguien que tampoco te ha hecho nada directamente no es plan de unas personas ya maduras..
simplemente si te llama, muéstrate indignada con la situación y hazle saber que no quieres seguir así, y lo que te han dicho, ponte a su altura, a partir de ahí TRATA COMO TE TRATA Y ACTUA COMO ACTUAN CONTIGO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir