Foro / Pareja

No se si terminar, esperar, seguir ayudenme nesesito guia...

Última respuesta: 11 de junio de 2010 a las 5:52
N
nayira_7282203
11/6/10 a las 4:51

Hola... bueno espero me puedan ayudar, me siento muy confundida llevo casi dos años con mi novio y hace como 2 meses aprox. empecé a sentir algo por un amigo, a el lo conosco hace ya poco mas de un año y no me había pasado nunca me gusta eso ya lo se siento q me gusta pero amo a mi novio, a la vez quiero estar con mi amigo pero = quiero estar con mi novio yo le dije a este ultimo lo que me paso q me gusta otra persona, no lo he engañado, desde ese día comenzamos a pelear mucha desconfianza etc. yo pertenezco a un centro cultural y tengo muy poco tiempo ahora en mi vida este es mi ultimo año y estoy en un preuniversitario(es una "escuela" que te prepara para la universidad o educación superior) el dice q desde q estoy en centro cultural he cambiado mucho etc. pertenezcosco y participo en este. y en el esta este chico. la cosa es q me sigue gustando no se me pasa me dan ganas de estar con el, yo tambien le gusto, me gusta tambien estar con mi novio pero siento que ya no nos complementamos como antes ahi muchas cosas o defectos de el que yo no estoy dispuesta a soportar de nuevo el me dijo que va a cambiar y lo esta intentando pero no se si quiero ver el resultado, tampoco lo quiero dejar lo amo y me gusta estar con el, soy una chica de pocos amigos y el es uno, no quiero perderlo pero tengo mas ganas de estar con este otro chico, a este otro lo veo mucho menos pero las ganas no se me quitan de verle y cuando lo veo siento cositas en la guata, su indiferencia me mata! nsoe que hacer me complica mucho esta situacion, no se que siento no se que hacer! pido ayuda por favor! diganme si saben que deveria hacer o que es lo que siento no me entiendo bien aveces a si que espero aver explicado bien lo que me esta pasando de ante mano muchas gracias.
PD: este otro chico ya me a dicho que le gusto
Mi novio y yo no teniamos ningun problema cuando me empeso a gustar este otro chico, esto tambien me intriga, ningun problema y empece a sentir algo por otra persona? porq? no se!
Por que cuando conoci a este chico no me gusto altiro? y este año lo vi llegar desde ase tiempo q no le veia como 1 o 2 meses lo vi y me paso algo luego lovi tocar con su grupo de musica mas me gusto cuando habla me encanta noseabrasarlo se siente grato me siento segura y aliviada es ahora mi mejor amigo. (no lo conocia bn de hecho nunca fuimos amigos intimos hasta despues que me empeso a gustar)
Pero por que sigo sintiendo algo por mi novio nsoe peinso en dejarlo y me da miedo me da pena lo amo demasiado pero siento mas ganas de estar pcon otra persona...
aa!!!! xD mi vida cae... xD
de ante mano muchas gracias... y diculpen si no se entiende muy bien.

PD: Yo estaba muy enamorada de mi novio pero ciega completamente por el claro q si sabia distingir entre manipulacion etc, no me siento =.
Si algien luego de responder sintio ganas de decir algo mas no existe problema de que escriban a mi email: klein.blume@yahoo.cl

=) ahora peleamos menos si que desde q le dije el problema tambn es que siento si lo dejo depues voy a querer volver con el en todo caso nosotros no somos como esas parejas que terminan y vuelven muchas veces de hecho desde que le conte hemos terminado 2 veces duramos 2 dias xD pero desde q le conte loq me pasaba antes nunca! xD

Ver también

N
naroba_5494781
11/6/10 a las 5:52

Hola
sabes te comprendo perfectamente por que estoy pasando por lo mismo, es dificil cuando nos empenamos en algo y no encotramos la salida sabes cuando encontramos a alguien que nos ofrece algo mas que no encontramos en nustra pareja o relacion es probable que hay un fallo con esa relacion de pareja, ya que empesamos a ver a otras personas es problabe que la monotonia se apodera de ese noviasgo y por eso pasa que un dia conocemos a alguen que nos da un flechazo y llena ese vacio que la pareja no a llenado y desde ese momento ya no sabemos que hacer.

yo te recomiendo que piense bien la decion q vas a tomar por ya que la tomes es dificil dar vuelta atras,
no te involucres con este chico estando con tu novio por que si te enamoras de el si dejas a tu novio posteriormente despues el chico no va aconfiar en ti por que pensara que le haras lo mismo.
y la relacion no va ser solida y no existira la confianza. Cuando estes segura con cual de los dos kieres estar o con tu novio o tu amigo habla con el y dile que ya no sientes lo mismo que hay un vacio en ti etc, ya sea lo que tu decidas es recomendable que te alejes de uno de ellos para que la relacion sea fructifera. y no existan confuciones.

Suerte,bay.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir