Foro / Pareja

No se si terminar con mi novio, el no me da atención

S
sumaia_9483031
5/9/13 a las 15:31

Hola, necesito su opinión por favor, estoy desesperada, yo soy una mujer de 33 años, con un niño de 7, divorciada hace 2 años, en este tiempo me dedique a mi hijo y recién hace 2 meses conocí a alguien por quien decidí jugarmela y supuestamente rehacer mi vida, el se mostró comprometido, tierno, atento, super amoroso, me habló de amor, en un mes me dijo que me ama, que es la primera vez q se enamora que quiere construir algo conmigo, que soy el premio que le dió Dios por portarse bien, y mil cosas más, me preentó a su madre y hermano, a todos sus amigos; el también estuvo solo durante dos años, es decir sin novia, tuvo sus romances pero una una novia oficial como lo soy yo. Tuvo una infancia muy dura le faltó amor de padre y madre y tuvo que salir solo adelante, con mucho esfuerzo, ahora es un hombre hecho y derecho, sin hijos, pero con una fuerza de carácter extraordinaria, quiza su vida le hizo que sea así, siempre a la defensiva, parco, a veces rudo. Bueno hasta ahi todo bien, hasta q un dia nos peleamos porque yo le cobré sentimientos porque una tontera de mujeres y mimadas que somos, pero no fue nada grave, el se enojó mucho y me enrostro que el hace todo por mi, que me ha demostrado que quiere algo serio que esta haciendo esfuerzos por cambiar su caracter y muchas cosas, terminó conmigo, pero al rato arreglamos las cosas...bueno desde ahi esta semana ya no es lo mismo, ya no me llama, no me escribe, cambió totalmente, antes me llamaba 3 veces al dia, me escribia cosas lindas, nos veiamos casi todos los dias, ahora nada, no me pone atención, hace sus cosas y no me incluye, aunque tuvimos nuestra noche romántica de "reconciliación" y fue muy cariñoso y me dijo cosas lindas, pero en el dia a dia ya no es lo mismo, siento tanto dolor, yo evito buscarlo, pero a la final lo llamo al final del dia porque en el dia me ignora....yo lo quiero demasiado, fue por el que me arriesgue a rehacer mi vida y siento que me equivoqué, que no es lo que yo pensaba, tampoco lo que yo quiero y merezco, pero tengo un miedo atroz a terminar con el y quedarme sola, ese es mi miedo, porque renacen de cierta manera mis dolores de cuando me separé, me costó mucho sanarme y siento que con el no voy a ningún lado a pesar q me ha dicho q el es asi, distante pero que le gusta la estabilidad, también me dijo que si el no quisiera estar conmigo me lo diria, que en eso no me haría perder el tiempo, pero yo siento que no me quiere lo suficiente y no le importa mi dolor de verlo distante....No me merezco esto ni por mi ni por mi hijo....que hagó??? le tengo un poco de paciencia, converso con el?? o simplemente le termino y aunque duela, me busco a alguien mas antento que me llene y me de felicidad y no esta tristeza que siento..........ayuda por fa...por si sirve de ayuda, el es tauro y yo capricornio. su carácter es atroz

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook