Foro / Pareja

No se si terminar con mi novia

Última respuesta: 17 de mayo de 2017 a las 5:37
J
jerico_5842501
16/5/17 a las 21:51

Buenas noches, espero me puedan ayudar con mi situación. Estoy en una relación desde hace 6 años, el úl!@#*! año y medio ha sido dificil, por que nos vemos menos tiempo por compromisos que ella tiene en su iglesia (bautista) y también yo he tenido más compromisos laborales.

He estado saliendo con una chica del trabajo, me gusta estar tiempo con ella y creo que a ella también le agrado, por que nos vemos frecuentemente. Considero que no he sido infiel a mi novia ya que con la chica del trabajo únicamente hablamos, aunque si voy sintiendo más y más cosas por ella  , sinceramente no se si ella me ve de la misma forma o me ve solo como amigo.

Entonces tengo a 2 chicas maravillosas por un lado una ha estado conmigo en momentos difíciles y me gusta estar con ella pero ya no hay tiempo para mi, ya hemos hablado el tema varias veces pero aparentemente su iglesia es más importante que nuestra relación y por otro lado está esta chica con la cual recién nos estamos conociendo pero hacemos tiempo para vernos, me da tiempo y me escucha me gustaría intentar una nueva relación con ella. Ella está conciente de mi situación actual.

Ambas son lindas, nunca he creido en tener 2 relaciones a la vez y por momentos me siento el malo de la película por estar saliendo con alguién más aunque sea solo para hablar y estoy indeciso no se si terminar mi relación actual (que ya está muy dañada) y buscar una nueva relación, o tratar de reconstruir mi relación actual pero solo se que no podré.

Ayudenme con aus comentarios.

Ver también

M
meng_7833319
16/5/17 a las 23:13

La infidelidad no tiene por que ser una cuestión física, en tu caso es emocional que es casi peor. Si sientes algo por otra persona, tienes que elegir entre tu novia o tu compañera de trabajo y como desgraciadamente tu novia ya no tiene tiempo para ti... Está claro, quédate con quien te haga feliz y si te equivocas la vida sigue! 

J
jerico_5842501
17/5/17 a las 5:11
En respuesta a meng_7833319

La infidelidad no tiene por que ser una cuestión física, en tu caso es emocional que es casi peor. Si sientes algo por otra persona, tienes que elegir entre tu novia o tu compañera de trabajo y como desgraciadamente tu novia ya no tiene tiempo para ti... Está claro, quédate con quien te haga feliz y si te equivocas la vida sigue! 

Gracias Elena, es bueno saber el punto de una mujer sobre esto.

J
jerico_5842501
17/5/17 a las 5:36

Yanka, es complicado después de un año con esta situación. Creeme cuando te digo que en ningún momento quise que esto pasara yo la quiero y aún tengo esperanzas de encontrar un solución. Si comencé a salir con mi compañera de trabajo fue por que me sentía solo, con el tiempo comencé a.verla de.otra.forma. Reconozco mi error pero como te digo a ella no le he dicho nada de lo que siento. Quiero aclarar mis sentimientos antes

J
jerico_5842501
17/5/17 a las 5:37
En respuesta a jerico_5842501

Yanka, es complicado después de un año con esta situación. Creeme cuando te digo que en ningún momento quise que esto pasara yo la quiero y aún tengo esperanzas de encontrar un solución. Si comencé a salir con mi compañera de trabajo fue por que me sentía solo, con el tiempo comencé a.verla de.otra.forma. Reconozco mi error pero como te digo a ella no le he dicho nada de lo que siento. Quiero aclarar mis sentimientos antes

Yanka, gracias por tu respuesta 😊

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir