Foro / Pareja

No sé si soy zoofílico o "rarito".

Última respuesta: 4 de marzo de 2014 a las 5:37
A
ayaz_8718400
4/2/14 a las 3:21

Hoy fui al psicólogo y al terminar la sesión me hizo unas preguntas incomodas sobre sexualidad, me pregunto directamente si me interesaba salir con alguna mujeres, y yo estúpidamente le dije que no, y para que no supiera que se me quema el arroz le conté que tengo fantasías con animales (me ha pasado solo un par de veces) para disimular, pero fue peor, ahora estoy sumamente avergonzado y no quiero ni volver. ¿Tener de vez en cuando fantasías con animales es zoofilia?... ¿Cómo evadir de mejor manera estos temas para la próxima?

Ayúdenme, no quiero que alguien (quien sea) se entere que soy homosexual, me da vergüenza y asco, es 100% privado.

PD. Nunca he besado a nadie ni nada, solo lo digo por las fantasías sexuales (solo tengo con hombres y a veces con animales). Tengo casi 21.

Ver también

R
rimas_9387484
4/3/14 a las 5:37

...
Hola, no creo que seas zoofilico, creo que mas bien eres un furry (yiff) gay, aunque harían falta detalles, lo mejor en estos casos es mentir si no eres "normal" si no lo hiciste ya no hay marcha atrás... supongo que tu única posible salida seria salir con otra mentira pero la veo difícil, suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest