Foro / Pareja

No se si soy yo el problema... una ayuda si?

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 19:00
I
iuliia_6276700
5/3/09 a las 19:58

Hola a todos haber que me dicen.

Bueno resulta que ayer después del trabajo mi novio se fue a casa de un amigo, el sale como a las 10pm y simplemente se fue, eso normal pero no me dijo nada, yo pensaba que estaba dormido cuando le mande unos mensajes y no me contestó. en fin.

Ahora en la mañana el me llama y me dice que ayer fue a casa de su amigo (normal) que por su cumple y todo estuvo allí hasta la 12 y fueron unos patas mas y como era tarde salieron con el cumpleañero a un antro (bueno pasa), luego me dice que no sabe si decirme a donde fueron... le dije que fue, me dice pues fuimos a un sitio donde hay chicas que se sientan con los patas por una cerveza y están con uno... Ellos eran 7 en total y pidieron 5 jarras de cerveza es decir 5 chicas. 3 de ellos acapararon a las chicas las otras dos para los otros y todo bueno, estuvo allí hasta la 1 y algo, dice que se la paso bien con sus patas que fue con ellos porque todos iban allá.. en fin... el que no ha estado con alguna chica yo le creo, pero cuando me lo contó quede en shock. (las chicas andan en ropa interior todo el rato) no sabia que decirle, me molesto mucho y a la vez no sabia que decirle porque me lo estaba contando, cuando noto que me molesto, me dijo estas exagerando porque yo no hice nada. estuve tranquilo mirando. y no se, yo no soy de pensar en esas cosas como algo normal. ademas estuvo mirando no se me parece enfermo eso... lo que sea.

No se si soy yo la del problema y eso debería verlo como algo normal y convivir con eso, con la libertad de cada uno de ir incluso a esos lugares, yo confió en el pero siento que esto es demasiado.

No soy de las que salen con amigas a una disco, o sale a algún lado sin su pareja, simplemente no me parece bien y lo haría pero a una reu donde no hayan esas cosas. Sus amigos no tienen novia y eso lo entiendo en ellos pero el va para no quedarse atrás o no se... no se que pensar me da vueltas la cabeza todo y creo que habrá una próxima vez y no se como me ponga al saberlo, prefiero saberlo de el lógicamente pero desearía estar segura de que no hará eso... no se que hacer, como decirle las cosas sin que me vea como una celosa o algo así. Yo me siento mal con esto, de saber que estuvo alli con chicas medio desnudas cerca todo el tiempo.

Que debo hacer, que manera hay de resolver esto alguien lo sabe?

Nosotros tenemos 3 años de una relacion muy linda con planes de casarnos y todo.. se que nos amamos pero tengo perjuicios que el no entiende quiza o es que yo debo cambiar eso, no se que hacer. como debo reaccionar?

Ver también

S
sanson_9864833
5/3/09 a las 20:08

...
Esos temas son muy difíciles. Yo eso nunca lo haría, estuviera o no estuviera con una chica. Creo que lo mejor es que le digas lo que sientes a ese novio tuyo.

En mi caso me gusta salir con mis amigos, sí, salir. Pero para mí salir con ellos un fin de semana es ir a hablar, a conversar, a reírnos, y no es para ir a ciertos lugares. Si sus amigos están libres, están libres (Y si están libres, a veces hay que preguntarse porque las chicas no se fijan en ellos, aunque a veces ellos son normales), pero tu novio te tiene a tí. Y en una relación, si mantienes una relación formal con alguien, tienes que comprender que tu vida es la vida de la otra persona, y cuando algo haces, siempre sabes que tienes que respetar a esa otra persona que quieres. Y en este caso creo que tu novio metió la pata.

S
sanson_9864833
5/3/09 a las 20:12

... 2 parte
También pienso que tienes suerte y tu novio es un gran chico, no le dejes escapar. Piensa que muchos otros que hagan eso jamás se lo dirían a sus novias o esposas, pero que él ha tenido el valor para hablartelo, para decirtelo, y eso es porque no suele hacer de esas cosas, y que seguramente haya sido la única vez que lo ha hecho y lo hará. Él te quiere y te quiere mucho, y habiéndotelo dicho ahí te lo demuestra. Mi consejo es que trates de perdonárselo, porque todos podemos cometer errores quitando de la naturaleza que sea, pero la gente que realmente importa es aquella que sabe comportarse.

Mi consejo es ése, él te quiere a pesar de que haya hecho. No lo dejes escapar.

I
iuliia_6276700
5/3/09 a las 20:20
En respuesta a sanson_9864833

... 2 parte
También pienso que tienes suerte y tu novio es un gran chico, no le dejes escapar. Piensa que muchos otros que hagan eso jamás se lo dirían a sus novias o esposas, pero que él ha tenido el valor para hablartelo, para decirtelo, y eso es porque no suele hacer de esas cosas, y que seguramente haya sido la única vez que lo ha hecho y lo hará. Él te quiere y te quiere mucho, y habiéndotelo dicho ahí te lo demuestra. Mi consejo es que trates de perdonárselo, porque todos podemos cometer errores quitando de la naturaleza que sea, pero la gente que realmente importa es aquella que sabe comportarse.

Mi consejo es ése, él te quiere a pesar de que haya hecho. No lo dejes escapar.

...gracias
Bueno si, gracias!, pero el ve normal eso creo, porque le puse el ejemplo de que sentiría si yo me fuera con amigas a un sitio asi a ver hombres y me dijo que no le molestaba siempre y cuando yo no hiciera nada. Eso me hizo sentir rara, como si fuera una extraterrestre por pensar de la manera en que pienso. Bueno eso supongo que debo conversarlo con el de todos modos.

Gracias por tu respuesta me tranquiliza un poco...

J
joice_9346031
5/3/09 a las 20:23

Hombre...
sí que es un tema difícil, pero es comprensible que estés celosa, pero piensa que al menos te lo ha dicho, y eso muchos se lo callan, aunque espero que no lo haga más veces por el rollo ese de "no quedarse atrás" además segurisimo que si tu salieses con chicas a un bar de chicos medio en bolas una noche seguro también se cabrearía, así que tiene que entenderte

J
joice_9346031
5/3/09 a las 20:27
En respuesta a iuliia_6276700

...gracias
Bueno si, gracias!, pero el ve normal eso creo, porque le puse el ejemplo de que sentiría si yo me fuera con amigas a un sitio asi a ver hombres y me dijo que no le molestaba siempre y cuando yo no hiciera nada. Eso me hizo sentir rara, como si fuera una extraterrestre por pensar de la manera en que pienso. Bueno eso supongo que debo conversarlo con el de todos modos.

Gracias por tu respuesta me tranquiliza un poco...

No eres rara por eso
es tu chico, que esté en un sitio lleno de tías semidesnudas es completamente normal que te pongas celosa,el problema sería que fuese más veces, aunque sus amigos no tengan novia él si la tiene, eres tú, y creo que hay más manera de divertirse que ir a un bar de tías así vamos pienso yo pero al menos te lo ha contado

I
iuliia_6276700
5/3/09 a las 20:52

Gracias
Lo que me dices tiene mucho sentido, lo que pasa es que yo nunca he tenido salida de amigas de ese tipo, entonces como que se me hace muy difícil entenderlo, quizá solo me quede eso, tenerle fe y nada mas, confío en el, le creo pero me molesta el asunto. Gracias por lo que me cuentas, cada cosa me va ayudando a tomar una decisión.

A
an0N_805382899z
5/3/09 a las 23:00

Es normal
que no te guste, incluso que te parezca una falta de respeto hacia ti.

El ha ido sin haberte preguntado primero que es lo que te parecia, se ha arriesgado a que no te gustara.

Es posible que te lo haya contado por miedo a que te enteraras de otra manera, o por que tiene intencion de repetir y esta tanteando el tema, tambien tienes que pensar en eso.

No vale de pretexto eso de que los demas le arrastraron, el puede llegar con ellos hasta ese local e irse, dejarlo de ultimo para cuando el se vaya. En teoria sus amigos lo tienen que entender, pero ya se sabe que si se va queda de "poco machote".

Lo que haga una vez a traspasado la puerta del local, es una simple cuestion de fe, como decia otra chica, tu le tienes que creer (por tu estabilidad emocional) y punto.

Esta claro que si lo que quieren es beberse una cerveza sobran locales que no sea ese para ello, si van ahi es para ver chicas con poca ropa, sobarlas y si se tercia, acostarse con ellas, cosa que no viene a cuento en un hombre con pareja.

Yo no estoy de acuerdo con permitirlo, ya que sienta precedente y da alas para que ello se convierta en normal, y a mi particularmente no me gusta. Si lo hace a escondidas, mas le vale que no me entere, porque me parece una deslealtad que cambiaria por completo la forma de llevar la relacion de ahi en adelante, si esta continuara.

Si no fuera capaz de vivir sin ello, habria que plantearse si continuar la relacion o cambiar sus bases, ya que si quiere libertad, tendria que haberla para los dos por igual, y cada uno de la forma que mas le guste.

I
iuliia_6276700
6/3/09 a las :30
En respuesta a an0N_805382899z

Es normal
que no te guste, incluso que te parezca una falta de respeto hacia ti.

El ha ido sin haberte preguntado primero que es lo que te parecia, se ha arriesgado a que no te gustara.

Es posible que te lo haya contado por miedo a que te enteraras de otra manera, o por que tiene intencion de repetir y esta tanteando el tema, tambien tienes que pensar en eso.

No vale de pretexto eso de que los demas le arrastraron, el puede llegar con ellos hasta ese local e irse, dejarlo de ultimo para cuando el se vaya. En teoria sus amigos lo tienen que entender, pero ya se sabe que si se va queda de "poco machote".

Lo que haga una vez a traspasado la puerta del local, es una simple cuestion de fe, como decia otra chica, tu le tienes que creer (por tu estabilidad emocional) y punto.

Esta claro que si lo que quieren es beberse una cerveza sobran locales que no sea ese para ello, si van ahi es para ver chicas con poca ropa, sobarlas y si se tercia, acostarse con ellas, cosa que no viene a cuento en un hombre con pareja.

Yo no estoy de acuerdo con permitirlo, ya que sienta precedente y da alas para que ello se convierta en normal, y a mi particularmente no me gusta. Si lo hace a escondidas, mas le vale que no me entere, porque me parece una deslealtad que cambiaria por completo la forma de llevar la relacion de ahi en adelante, si esta continuara.

Si no fuera capaz de vivir sin ello, habria que plantearse si continuar la relacion o cambiar sus bases, ya que si quiere libertad, tendria que haberla para los dos por igual, y cada uno de la forma que mas le guste.

Justamente
es que pensamos casi igual amiga, a mi tampoco me gusta eso, me remuerde la conciencia... y eso es lo que me pone así... yo acepto salidas, con amigos pero no a esos sitios no lo soporto... y menos si se repite que creo que sera así... lo ice tan normal, yo me sentía morir... mientras lo decía... como dije no croe que me mienta, le creo lo que me dice pero el solo hecho de que haya ido me remuerde por completo y no me deja pensar. sinceramente no creo que soporte eso... pero que crees que sea lo mejor tengo miedo de que me diga que no ira y sea una mentira solo pa que no me ponga mal... y no quiero que haya mentiras entre nosotros, prefiero que me diga antes de que me lo oculte, pero si va no es el saberlo o no, es el hecho de que lo haga. Eso me da cólera.

J
joice_9346031
6/3/09 a las 16:37

Sigue sin parecerme normal
nosé, llamadme antigua si quereis XDDD, pero me parece que el rollo ese de "es completamente normal" es una mera excusa para ver tías semidesnudas... y pienso que, si te quiere, no lo debería repetir...
es cierto que está la presión de los amigos, pero él tiene que tener un poquito de personalidad, nadie es más machote por pagar para ver tías semidesnudas, , hay muchas otras formas de divertise con los amigos, y si solo se saben divertir así esque son muy simples, la próxima vez, si ves que piensa repetirlo, dile que te molesta, desde mi punto de vista, sería un buen detalle de su parte que le dijese a sus amigos "no iré, yo ya tengo a mi chica " , no le tienes que decir que o tú o sus amigos, pero él tiene que poner un poquito de su parte, respetando las cosas que te molestan, además creo que se lo pasaría mejor haciendo "cositas" contigo que ver a una desconocida sobandose a sus amigo XDDD

I
iuliia_6276700
8/3/09 a las 18:55

Para mi
es inmoral ira a esos sitios...

I
iuliia_6276700
8/3/09 a las 19:00

...
aca hacen lo mismo no hay el cuidado que menciona trenzuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram