Foro / Pareja

No se si soy virgen o no

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las :59
A
an0N_1002991099z
13/5/08 a las 23:24

Hola, antes de nada queria preguntaros que...bueno para vosotr@s ¿que significa o es perder la virginidad?. Tal vez pues os parezca un poco tonto las dudas por las que os lo pregunto pero esq vereis....yo aun no lo he hecho de "hacerlo" propiamente dicho, en plan acto sexual,etc. si que he hecho preliminares y oral, y bueno, estabamos el otro dia haciendo coñas y tal y bueno digamos q con pikes chorras y eso pues intento ver un poco por donde tenia la entrada a la vagina y bueno en una ida me rozo un poco y me la "metio" pero... ni sikiera 2 cm. Entonces me dijo que lo sentia y tal que no sabia que le habia pasado y yo le dije q no era nada. Otro dia estabamos otra vez....asi en fin, y el caso que haciendo el bobo ( se que suena raro perdonen) pues me la metio de nuevo un poco pa ver si me dolia o no pa saber mas o menos para cuando la hagamos( ya que no atinaba a la hora de ver como meterla....en fin q lo hacia por donde no era jeje) y el caso que empujo un poco mas para ver si aguantaba o no, y digamos q la metio mas.....y dijo q ya paraba, y ahi se quedo la cosa, no hizo ningun movimiento de vaiven, y bueno....todo como si nada....kero decir ni dolores...ni na....y bueno...digamos que fue como una "prueba", pero aun no queremos hacerlo, tal vez pensaran que es ... pq total....pero para mi no es igual pq fue un momento, y no se tengo aun bastantes medios y eso, y digamos que sobretodo a lo que es ya "culminar" el acto en si y eso.....El me dijo que para el yo seguia siendo virgen, que el consideraba que la perderia conmigo cuando lo hicieramos ya en serio, de terminar y tar ahi ya dale q dale por asi decir y que aun queria esperar que era una prueba, pq le da miedo que cuando lo haga me pueda hacer mucho daño y que esperara todo lo que haga falta y que esto no sucedera mas ( y asi lo ha cumplido de momento y esto ya paso hace un pokillo). Perdonen por toda esta parrafada pero esq no se...no me llamen tonta porfavor, pero esq si no soy virgen pues ....vale no hice el amor de hacerlo, pero es como....lo perdi en una coña. Llevamos ya mucho tiempo juntos y tenimos confianza 100%, asi que no es un desli ni nada asi.En fin perdon otra vez por enroyarme pero contesten please, y quiero q aparte de considerar el perdela fisicamente me digan q para vosotros q es moralmente , sentimentalmente o comos e diga perderla?

Ver también

A
an0N_1002991099z
14/5/08 a las :10

Si en ese aspecto lo tenemos controlado
Si tranki, en ese sentido estamos super concienciados y ni se nos hubiera ocurrido hacer eso por muy xorra que fuera sin condon. Era uno de los de sabores pero me informe de antes que tambien vale por si se produce penetracion, pero de todas formas no estuvo practicamente na, pero condon habia igualmente.

A
an0N_1002991099z
14/5/08 a las 23:27

Muchas gracias
Gracias, en una simple respuesta que me has dado me has quitado mucho peso de encima, porque siempre he estado bastante preocupada sobre ese tema, en plan que tiene q ser la persona adecuada, todo bien pensado, etc,etc, y no se pq pero desde entonces llevaba sintiendo como un "miedo" por haberme convertido por asi decirlo en una persona poco consciente o irresponsable con lo que hace, pq siempre he tratado de ser muy responsable con esas cosas, y se q asi como lo conte pues esa es la sensacion q da, pero sobretodo me estaba angustiando por la situacion q pase. En fin que no viene a cuentos mas royos, que simplemente muchas gracias de verdad ^^

A
an0N_1002991099z
17/5/08 a las 15:14

....
Bueno, ya que yo hice esta entrada y pregunte sobre las diferentes opiniones, respeto digamoslo asi,que esa sea la tuya, pero bueno ^^# tambien creo que hay formas y formas de decir las cosas, y tras haber pensado y tal...weno...segun tu me rozaran muchas, pero yo tampoco soy partidaria de generalizar, y bueno en caso de que sea asi.....eso aun no ha ocurrido y tras haberlo pensando, la primera persona con la que estoy compartiendo estas cosas ( me refiro a mi pareja) me considera lo que ya mencione, y bueno repito q respeto tu opinion, pero preferiria que ahorraras el adjetivo que me pusiste, ya que no me considero que lo sea,pq solo he estado con una persona y ademas no creo que por querer a alguien se le deba considerar eso. En fin que no quiero alargar esto mas, solo era eso. Xau

J
jade_5366885
19/5/08 a las :59
En respuesta a an0N_1002991099z

....
Bueno, ya que yo hice esta entrada y pregunte sobre las diferentes opiniones, respeto digamoslo asi,que esa sea la tuya, pero bueno ^^# tambien creo que hay formas y formas de decir las cosas, y tras haber pensado y tal...weno...segun tu me rozaran muchas, pero yo tampoco soy partidaria de generalizar, y bueno en caso de que sea asi.....eso aun no ha ocurrido y tras haberlo pensando, la primera persona con la que estoy compartiendo estas cosas ( me refiro a mi pareja) me considera lo que ya mencione, y bueno repito q respeto tu opinion, pero preferiria que ahorraras el adjetivo que me pusiste, ya que no me considero que lo sea,pq solo he estado con una persona y ademas no creo que por querer a alguien se le deba considerar eso. En fin que no quiero alargar esto mas, solo era eso. Xau

Bien dicho
Rifcod no sé que edad tendrás, pero de verdad me gustó la manera de dejar en su sitio a la gente así que habla sin saber demasiado. Siendo así llegarás lejos en todo, te lo digo de verdad, con respeto y madurez.
Siento por contestar esto que igual no viene mucho a cuento, pero me agradó tu forma de hablar.
Mucha suerte en todo, te la mereces, y se feliz con tu pareja, disfrutalo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir