Foro / Pareja

No se si soy virgen aún

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 12:50
M
mami_10026792
4/2/08 a las 4:09

Hola!! necesito su opinión, ayer con mi novio pasamos los límites que teníamos hasta ese momento... y tuvimos relaciones

pero me queda la duda, sere virgen aun?? no sangré, me arde mucho la vagina, pero estando ahi senti que como que el pene no entraba, como que no era lo suficiente al menos... pues con el movimiento se salía, es eso normal??? o será que faltó mas penetración??? ojala me puedan orientar, poque me queda la duda de si es normal que cueste tanto

Ver también

T
tanja_7958084
4/2/08 a las 5:37

No eres virgen
primero k nada, no eres virgen, no por el hecho de tener himen o ke no t hayan penetrado bien kiere decir k sigues siendo virgen, hay mujeres a la k nunka se les rompe el himen, y por lo demas, yo diria k les falto hacerlo un poko mas

U
usman_8113610
4/2/08 a las 16:33

Repite
lo mejor para salir de la duda no es lo que te digamos sino coger atu novio y poquito apoco con mucha paciencia y lubricante si es que lo necesitas y que cuando la tenga bien dura te la meta entera y saldras de dudas. u saludo

A
an0N_812121999z
10/2/08 a las 10:18
En respuesta a tanja_7958084

No eres virgen
primero k nada, no eres virgen, no por el hecho de tener himen o ke no t hayan penetrado bien kiere decir k sigues siendo virgen, hay mujeres a la k nunka se les rompe el himen, y por lo demas, yo diria k les falto hacerlo un poko mas

:..
Creo vos sola podes saber eso. no?

O
olha_9171001
12/8/11 a las 6:40

Pos no
A VER TE CONTARE QUE CON MI NOVIO TAMBIÉN YA TUVE RELACIONES TAMPOCO SANGRE EL ARDOR EN TU VAGINA ES POR ESO PORQUE PERDISTE TU VIRGINIDAD, A LO MEJOR NO TE PENETRO BIEN SERA POR LOS NEVIOS A ASI
SI QUIERES CONVERSAR SOBRE ELLO ESCRIBEME A MI EMAIL S.ARITA16@HOTMAIL.COM

A
abdias_9032653
12/8/11 a las 12:50

Jejeje no lo quiero pasar verguensa a tu novio
puede que lo tenga tam pequeño que ni te toco el punto g o tal vez no te penetro muy bien falto mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram