Foro / Pareja

No se si soy ninfomana,necesito ayuda

Última respuesta: 15 de diciembre de 2012 a las 2:23
I
izane_713030
7/12/12 a las 12:32

Hola, tengo 20 años, y lo que me pasa es lo siguiente. Llevo yendo a psiquiatras y psicólogos desde pequeña por problemas mentales de ansiedad y otros trastornos. Pero el único problema que tengo ahora es que creo que soy ninfómana o algo por el estilo. Nunca he hablado de esto cn nadie por que me da vergüenza, pro yo llevo masturbandome desde los 10 años mas o menos. Antes lo hacía cada dos o tres meses, una vez al mes, pero ahora lo hago una o ddos veces por semana, no puedo estar ni una sola semana sin masturbarme, porque tengo el apetito sexual altíisimo, y no sé a que se debe. No he tnido relaciones sexuales con hombres, pero masturbaciones sí. No tengo ni idea a que se debe, pero yo me siento muy mal después de realizar la masturbación,con culpabilidad. No sé si soy ninfómana o se debe a que tengo alta la testosterona ,ya que creo que la tgo alta porque me sale mucho vello y he ido al ginécologo y me dijeron q podía ser. Pero no se como curarme esto,porq no me deja vivir. Tgo todo el día el sexo en la mente, no se a quien recurrir y como tratarmelo,pero necesito ayuda,porq esto me hace pasarlo mal. Alguien que me pueda ayudar? lo agradecería!

Ver también

S
seny_9091508
11/12/12 a las 2:47

Comparto lo mismo
hola rocio.. yo estoy igual que tu no dejo de pensar y masturbarme, solo pienso en sexo y mas sexo, es ya traumatico, al igual que tu fui a psiquiatra y psicologos y no me funciono para nada.. sigo igual tambien e sufrido antes de ansiedad aunque e llegado a deducir que el tener tanto apetito sexual es causa de la ansiedad, si llegas a saber como controlarlo o a mejorar me avisas

S
sopiko_9878605
14/12/12 a las 11:08

Tranquila
A los 20 lo normal es tener ganas de tener sexo a diario, por lo que masturbarse una o dos veces por semana no tiene nada de extraño ni anormal.
Si tú eres ninfómana, entonces casi todas lo habremos sido a los 20, jejeje, no pienses que estás enferma ni nada parecido.
Creo que todas preocupaciones terminarán en cuanto encuentres un chico de tu edad con el que poder compartir ese deseo, pues seguro que él lo tiene en la misma medida (o más) y verás que la normalidad es absoluta.

R
ruijie_8465129
15/12/12 a las 2:23

Rocio
lo mejor seria que trates de ver porque tienes tantas ancias por la masturbacion si es para cubrir una necesidad o es un escape o porque, lo mejor es que pienses bien que es lo que te lleva a hacer eso si a lo mejor es soledad, o si es otro el problema, yo tambien tengo algo parecido pero ya estoy identificando porque recurro a ello y yo tengo 22 años, espero y puedas aclarar tus cosas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram