Foro / Pareja

No sé si soy lesbiana ni que hacer con mi ex novia

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 11:06
F
feng_9393147
11/8/14 a las 7:31

Hace más o menos 2 años tuve una relación con una chica(que duro un año), fue una relación muy muy bonita e incluso tuvimos relaciones sexuales; pero terminamos por problemas de distancia (ella viajo a EE.UU). Ahora ella esta con otra mujer, y yo hace 3 meses salí con un chico pero no solo hubo besos y abrazos (no fue nada serio).
En fin!! la cuestión es que estoy confundida no sé si soy lesbiana porqué luego de estar con una mujer tuve una relación con un hombre. Además otra duda que tengo es que sí debo o no buscar a mi ex enamorada, ella esta de nuevo en mi país y me gustaría verla para saber si ya no siento nada por ella, pero tengo miedo de arruinar su nueva relación.
Espero puedan aclararme esas dos dudas y antemano gracias

Ver también

A
an0N_866763299z
11/8/14 a las 11:06

Hola
Quizas no eres lesbiana, quizas solo esa chica(tu ex) te gustaba
Quizas eres lesbiana, y estas probando con chicos

Vayamos por partes, lo bueno de la vida es experimentar, y si tu aun no sabes como encasillarte (sexualmente hablando) pues experimenta hasta que lo sepas
El tiempo te dice todo

Por otra parte, tu ex ha vuelto ha tu pais,da igual que sea mujer que hombre, no creo que sea una buena idea si ella no te llama
Si aun tienes sentimientos por ella, o sentimientos confusos,lo mejor es que si va a volver ha los estados unidos es que no la veas
Sera mas doloroso despues y estaras mas liada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest