Foro / Pareja

No sé si soy lebiana

Última respuesta: 12 de mayo de 2013 a las 5:48
C
camino_6211557
27/4/13 a las 19:11

Hola! Os cuento, desde siempre me han gustado los chicos, pero un día empecé a notar que sentía algo más por mi mejor amiga y decidí contárselo, las dos somos heterosexuales pero llevamos un tiempo liandonos, no me siento atraída por ninguna otra mujer, solo ella y además hace que me sienta especial, creen que soy lesbiana? o que creen que me pasa?
Gracias!

Ver también

S
safa_6258628
10/5/13 a las 2:04

Hola
no lo puedo creer tambien me pasa eso , me he cuestionado muchas veces lo mismo es que ninguna mujer me llama la atencion pero cuando estoy con mi amiga me gusta mucho como me trata, como me habla , es super divertido me apoya muchisimo y se me pasan las hora volando , no le he querido decir nada por miedo a perderla pero no puedo seguir negando esto puff es muy dificil

M
mar_8094692
11/5/13 a las :04

Respuesta
Esta respuesta es para "maronasi", pero creo que tambien le puede servir a "emmal14".

Miren, ustedes tienen la respuesta. Si a ustedes NO les gusta las mujeres (en general), pero sí les gusta una en particular, especialmente su mejor amiga, eso no las hace lesbianas.

No son lesbianas porque según cuentan, a ustedes no les gusta las mujeres, pero sí en particular sus mejores amigas por todo lo que comparten con ellas. Por eso ustedes no son lesbianas.

Para mi, ustedes son chicas heterosexuales que están enamoradas de una mujer por ese fuerte vinculo de amistad y de cercanía, mas no por la "generalidad" de las mujeres, que es el caso de las lesbianas.

Si ustedes sienten cosas fuertes por esas chicas, no se inhiban, disfrutenlo, son sus mejores amigas, ustedes saben todo de ellas y ellas de ustedes. Amenlas, deseanlas, enamoransen cada vez más de ellas..... vivan sus vidas con felicidad!!!!



A
an0N_580277199z
12/5/13 a las 5:48

Muy buena respuesta
la verdd qe es una muy buena respuesta, pues fue lo mismo qe me paso a mi, duro 3 años de mi vida los mas hermosos y los mejores de mi vida, me enamore de una de una mujer sin darme cuenta, solo que cuando termina duele demasiado, hace 3 meces que sufro por ella, y no me queda mas que dejarla ir, y hacer a un lado el amor que siento por ella y seguir a delante, pero yo no me considero lesbiana porque a mi no me gustan las otras mujeres, ojala y fuera si pero no me gustan y ya no sufriria por mi mejor amiga que a su ves es el amor de mi vida,..!!! y difruta lo que vivas con tu amiga al maximooo por que es algo tan hermosoo,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest