Inicio / Foro / Pareja / No sé si soy gay o no ayudenme porfavor


No sé si soy gay o no ayudenme porfavor

10 de julio de 2006 a las 15:18

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE CONTESTES MI CARTA PRONTO. Mi nombre es Josue
soy chico y tengo 21 años. Nunca he tenido novia ni he tenido ningun tipo de
experiencia o romance con alguien. Siempre me han gustado las chicas, pero
nunca me he acercado a ninguna. Un dia sin querer tuve una penetracion anal con
un objeto, cosa que no me parecio desagradable, pero tiempo despues lo volvi
a hacer y muy honestamente lo he repetido en varias ocasiones, pero hasta
hace tiempo no significaba nada. tiempo despues, cuando me masturbe no pude
quitarme la idea de masturbarme recordando esas experiencias de penetracion.
Algunas veces llego a masturbarme con la idea de que una chica me penetra
analmente y me agrada la idea de ser sumiso ante ella e imaginar que soy su chica.
Fantasia que en verdad me agrada. Muy honestamente los hombres no me atraen
fisicamente, pero ultimamente he tenido la fantasia de ser penetrado por uno y
me imagino en dicha situacion, y he llegado a masturbarme con esa idea. el
problema es que nunca he sentido atraccion hacia un chico y los hombres no me
atraen, pero me atrae mucho la idea de ser penetrado e incluso ,ultimamente ha
llegado la idea de hacerle sexo oral a un hombre. La verdad no se que hacer
, estoy muy confundido y en mi cabeza tengo una gran pregunta. ¿Soy gay? Me
gustaria que me respondieras y me dijeras que pasa en mi, porque ya no sé que
hacer y porfavor dime que puedo hacer.

Esperando una respuesta pronto se despide, muy desesperado, Josue.

10 de julio de 2006 a las 21:03

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
JOSUE QUERIDO ME DA LA LIGERA IMPRESION DE QUE SI ERES GAY POR QUE NINGUN HOMBRE POR MAS NORMAR QUE SEA NO DESEARIA SER PENETRADO POR UNA MUJER O INCLUSO UN HOMBRE,TRATA DE IR A UN SICOLOGO Y PLATICALE TU CASO TE ASEGURO QUE TE SENTIRAS MUCHO MEJOR.

BESOS

Me gusta

11 de julio de 2006 a las :05

No lo eres
mi opinion es que no lo eres, ser gay es querer compartir tu vida con un hombre, sentirte atraido por el y que no te gusten las mujeres, etc.
lo unico que es seguro que seas bisexual pero solo a la hora de mantener relaciones sexuales
te lo digo porque mi caso es parecido, a mi solo me gustan las mujeres para compartir la vida y amar, pero muchas veces fantaseo con la posibilidad de hacerle sexo oral a un hombre o ser penetrado, es algo que me encantaria hacer algun dia, pero bueno, tampoco voy por ahi buscandolo, aunque espero que me ocurra algun dia, me encantaria poder chupar la ... a un hombre.
yo en mi caso lo tengo claro y creo que el tuyo es muy parecido, aunque quizas lo deberias probar y salir de dudas, yo en cuanto me surja la oportunidad, no me lo pensare, sere penetrado y chupare la ... todo lo que pueda, es una de mis fantasias, pero no por ello voy a ser gay, muchos hombres son asi, pero no lo reconocen, son bisexuales a la hora de mantener realaciones, cosa que las mujeres si lo reconocen

Me gusta

11 de julio de 2006 a las 19:22

Tengo el mismo problema
A nivel emocional/sentimental nunca podré estar con un hombre, y menos estar "enamorado". Sin embargo, he tenido relaciones sexuales con hombres para ser penetrado. Nunca he besado a un hombre, me da asco. Mi problema se debe a que no nací así, fui abusadpo sexualmente cuando tenía 5 años y esto me hizo muchísimo daño invirtiendo mi sexualidad. Nunca recibí tratamiento psicológico, y ni si quiera mi familia sabe. Me pregunto si tendré arreglo, creo que no. Quisiera dejar todo esto y tener una relación normal con una mujer, pero ninguna estaría dispuesta a aceptar mi pasado y ayudarme. Estoy convencido que si encuentro una mujer y me acepta con mi pasado, le seré fiel y la amaré como nunca jamas nadie la ha amado. Pero esto es una ilusión, ya que como repito, ninguna mujer aceptaría a un hombre que en el pasado se ha acostado con otros hombres. Tal vez se pregunten, ¿y porqué no consigues una mujer y no le dices nada?....pues no me gusta mentir, mi consciencia no me dejaría en paz. Esa es mi triste realidad.

1 likesMe gusta

11 de julio de 2006 a las 19:57

Hola
Mira es probable que tu seas un gay pero lesbiano, me explico osea que te gusta ser la mujer la penetrada pero por una chava que tambien le guste penetrar a mujer osea una lesviana, para que me entiendas ati te gusta que te traten en el sexo como una mujer pero lesviana, no como mujer homosexual ose no como mujer que gusta de hombres sino como mujer que gusta de mujeres, y por otro lado te estan atrayendo los hombres tambine porque la lesviana que llevas dentro es en realidad bisexual, me explico osea tu eres sexualmente mujer pero bisexual, que comlicado, jejjejej bueno pero no eres complicado tu, eso es mas normal de lo que te imaginas solo que la sexualidad es muy amplia, todo lo que te atraiga no es malo para nada puede ser una combinacion como la tuya que te gusta ser tratado como mujer en la cama, jejeje suerte. disfrutalo consiguete una novia mujer pero que ella sea bisexual o lesviana porque seguro te va a querer meter el dedo, jejej suerte buen dia.

Me gusta

11 de julio de 2006 a las 20:42

Hola bienvenido
hola bienvenido al club eres una comadre sin remedio sal del closet o del armario y aceptate como eres que ser gay no es delito vive la vidaaaaaaaaa

Me gusta

31 de julio de 2006 a las 19:59

Respuesta a josué
Si tienes claro que te gustan las chicas, ¿por qué no tienes relaciones con ellas?, de este modo sabrías exactamente tu lugar dentro del amplio espectro de la sexualidad, lo que sientes ahora son puras fantasías, distorsiones, pensamientos que te obsesionan, pero sin base ni fundamento. Te aconsejo algunas pruebas sexuales y sobre todo analizar tu adolescencia, tus pensamientos en la masturbación y si este acto ha sido ya sustituido de forma natural. Si necesitas abundar en el tema o en tu caso concreto, yo te orientaré de forma desinteresada, mi correo psicologo-jn@hotmail.com

Me gusta

2 de agosto de 2006 a las 1:38

Respuesta a josue
Amigo, no te compliques mas. La experiencia que tuviste con un objeto en el ano, fue una circunstancia ocasional debido a que tenías una necesidad sexual que habrías resuelto con una masturbación simple, pero que enriqueciste (a falta de una vagina, aunque sea artificial)con un elemento fálico (zanahoria, chorizo, tubo de cigarro puro, tubo de tabletas, mango de cepillo, mango de desatrancador, consolador, o lo que fuere)para darle mas color y emoción a la cosa. Sin quererlo ni saberlo, descubriste una zona muy erógena plagada de sensibilidad y sentiste un gustito que te invitó a repetirlo en otro momento igual. Veo además, que sientes miedo, pánico, a ser gay; y no hay, (al igual que el código civil, o penal, o procesal) ningún código sexual escrito, que dicte sentencia de ley, que diga que seas gay, por haber albergado tu esfinter, un objeto fálico mientras te masturbabas. Ser Gay ó Lesbiana, o Lesbiano o transexual, o travesti, son preferencias muy particulares de cada cual y no hay pecado alguno por serlo. Como pertenecen a tu privacidad, nadie puede juzgarte a menos que lo grites a cuatro vientos, pero tampoco tiene importancia si quieres decírcelo a una amiga o amigo. Aunque yo no lo haría, salvo que me sirviera para aproximarme a otro de mis mismos gustos, sino, nó.
Veo que te falta experiencia y que debes relacionarte mas.Esto enriquecerá tu persona, entonces esmérate y procúralo. Para relacionarse con una chavala, primero hay que buscarla. Están en todas partes(trabajo, estudios, transportes, playas, discotecas, etc etc), pero hay que tener intención, no llueven del cielo y salvo que seas Brad Pitt o Beckan(no sé si los escribí bien)ninguna irá a buscarte y decirte:¡Fóllame!
No te daré instrucciones de como hacerlo infaliblemente, pero sí de cómo aproximarte. Hazte de amigas (gánalas una a una, aunque sea con cuentagotas) y compórtate con ellas como lo harías con un amigo, o sea, dando lo mejor de tí, aproxímate, pero no las arrebatas. Veo que tienes sensibilidad femenina(algo en tí se atisba) entonces que te sirva ello para acercarte, cuando ganes su confianza, ellas empezarán a contarte su vida. Escúchalas, oir es una virtud y si te piden opinión, procura darla moderadamente,dándole la sensación ( y que tu tambien lo sientas así) de apoyo. Cuanto mas conozcas, mas posibilidades de tener pareja, pero no desesperes y no te procupes por el tiempo que te lleve. Ya caerá la breva.La relación se dará naturalmente, la percibiras cuando llegue, y no pienses que tu debes ser el primero en lanzarte, sobre todo si tienes timidés, lo harán ellas si tú no lo haces. Cuantas mas te conozcan mas posibilidades. Pero te tienes que dar a conocer a diestra y siniestra: en el aula, oficina, tienda, cursos, ¡exíbete! que ya se arrimarán. Entretanto, los fuegos sexuales se llevan bien con la masturbación y las fantasías que le heches, no son pecado y pertenecen a tú intimidad; procura que luego del orgasmo, en vez de culpa, sientas la satisfacción de la cosa bien hecha. Incluso hay gente que teniendo pareja se masturba. Ahh!! y lo que metiste bien dentro de tí, aparte de traerte buenos recuerdos, sirvió para explorar mas tu sensualidad. Ahora eres mas completo.Muchas chicas sienten deleite mientras hacen el amor de meter el dedo en el ano de su pareja, ¿Entonces cuantos Gay hay en el mundo?? Una buena herramienta es internet, fijate tú, que al leerte, me interesó contestarte con el único beneficio de darte una mano y decirte que eres un ser humano normal, que haces cosas normales y que en poco tiempo, tendrás relaciones sexuales con quien quieras. Tambien otros, simplistamente te dijeron que salgas del armario, pero no les hagas caso, o a lo mejor sí, pero de qué armario?de los homo, de las trans, de los cross, de las trav, de los sumis, ¡ de ningún armario! Haces cosas que cualquier joven hace, y salvo que vuelva la Inquisición (algunos partidos "nostálgicos la desearían) o el islamismo dogmático, en España las preferencias sexuales en libertad y tolerancia, son respetables al igual que las ideas.
Espero que mi cháchara, restituya tu autoestima, te sientas bien y si te gustó, lo repitas
Un saludo

Me gusta

10 de agosto de 2006 a las 22:37

Hola
eres joven y te falta vivir, para que sepas hoy en dia hay parejas hetero en las cuales la mujer penetra al hombre con objetos o con el dedo, en fin con lo que tenga a la mano, eso no implica que el hombre se gay o algo, yo he hecho algo parecido y a el le encanta, solo he llegado a ese punto con mi pareja actual y tengo 31 años, nosotros nos entendemos muy bien en diversos sentidos, no sé si sea por eso, espero q te sirva mi comentario

Me gusta

11 de agosto de 2006 a las 5:44
En respuesta a paola1330

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
JOSUE QUERIDO ME DA LA LIGERA IMPRESION DE QUE SI ERES GAY POR QUE NINGUN HOMBRE POR MAS NORMAR QUE SEA NO DESEARIA SER PENETRADO POR UNA MUJER O INCLUSO UN HOMBRE,TRATA DE IR A UN SICOLOGO Y PLATICALE TU CASO TE ASEGURO QUE TE SENTIRAS MUCHO MEJOR.

BESOS

Leer más

Josue no te complikes
Sabes pienso que eres un chavo sin experiencia en la sexualidad x por esa pequeña penetración anal hizo satisfacer tus deseo y exalto tu imaginación por unos momentos hasta alli esta bien pero el problema que has pensado mucho en eso hasta tal punto de que otro hombre te penetre eso ya esta fuera de los limites experimenta estar con una mujer claro con protección x q no es lo mismo que masturbarte que tener tu pene dentro de la vagina de una mujer no eres gay ya no exalte tu imagianción mas.

Abrazos y besos bye

Me gusta

11 de agosto de 2006 a las 9:12

Hola
Eso solo te lo puedes responder tu mismo.. yo soy mujere, y de vez en cuando tengo fantasías con otras mujeres, y no descartaría la idea de hacer un trío con mi novio.. jaja.. pero eso es mientras lo pienso a la ligera, luego lo medito y pienso: que va, eso nunca acaba bien en la realidad, solo es bueno en fantasías... en fin, a todas estas, soy hetero, no tengo duda, pero digo que soy bi para ser más general con respecto a mis fantasías.. total, que lo que uno quiere en fantasías no es necesariamente lo que uno quiere en la realidad, y si lo quieres, que más da? no pasa nada terrible.. mientras más te preocupes más confundido estarás, así que dejate fluir y ya veras como las cosas toman forma... saludos

Me gusta

29 de agosto de 2006 a las 19:38

Si si ? no no , sexo penetracion...... estas confundido
Josue, el ser penetrado por un hombre o el haber tenido una experiencia sexual con un hombre en la adolecencia no quiere decir que seas gay. Menos en tu caso que solo estas en proceso de conocerte tu mismo .

Josue olvidate de todo acto sexual ,fantasia o fetiche que tengas. Se honesto contigo mismo y escribe en un papel quien es josue que le gusta , como es, como es tu relacion con las mujeres , con los hombres , que es el amor para ti,comoes el afecto y el carino de tus padres , con tus amigos amigas , y saca tus conclusiones , la homosexualidad no es solamaente sexual , los gays nacemos gays , y sabemos desde pequenos cual es nuestra sexualidad. Pero olvidate que ser gay es ser penetrado. Las mujeres no son mujeres cuando hacen el amor son mujeres , Yo no me converti en gay cuando conoci una relacion sexual , yo naci gay .

chao.

Me gusta

1 de septiembre de 2006 a las 11:51

Hola josue
Creo que deberias pensar si te gustan los chicos/hombres quitando el plano sexual, cada uno puede tener diferentes fantasias entre ellas fantasias homosexuales (tanto chica-chica/chico-chico) pero a la hora de la verdad con quien quieres tener un cita, un cena romantica, ir al cine, etc es con el sexo opuesto (es un ejemplo) eso es lo que te tienes que preguntar? que te gusta de un hombre a parte de practicar sexo? nada mas? pues que simplemente te llama el morbo y el querer probar cosas.

Tambien dices que no has estado con ninguna chica, porque no has querido? no te llaman la atencion..?

no pienses en el plano sexual piensa tambien en el emocional.

Un saludo.

Me gusta

3 de septiembre de 2006 a las 23:58

Hola j.
Nadie podrá decirte si eres gay. Solo tu puedes descifrarlo. La pregunta es sencilla: ¿Cuando ves un tipo, te calentás? Te dan ganas de amasijarlo? Si si, si. Si no, no. Yo creo que eres un tímido y potencial fiestero, y nada mas. A mi no me gustan los hombres, y mi inmaculado es virgen de p n s. Pero alguna ves me la ha mamado un tipo, y tambien me he mamado alguna. Y vaya guacha la que me perdió un vibro por alli, que estaba como un pastel, y estuvo de perlas. Pero eso es fiesta, diversión, desenfreno. El domingo a la noche me gusta acurrucarme con mi gorda, y tambien la paso bomba. Lo que daría por que a Ella tambien le gustaran las "fiestitas".

Abrazos para todos.

Me gusta

13 de septiembre de 2006 a las 2:54

Hay que putis.
Hola amiguito. No solo eres gay, eres toda una damita, describes la penetración de una forma que cualquier chica se queda corta. Yo digo que deberias de aceptar tu homosexualidad, pues total no tiene nada malo. Al fin y al cabo, puedes ser una linda chica.

Besos Cuidate mucho.

P.D. Ayuden a este chico diciendole que ya salga del closet, con un mensajito, y externando su opinion poara que vea que no solo yo creo que es jotis.

Me gusta

14 de septiembre de 2006 a las 3:09
En respuesta a luly273

Hola
eres joven y te falta vivir, para que sepas hoy en dia hay parejas hetero en las cuales la mujer penetra al hombre con objetos o con el dedo, en fin con lo que tenga a la mano, eso no implica que el hombre se gay o algo, yo he hecho algo parecido y a el le encanta, solo he llegado a ese punto con mi pareja actual y tengo 31 años, nosotros nos entendemos muy bien en diversos sentidos, no sé si sea por eso, espero q te sirva mi comentario

Leer más

Hola
no te preocupes loguicamente eres bisex pero eso no quiere decir que no puedas canbiar

Me gusta

16 de septiembre de 2006 a las 3:01

No creo que eres gay
yo pienso que a los gays les atrae tambien el fisico masculino, y dices que a ti no. Pienso mas bien que solo te gustan las chicas, y creo que hay chicos que les gustaria que una mujer las penetrara con un pene postizo.

Me gusta

19 de septiembre de 2006 a las 14:10

Tranquilo no eres gay
Fijate yo soy hombre casado y desde hace algun tiempo me gusta que mi mujer me meta el dedo en el culo y lo disfruto y para sorpresa mia a ella tambien le gusta, tambien he fantasiado en comprar un pene postiso para que ella se lo ponga y me penetre. Entonces no te preocupes y ten sexo con mujeres para que explores y disfrutes todo.

Me gusta

26 de septiembre de 2006 a las 3:56

Ya aceptalo.
Hay nene no hay duda eres gay, aceptate tal y como eres. Eres gay nena. Es más para que veas que no soy mala onda si quieres te ayudo a salir de closet. Es más pide ayuda a alguna chica para que te ayude. Alguna del foro ofrescase.

Me gusta

20 de octubre de 2006 a las 3:21

Ya que lo aceptes...
Eres un ... ... aceptate

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página