Foro / Pareja

No sé si soy ese clavo con el cual se quiere sacar al otro clavo? ayuda!

Última respuesta: 27 de enero de 2008 a las 19:39
D
derya_6007165
27/1/08 a las 15:35

lo conoci por internet..a mi m agrado como personapero ahi quedo, no es q m moria por conocerlo ni nada. el vive n mi ciudad. Cuando hablabamos por internet me comento de una chica de otro pais con la cual el se habia ilusionado bastante y q se llevaban muy bien( si es verdad pq vi el profile de ella e incluso el le mando flores), tienen una relación de amistad pero muy cariñosa, el m conto q no son novios pq no cree en eso d la distancia no va con él, cree q no se daria d una buena forma.

Bueno lo conoci en persona, quedamos ir yo con una amigas y el con su amigo. Quedamos en conocernos en un sitio q nos gusta a los dos por las musica que ponen. Ahi me conto que el se iba para su pais pero no le lograron dar la visa, sino en febrero hubiera estado ahi, me conto eso porque yo le pregunte por la chica.

Ahi qedo ese tema, pq despues esa noche terminamos besandonos, y m matoooo!!!!!!. Tengo q confesar q m encanto su fisico, cuando lo vi recien pero pense, este chico no es para mi, es demasiado lindo, y no lo vi como posible chico con el q m besara, y por eso si nos besamos fue pq el me saco el beso. Pense q quedaria ahi pro m llamo al dia siguiente para ver omo estaba. Ya despues d 3 dias m llamo nuevamente y hablamos por el msn muy bien, bromeando de esos besos qe nos dimos ese dia.

Ya otro dia que sali, tipo 4 am dsps d una reu fui a verlo a su casa pq m moria por verlo ya que dsps de muchas rechazadas de citas mutuas. Puso una pelicula, y terminamos besandonos, tocandonos tmb un poco...me matooooo mas!!!!! no hicimos el amor, pudimos hacerlo pero no quise....pense en dejar mas tiempo para eso pero el me encantoo mucho..dsps hablamos y ya m dijo q m extraña...es lindo en todo sentido!

bueno ahora no se q hacer pq yo si m ilusione demasiado con él, y tengo miedo d q solo se meta conmigo un rato para tratar de olvidar a esa chica de internet. Yop se que tengo mucha mas ventaja que antes pq ya lo bese y todo, pero lo q el siente no puedo tenerlo yo, y es lo q m desespera..m ilusiono por ratos pero dsps pienso en q el seguro piensaen ella y yo aqui como tonta pensando en él.

que hago? me arriesgo a seguir con esto?..o mejor doy un paso al costado pq ya no quiero sufrir asi, salir lastimada y deprimirme (vengo de una etapa muy depre)?

Ver también

D
derya_6007165
27/1/08 a las 16:29

Muchas gracias por responder!
no te imaginas como ayuda tu respuesta..
Quizas es verdad, mi autoestima en este momento no anda bien, y tmb sera pq desde un comienzo lo vi como un chico inalcanzable, no sé, por eso pense en tratar de olvidarlo y ya no hablarle más, pero me di cuenta que enganchadisima estoy. Creo que en el pasado, por las experiencia que tuve, me limite a generalizar que los hombres tan solo buscan sexo y solo se fijan mas en ti fisicamente, pero no, con él comprendi que pueden ver mas en mi que el fisico y lo sexual.

CarO.

D
derya_6007165
27/1/08 a las 19:39

Gracias por sus respuestas!
de verdad me ayuda mucho leer lo que opina la gente, y que lo hacen basandose en lo vivido.
Si, trato de no pensar mucho y arriesgarm, y tmp quiero q el sienta q estoy totalmente loca por él asi de rápìdo, m da miedo q se aproveche d la situación, asi q decidi ir con calma.
Dificil cuando estas asi, ves cada detalle importante, y vivo como q pendiente de lo q hace, si es q m llama m alegra el dia, si no lo hace m pongo triste pero entiendo q no m llamara todo el rato, el trabaja y yo tmb empezare el lunes, asi q estare con la mente ocupada. Espero que todo termine bien.

CaRo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir