Foro / Pareja

No se si sigue sintiendo lo mismo....

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 16:56
A
an0N_634502499z
3/2/09 a las 23:32

mi pareja y yo llevamos 3 años y medio juntos pero ahora estamos separados por la distancia de pueblo. Estuve 3 semanas sin verle y no habia dia que no llorara por verle o no contara los dias que quedaban para volver a verle...pero cuando llego el dia que vino y por fin nos vimos fue muy extraño fue como sino se hubiera ido como si no nos hubiesemos hechado de menos ....no se no hablabamos y nose..como si hubiesemos perdido la ilusion..ahora se a ido otra vez y estoy mal porque tengo ganas de verle y no paro de pendar si el tambien tendra ...o si a perdido el interes por mi...no se que opinais???este fin de semana voy yo a verle y no se veremos que pasa..besos a todas y gracias

Ver también

E
erena_7462284
3/2/09 a las 23:45


Si de verdad te quiere no va a dejar de quererte por la distancia.
A veces la distancia puede enfriar las cosas porque cada uno se acostumbra a un hábito en él que la ptra persona no está y debe asumirlo, eso puede conllevar que al llegar la pareja te sientas rara, como si ese hábito tuvieras que romperlo de nuevo, pero es normal.
Claro que te echará de menos al igual que tu lo vas a echar de menos, te quiere, pero no quiere decir que se vaya a tirar todo el tiempo llorando.
Quizás necesiteis hablar vuestros problemas cara a cara, lo que os a pasado y lo que sentís, si todo va bien será una pequeña crisis pasajera.
Animo!!

Besoos!!

C
choaib_5463596
4/2/09 a las :20
En respuesta a erena_7462284


Si de verdad te quiere no va a dejar de quererte por la distancia.
A veces la distancia puede enfriar las cosas porque cada uno se acostumbra a un hábito en él que la ptra persona no está y debe asumirlo, eso puede conllevar que al llegar la pareja te sientas rara, como si ese hábito tuvieras que romperlo de nuevo, pero es normal.
Claro que te echará de menos al igual que tu lo vas a echar de menos, te quiere, pero no quiere decir que se vaya a tirar todo el tiempo llorando.
Quizás necesiteis hablar vuestros problemas cara a cara, lo que os a pasado y lo que sentís, si todo va bien será una pequeña crisis pasajera.
Animo!!

Besoos!!

De verdad....
Lo que hay que leer. Te lo digo en serio. Tu novio me da pena. No se como puede el quedar siempre por encima con lo "lista" que se te ve.

A
an0N_634502499z
4/2/09 a las 16:08
En respuesta a choaib_5463596

De verdad....
Lo que hay que leer. Te lo digo en serio. Tu novio me da pena. No se como puede el quedar siempre por encima con lo "lista" que se te ve.


que quieres decir con lo

A
an0N_634502499z
4/2/09 a las 16:11
En respuesta a choaib_5463596

De verdad....
Lo que hay que leer. Te lo digo en serio. Tu novio me da pena. No se como puede el quedar siempre por encima con lo "lista" que se te ve.


que quieres decir con lo "lista" que soy"???

A
an0N_634502499z
4/2/09 a las 16:14
En respuesta a choaib_5463596

De verdad....
Lo que hay que leer. Te lo digo en serio. Tu novio me da pena. No se como puede el quedar siempre por encima con lo "lista" que se te ve.


que quieres decir con lo "lista" que soy???

S
samara_7828445
4/2/09 a las 16:56

Yo tambien me separaro 5 dias a la semana
no has caso que hoy el foro esta con perturbacion de borrasca.

Mira yo tambien me separo entre 4 y 5 dias a la semana por trabajo , al principio lo hecha de menos , pero al mismo tiempo me sentia liberada, llevo casada, 16 y trabando con el 15 las 24 horas, por eso al principio pasaba eso tristeza y luego liberacion.
Lo hecha de menos, y cuando nos veiamos pues era una explosion, luego vuelve a la normalidad todo, eso si me gasto un dineral en telefono.
La verdad es que tambien se tienen sentimientos contradictorios, pero todo sigue igual, yo creo que hasta mejor, ( yo no veo que haya que cambiar por estar separados) .

Un abrazo si quieres hablamos en privado
encarna

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest