Foro / Pareja

No sé si siente algo por mí o no, me va a volver loca

Última respuesta: 11 de julio de 2017 a las 18:06
S
silda_5776489
23/4/17 a las 18:26

¡Muy buenas, chicas! necesito que me déis vuestra opinión.
Mi caso es que conocí a un chico en mi anterior trabajo. Desde el minuto cero sentí como si nos conociéramos de antes, fue una conexión muy fuerte. Él tiene novia por lo que yo, sabiendo que me iba a atraer, hacía lo posible por alejarme de él y lo recelaba mucho, era muy distante porque no quería involucrarme con él, ya que sé lo que era. Poco a poco se fue acercando a mí y hacía cosas que a nadie le parecían normales. Por ejemplo, una vez tenía que ir a un hotel y me dijo que si me iba con él, me llevaba a casa diciendo que tenía que hacer kms y luego me dijo que eran excusas para darme una vuelta (una vez me vino expresamente a buscar al trabajo ya habiéndose ido él hace horas, otro día, que salimos de cena todos me vino a buscar a propósito a una plaza donde iba a coger el bus porque decía que no, que me llevaba a casa) , hablábamos mucho (casi tres horas cada vez), a veces me escribía muy temprano con excusas de darme libros, decía que "no le importaba hablar conmigo", me cuidaba mucho, me protegía, me decía que me tenía que querer más, y lo más raro, decía que no quería que nuestros compañeros se enteraran de que nos hablábamos. Yo le decía que si sólo era una amistad no entendía porqué me ocultaba, a lo que siempre se hacía el loco. Cuando dejé el trabajo le dije que me gustaba y me dijo que me olvidase de él, que no valía la pena. Entonces unos meses después fui a la cena de empresa y lo ignoré toda la noche, y él toda la noche detrás en plan, me estás ignorando.
Después de eso volvió a decirme que me dejaría en paz si yo era lo que necesitaba pero cada mes me escribe preguntando como estoy, cómo me va la vida y no quiere que borre su teléfono. Lo curioso es que cada vez que me recupero o que decido olvidarme de él, parece que él lo intuye y reaparece.
¿Cómo lo véis? Yo creo que algo le he atraído, que le gustaba estar conmigo y que no lo quiere asumir y no quiere que desaparezca de su vida, pero no sé. Obviamente él no ha ido a más porque tiene pareja y yo tampoco, aunque he intentado, costándome mucho, apartarme de él.No puedo decir que se haya aprovechado de mí ni le haya sido infiel a su novia, de hecho aunque a todo el mundo le parece un poco raro, se halla en la fina línea de que puede ser con intención de amistad, aunque si es así no me cuadran algunas cosas...
En septiembre hemos quedado para hablar y no sé si ya cogerlo y decirle que me aclare las cosas de una vez y que no vuelva a aparecer o seguir como amigos raro.
Mil gracias y un abrazo a todas

 

Ver también

S
silda_5776489
23/4/17 a las 19:03

Hola bonita, gracias.
Por supuesto, ni se me pasaría por la cabeza, porque a mí me engañaron con otra, de hecho yo no lo fui a buscar, yo no quiero ir queriendo a romper una relación, pero él me gusta mucho y hace estas cosas y no sé qué es lo que le motiva a ello, porque es muy fácil pasar de mí o así y más ya no trabajando juntos, habiendo más chicas...Yo no le miré con atención nunca, sino que era muy borde con él y él no hacía más que intentar llevarse bien conmigo. Pero sí, parece que quería el interés, pero cuando no se lo doy lo busca...Lo mejor es que él saber que no soy de esas chicas de las que va a conseguir acostarse y ya. La cosa está en que no sé si decirle que por favor desaparezca de mi vida o seguir hablándonos como hasta ahora.

S
silda_5776489
23/4/17 a las 19:03

Hola bonita, gracias.
Por supuesto, ni se me pasaría por la cabeza, porque a mí me engañaron con otra, de hecho yo no lo fui a buscar, yo no quiero ir queriendo a romper una relación, pero él me gusta mucho y hace estas cosas y no sé qué es lo que le motiva a ello, porque es muy fácil pasar de mí o así y más ya no trabajando juntos, habiendo más chicas...Yo no le miré con atención nunca, sino que era muy borde con él y él no hacía más que intentar llevarse bien conmigo. Pero sí, parece que quería el interés, pero cuando no se lo doy lo busca...Lo mejor es que él saber que no soy de esas chicas de las que va a conseguir acostarse y ya. La cosa está en que no sé si decirle que por favor desaparezca de mi vida o seguir hablándonos como hasta ahora.

S
silda_5776489
23/4/17 a las 19:28

No , no , ya no somos compañeros de trabajo, al irme del trabajo se lo dije, que me gustaba. Mientras estábamos allí yo sí que decía que no podía mantener esto de vernos y que me llevase etc porque me sentía mal y él decía que no era nada malo, pero que lo quería llevar en secreto...Ya no nos vemos siempre gracias a Dios pero le da por reaparecer cada mes o así.

S
silda_5776489
23/4/17 a las 19:56

Claro, el problema es que según él sólo somos amigos, y todo esto que ha hecho tampoco acaba de ser claro, por lo que no sé si es que estoy sacando yo cosas de sitio y me lo he imaginado o efectiavmente las cosas que he relatado aqui son de un cierto interés y podrían ser malas para su pareja...Yo de hecho ya le dije, si es una amistad solo, si es una amistad legítima ¿porqué la ocultas? Quizás vale, tu novia es celosa, ¿pero los compañeros de trabajo? Que más les da que seamos amigos? Le digo, quien oculta algo es porque algo hace que no le parece bien, y cada vez que se lo digo, me deja en el aire.

S
silda_5776489
23/4/17 a las 20:23

Hola Altostraus,
Es verdad, duele, pero es cierto, no ha dejado a la novia por estar conmigo y por muy confundido que pueda estar, como me dicen, las cosas no son así. Si no te gusta una persona y sabes que tú a ella le gustas no le hablas. Haré mi vida y ya veremos, de entrada ya he quedado con él para decirle que no quiero que me busque más, a ver cómo se lo toma.
Muchas gracias, un besote

S
silda_5776489
23/4/17 a las 20:25

Blancohielo, ¿tú crees que estas cosas de llevarme etc estaban fuera de lugar como amigos? He quedado con él para decirle que me deje en paz, pero me da cosa echarle en cara esto y que me diga que era normal, que yo he interpretado todo mal.

S
silda_5776489
11/7/17 a las 18:06

Altrostatus!
Hola, era sólo para informarte de cómo ha acabado el tema, ha acabado hoy, después de unos días muy cansados a nivel emocional, que no iban a ninguna parte y que han acabado hablándome "mal" y efectivamente, dejándome de paranóica total, que he sacado cosas de contexto, eso sí, siguiendo dejando la puerta abierta a la amistad y que por favor, no le responda al mail del trabajo ni al teléfono (ejem.)
Ya ves.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir