Foro / Pareja

No sé si seré capaz de evitar que pase nada...

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 19:45
F
feng_7840110
6/7/10 a las 2:01

Buenas noches,

Llevo leyendo varios casos por los foros y en el fondo me consuela (por aquello de consuelo de muchos consuelo de tontos) ver que no soy a la única a la que le ha pasado lo que mí.

Llevo 6 años con mi novio y lo adoro. Es el chico perfecto, no imagino la vida sin él. Pero ahora en el trabajo he conocido a otro que me tiene tonta perdida...

Es una atracción puramente física y sexual como alguna vez ya me había pasado que me atrayera otra persona... Pero hasta ahora, cuando eso había sucedido siempre había tenido la suficiente sangre fría como para no dejar que pasara nada...

Con el chico de ahora de hecho tampoco ha pasado nada, pero por primera vez siento como que no voy a ser tan fuerte para evitarlo... Tal vez será porque la semana pasada salimos todos los compañeros a una fiesta y estuvimos tonteando bastante, bailamos juntos y acabamos la noche él y yo solos (los demás se fueron yendo) cogidos de la mano y explicandonos cosas de nuestra vida mientras desayunábamos...

Y así puede parecer que lo explique como si hubiera un componente de enamoramiento pero yo tengo bastante claro que es atracción pura y dura...

Sigo preguntándome como es que no acabamos liados esa misma noche porque una de las veces que estábamos bailando la manera de mirarnos hizo que se me olvidara el resto del mundo...

A veces quiero pensar que es porque a él no le pase lo mismo, pero ya estoy crecidita y soy perfectamente que me anda buscando todo el día con las miraditas, las bromitas, los mensajes por email...

Y yo, bufff, pues ando sufriendo porque como nos volvamos a quedar solos en otra fiesta y él dé el primer paso me veo incapaz de frenarlo...

Ahora muchos me diréis de todos, pero no sé porque, pero no puedo evitar el querer que pase algo...
La verdad, que ahora me siento mejor habiéndolo compartido con vosotros... A lo mejor el leerlo aquí plasmado me haga más fuerte, o me acabe de animar...

Dios, que lío!!!

Ver también

E
esma_8308532
6/7/10 a las 9:55

Piensa
Hola.

Primero de todo decirte que aunque no soy psicóloga leo muchos libros sobre ello.

En lo que hace referencia al tema me gustaría nos contaras un poco con más en detalle y sinceramente:

1) ¿Te has sentido atraída fuertemente antes por alguien estando con tu novio? No sé en el trabajo, o has chateado y quedado con gente para citas, etc.? ¿Te sucede a menudo?
2) ¿Le has sido infiel antes? ¿Hasta que punto (pico, besos, tocamientos, sexo,...)?

Me gustaría ayudarte un poco a salir de ello, así que espero tu respuesta. Todos en algún momento nos hemos sentido atraídos por otras personas, y el que diga que no miente. ¡Todo tiene solución!

Sólo decir que estoy de acuerdo en parte del comentario de arriba, ¡no le hagas daño o te arrepentirás para siempre!

F
feng_7840110
6/7/10 a las 10:23
En respuesta a esma_8308532

Piensa
Hola.

Primero de todo decirte que aunque no soy psicóloga leo muchos libros sobre ello.

En lo que hace referencia al tema me gustaría nos contaras un poco con más en detalle y sinceramente:

1) ¿Te has sentido atraída fuertemente antes por alguien estando con tu novio? No sé en el trabajo, o has chateado y quedado con gente para citas, etc.? ¿Te sucede a menudo?
2) ¿Le has sido infiel antes? ¿Hasta que punto (pico, besos, tocamientos, sexo,...)?

Me gustaría ayudarte un poco a salir de ello, así que espero tu respuesta. Todos en algún momento nos hemos sentido atraídos por otras personas, y el que diga que no miente. ¡Todo tiene solución!

Sólo decir que estoy de acuerdo en parte del comentario de arriba, ¡no le hagas daño o te arrepentirás para siempre!

Te respondo
Hola!!!

Pues si que me había sentido antes atraída por otra persona y no, no es algo que me suceda a menudo.
Contestando a tu segunda pregunta nunca le he sido infiel ni siquiera con un inocente pico...

Ya sé que es dificil de creer pero yo quiero a mi novio, y mucho, por eso no entiendo porque el otro chaval me tira tanto...

E
esma_8308532
6/7/10 a las 11:51
En respuesta a feng_7840110

Te respondo
Hola!!!

Pues si que me había sentido antes atraída por otra persona y no, no es algo que me suceda a menudo.
Contestando a tu segunda pregunta nunca le he sido infiel ni siquiera con un inocente pico...

Ya sé que es dificil de creer pero yo quiero a mi novio, y mucho, por eso no entiendo porque el otro chaval me tira tanto...

Una 1a ayuda

Bajo mi punto de vista, hay 4 puntos importantes:
- 1 analiza si le quieres o le amas y si quieres pasar la vida entera con él!
- 2 analiza si te compensa un revolcón con lo que tienes con tu pareja.
- 3 analiza que sacrificios que estas dispuesta a hacer. ¿Serías capaz de dejar el trabajo por él? Si es el hombre de tu vida la respuesta será seguramente SÍ! Al fin y al cabo el trabajo es solo dinero.
- 4 no dejes pasar más el tiempo. Reflexiona esta semana y máximo en fin de semana exponle a tu novio lo que hay y lo que podéis hacer. Es algo que debéis hablar seguro. ¿Si fuera al revés te gustaría que así fuera no?

¿Que opinas?

jalodu
jalodu
6/7/10 a las 18:11

Como dice el dicho
la perfecin cansa y aburre y eso es lo que te ocurre

E
elisia_8618522
6/7/10 a las 19:46

Mira sarahreinadeespadas........... .
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no se que haces en este foro si ves la infidelidad "asquerosa" como tu bien has dicho................que pasa que te da morbo leer las aventuras de los demas.................o esque estas deseando tener la tuya propia..................dime de que presumes (en este caso de fiel) y te dire de que careces.................

H
hussam_6196848
7/7/10 a las 2:58

Te doy mi opinion a medias !!!
Mira cuando uno sube una post a este foro , es para buscar consejo y pero por supuesto que nadie queremos que nos regañen ni que nos criticen pero te tendras que aguantar , ya que las opiniones que aunque no todos son profecionales en la materia , la mayoria hemos tenido experiencia en el caso de infidelidad .
Por un lado te admiro porque publicas tus intenciones , sin haber sido tus intenciones en hechos , y algo bueno tienes que tener .
Pero por otro lado aun puedes frenar lo que quieres hacer , cuando uno ama no daña y prodrias valorar que si tu novio te lo hace a ti no te va a gustar , creeme ya nada es lo mismo despues de vivir un orgasmo de 5 minutos arruinaras los 6 años del amor que profesas por tu novio y el seguramente por ti , vamos meditar no te cuesta nada .........o compra un consolador , y levanta tu libido y morbosidad , viendo peliculas x.x.x. con tu novio .
Total que ese es mi consejo , y no es bueno que los demas foristas te den su opinion y tu los quieras confrontar , digo como te comente estas expuesta a la gran diversidad de opiniones y no te metas en mas lios .........que de por si la vida no es facil , como para andar haciendo chiquilladas y ser una mas que nadie podria confiar , ni el mismo chico del trabajo ya que el sabe que estas de novia .....uf .
saludos

B
besay_5543710
7/7/10 a las 19:45
En respuesta a elisia_8618522

Mira sarahreinadeespadas........... .
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no se que haces en este foro si ves la infidelidad "asquerosa" como tu bien has dicho................que pasa que te da morbo leer las aventuras de los demas.................o esque estas deseando tener la tuya propia..................dime de que presumes (en este caso de fiel) y te dire de que careces.................


te preocupas por las formas y no por el fondo...es mejor que leas todo sin la palbra asquerosa y veras la sabiduria que hay en sus palabras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram