Foro / Pareja

No se si sera el signo pero me aburre la rutina

Última respuesta: 22 de noviembre de 2006 a las 2:38
P
petia_5403371
12/11/06 a las 3:56

ya tengo mi pareja,pero hay alguien que me gusta,su manera de ser,nos conocimos hace ya mas de un año y recien hemos entablado una relacion de amigos,pero amigos muy intimos tenemos encuentros en un alojamiento y lo llamamos nuestro secreto,cuando estamos juntos el me lo hace como si me amara eso que el hombre solo hace cuando ama a alguien se entrega todo y yo tambien la pasamos bien unas cuantas hora y luego volvemos a l hogar el es soltero tiene 31 años yo 25 y mi marido tiene 35años pero amo a mi marido y ese hombre me encanta como me trata no es que mi marido me trate mal para el yo soy su reina lo que lo hace respirar yo se que esta mal que haga eso pero no lo puedo evitar no estoy muy metida en esa relacion a escondida es simplemente una distraccion soy capricornio jamas afectaria mi vida de matrmonio y hasta ahora todo esta bien nada a cambiado en mi sera que se discimular bien no lo se diganme que hago

Ver también

P
petia_5403371
22/11/06 a las 2:38

Hola gracias por tu respuesta
te explico mi amigo intimo es piscis,,,,,,,mi marido es capricornio igual que yo que opinas de eso chau amiga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir