Foro / Pareja

No se si ser infiel

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 11:30
I
iran_7277046
23/5/12 a las 18:15

Soy hombre e tenido una sola pareja sexual en mi vida, que hasta hoy es mi actual pareja.
Debido a mi religion (no quiero dar detalles) busque a esa mujer especial la cual seria para siempre, una vez que la encontre, ella luego de 1 mes de estar juntos me confeso toda su vida sexual anterior.
Me conto que yo era su quinta pareja sexual:
- La primera vez lo hizo por querer perder la virginidad.
- La segunda fue en un pololeo que duro 2 años y en el cual ella fue infiel y segun ella el tambien (pero las infidelidades de ella no fueron mas alla de besos y manoseos, aparte que fue la primera vez con el pololo que incursiono por el caminito de tierra y le gusto).
- La tercera el segundo pololo ella fue mala con el al principio y el despues se la devolvio duraron como 3 años y nunca ella le fue infiel.
- La cuarta fue con un hombre mayor el cual estuvieron 6 meses y ella quedo embarazada y aborto.
Tambien me confeso que estuvo 1 año tomando medicamento por problemas de alcoholismo.
Luego llegue yo y en estos años juntos, despues del primer mes me conto todo.
Porque no me lo contaste al principio, yo rechase alrededor de 12 o mas mujeres antes que ella, la verdad perdi la cuenta.
Me dijo mira te doy 2 meses para acostarte con otras mujeres y no te reclamare nada y no quise.
Me dijo si no quieres nada conmigo seamos amigos con ventaja.
Luego siguieron sus confesiones:
Ella tambien me dijo que le costaba llegar a orgasmos y que a veces no llegaba, conmigo la primera vez tuvo 3 y hasta llego a 5 una vez (por propias palabras de ella).
No soy para nada feo y soy muy deportista y no quiero sonar arrogante pero creo tener una buena herramienta y duro mucho segun palabras de ella, las primeras veces con ella no llegue a eyacular ya que la primera vez dañe el frenillo del pene debido al tamaño de este y que ella es estrecha.
Bueno esto ultimo me lo conto antes de la operación justo antes de la operacion ( 1 mes inactivo en el cual me pase los peores tormentos de mi vida)
De ahi tambien fue dificil hacerlo con ella, debido al rencor que le tenia y porque ella sentia mucho dolor insisto por el tamaño y la estreches de ella. Ahora creo que se aconstumbro.
Ella vive pensando que le voy a ser infiel y me cela mucho, debe ser porque ella fue infiel y le fueron infiel supongo.
Bueno yo la perdone porque en ese tiempo independiente de todo la queria y ahora despues de casi 1 año y medio juntos me reclamo porque no teniamos sexo anal. Lo intentamos con todas las precauciones del caso y no se pudo.

Bueno esto ultimo gatillo en mi la siguiente pregunta
Realmente quiero estar con ella?
Estuve enamorada de ella alguna vez o solo segui con ella por lastima?
Ahora ella dejo el alcohol hace deporte como yo y creo que tiene bastante superado el tema del aborto, se ve bastante feliz, pero a veces siento que me reclama estupideces no recuerda como la encontre.

Bueno ella es un pokito mayor que yo, por lo tanto quizas me manipule un poco (es lo que siento) y ahora para peor otra chica bastante atractiva de la iglesia se dio cuenta de mis problemas de pareja y me acosa, y sin mentir me gusta el acoso de ella.

Bueno no soy de ser infiel, respeto mi cuerpo y el de las mujeres la otra chica que conosco no a estado con nadie (es bastante menor que yo) y del tiempo que la conosco varios años nunca la e visto con nadie.

No soy nadie para reclamarle nada a mi actual pareja, pero tengo miedo en dejarla y que vuelva a recaer en los mismos errores de antes, porque existe un cariño de por medio.
Por otra parte la otra chica me gusta y no se si tener algo con ella.

ESTOY CONFUNDIDO Y QUIZAS NO FUI CLARO EN TODO MI RELATO.

PERO QUE HAGO SOY INFIEL O DEJO A MI ACTUAL PAREJA.
SI LA DEJO COMO LO HAGO, PARA QUE NO SE SIENTA TAN MAL LA VERDAD ES QUE NO QUIERO QUE SUFRA.

PORFAVOR OJALA LAS RESPUESTAS SEAN SINCERAS Y CLARAS

GRACIAS

Ver también

I
izane_9174486
24/5/12 a las 11:30

Losing my religion
Deja a tu pareja, tú no eres de ser infiel, tienes demasiadas dudas respecto a lo tuyo con ella, y eso de tener a una jovencita virgen acosándote no hace más que complicar el cuadro, especialmente ahora que empiezas a ser consciente de tu potencial amatorio y del amplio mundo que existe más allá de tu religión
¿Cómo lo haces para que no se sienta tan mal? Pues díselo con la mayor delicadeza posible y dejando una puerta abierta para la amistad. Pero tienes que ser firme porque ella, si es cierto eso de que llega a tener entre tres y cinco orgasmos contigo, no te va a querer soltar ni de coña. ..
Espero haber sido bastante clara.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir