Foro / Pareja

No se si separarme

Última respuesta: 12 de noviembre de 2014 a las 22:31
I
ilse_8127432
8/11/14 a las 8:38


Estoy casada desde hace 20 años, tengo tres hijos y supongo que estoy atravesando una crisis matrimonial, siempre estamos discutiendo, las relaciones de pareja han ido disminuyendo además de no ser nada satisfactorias, aunque quiero matizar que el siempre se ha portado muy bien e intentado que yo las disfrute plenamente, pero la realidad no así y continuamente tengo que estar fingiendo. He intentado hablarlo con mi pareja y ponerle remedio, tambien le he propuesto ir a un sexologo para que nos aconsejara, me dice que para el no existe ningún problema y que si quiero consejo vaya sola que el no quiere venir.
Hace un año empezó un compañero a trabajar en la misma empresa y hace unos meses nos fuimos acercando, estoy segura que para él es solamente deseo sexual, creo que para mi también. Hemos tenido unas cuantas veces relaciones sexuales y para mi ha sido como volver a descubrir y disfrutar del sexo. Me siento mal por lo que me esta pasando, pero tengo 45 años y a veces pienso, si esta atracción dura unos meses y yo las disfruto hago tan mal?.
Por otra parte creo que también siente un poco de afecto hacia mi, ya que intenta diariamente algún contacto o me dice alguna cosa bonita. Al principio hablábamos mucho por whassap, pero poco a poco ha ido a menos, además de no insistir mucho en quedar para vernos. Cuando yo le comento que tengo ganas de estar a solas con él, sí que manifiesta interés, pero no pone medios para tener los encuentros. Me siento mal porque para mi estos encuentros son maravillosos, pero claro como sabemos todas las mujeres somos más sentimentales y necesitamos que nos digan cosas bonitas constantemente y los hombres lo son menos, al haber satisfecho su deseo ya esta.
Estoy hecha un lío, por una parte tengo ganas de quedar porque cuando le veo y me mira siento un subidón, pero tengo claro lo que siente el por mi. Y por otra parte estoy segura de amar a mi marido. Y también estoy segura de que si no viera este compañero a diario seguramente me seria muy fácil olvidarlo. Pero como están las cosas actualmente no puedo dejar el trabajo. Siento remordimientos por lo que le estoy haciendo a mi marido, pero el no quiere poner solución.
No quiero perder a mi familia porque estoy segura de amar mucho a mi marido, pero cuando he leído libros, programas de tv, etc..., y siempre se dice que las relaciones sexuales en una pareja son muy importantes y parte de la "salud" del matrimonio.
Pensais que deberia divorciarme?
Si solamente es atraccion sexual hacia este compañero intento que pase el tiempo y esperar que la atraccion vaya disminuyendo?
Si alguien pudiera aconsejarme, contarme alguna situación parecida y como la esta viviendo se lo agradecería

Ver también

F
fleur_7887423
12/11/14 a las 22:31

Amar en tiempos revueltos
Hola amiga
No le engañes a tu marido.
Tenéis problemas sexuales así q habla con el y se clara. Explícale la gravedad del asunto. Exige una solución y plantéale q de no ser así tendreis q dejar la relación, de esa manera el será mas consciente del problema q sufres.
Lo de tu compañero es una atracción sexual normal y q además se ve acrecentada por tu insatisfacción en casa, no te preocupes q no tiene nada q ver con el amor.
Ahora a tu marido le estas fallando donde mas duele..... Ten cuidado Porq te puedes cargar esa maravillosa familia q has creado por tu falta de comunicación con el.
Hazle ver la gravedad del asunto y expon q harás sino lo solucionáis.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest