Foro / Pareja

No se si regresar con mi novio o no...??ayudenme

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 6:27
Y
yanel_8687764
31/1/12 a las :06

para no hacer el cuento largo tube una historia de violencia con mi novio, me golpeo, duramos 2 años, logre cortarlo por 6 meses y regrese con el. Ahorita ya llevamos 1 año, pero ya em harté! tiene 30 años no trabaja, jamas lo ah hecho, se junta con puros niños de 18 años ke solo patinan y ya... toma duario y se droga. Dice ke em ama y aveces lo creo, pero en esta relacion es mas lo ke lloro y sufro x sus acciones e indiferencias ke lo ke estoy feliz..en mi casa lo odian y mis amigas igual( bueno mis ex amigas x q todos se han alejado de mi y yo de ellos x el)...me da miedo lo ke venga.. x q aparte lo acabo d cortar pero ya empezo con medio amenazas d irme a buskar a mi casa y a mi trabajo y mandar mensajes chantajistas.. me da mas miedo lo ke me pueda hacer x el simple hecho de no regresar con el... como lo alejo? como hago ke entienda ke ya no kiero estar con el?...

Ver también

C
csilla_9376330
5/2/12 a las 10:02

Hazte valer
Y mandalo a la mierda de una vez. No dudes, no tengas miedo.
Mira, sabes porque un tio maltrata? Porque es debil, incapaz de afrontar problemas y solucionarlos con cordura e inteligencia, porque es torpe e impotente, porque es el centro de todas las burlas de sus amigos o compañeros de trabajo........porque es un mierda en todos los aspectos de su vida. A kienes maltratan? A kienes consideran mas debiles k ellos, a kienes llegan a kererles de verdad y los consideran como enfermos k necesitan ayuda.
Deja de verlo asi y piensa k realmente es una mierda de vertedero, k nunca podra ofracerte nada bueno para tu vida.......kieres eso para ti o piensas k vales mas?
Si es lo segundo, plantale cara y demuestrate a ti misma lo k vales.
No tengas miedo, de eso se alimentan estos hijos de ...
Animo.

A
alva_9806987
5/3/12 a las 6:27

Nooo
el te maltrata se droga es inmaduro deejalo porque no tiene interes de cambiar porque el esta bien asi...y tu vas a pasar sufriendo ahora te lo dice porque lo dejaste es una forma de chantaje para k vuelvas ya se le pasara a mi mi pareja cuando lo deje me decia lo mismo que me iva a venir a buscar que como lo jodiera con el niño me iva a matar pero ahi que ser fuerte aunk tengas que llorar y que llorar pero ya el tiempo todo lo dice y pone cada cosa en su sitio...y mira mi marido llevo un año sin el y sabes que dspues de todas las cagadas que hizo ahora solo me llama llorando todos los dias y pidiendo perdon porque por hacer cosas asi se quedo sin lo que el busco siempre que es su familia osea yo y su hijo yo me iva a casar con el llevabamos 2 años y medio y me hbia golpeado en 3 ocasiones discutimos y me dio una bofetada pero sabes que pienso que si no hubiese cortado eso despues habrian sido palizas ahora quizas cambio quizas no pero sigo pensando lo mismo que con el tiempo todo se vera...mucha suerte y no vuelvas ten fuerza apoyate mucho en tus amigas en tu familia y sobre todo cuidate mucho y no te molestes en explicarl que no quieres estar con el porque no lo va a entender osea para el eso es algo normal te pondria escusas te pediria perdon y y asta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram