Foro / Pareja

No se si regresar con mi ex-esposo o hacerle caso a mi mama

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 21:16
I
ibeth_5314424
15/2/10 a las 19:45

Hola q tal, ps miren mi nombre es alejdnra, actualmente tengo 20 años ya pronto 21, el año pasado me junte con mi novio el cual dure 4 años de noviasgo, el me lleva 11 años, tiene una hija con su primer matrimonio.

ps como todas las parejas debes en cuando peleamos, :s .... en fin, yo trabajo su negocio, el trabaja en otro lado, y ps a veces saliamos de la ciudad para ver a su familia, el chiste es q una ves q fuimos a ver a una de sus tias, su tia le pregunto q apoco ya se habia juntado conmigo, (ya q todos me conocian como la novia) y el me nego dijo q no q solo era una prueba, ese día em enoje muchisimo llegamos de noche (eso fue en diciembre pasado) al otro día le dije no soy una prueba o un objeto q tiene garantia ok? me voy a regresar a mi casa ( ya q en casa d emis papas ps tenia todas mis cosas) el no me creyo y asi fue ese mismo dia me sali.

A mi mama siempre le ah caido mal, el chiste es q ese dia q regrese mal, triste, me dijo q bueno q lo dejaste, por q ese hombre no te conviene.

Sin embargo, a el lo sigo viendo, y seguimos saliendo , el enojo ya se nos paso, me dijo q eso q dijo no era para hacerme sentir mal, si no q lo dijo bromeando con su tia, q el me ama, etc etc... le conte a mi mama y se enojo me dijo q solo es por q quiere envolverme de nuevo, el me propuso q me regrese a vivir con el, la verdad es q lo extraño, pero suelo dudar el regresarme con el, ya que no se, el es muy frio, trabajamos los dos, pero dice q es mi obligacion atenderlo, actualmente yo ya quiero estudiar terminar mi prepa, pero nio tengo el apoyo de nadie, eso no importa ya q yo trabajo y llevo mis propios gastios, viviendo actualmente en mi casa me siento rara, ya q mi hermano me corre cada ves q me ve, mi mama siempre esta enojada, y mi papa ni me habla.

Todos los dias veo a mi ex, ayer 14 me regalo un perrito muy bonito un chihuaueño, me dijo q ya me regerse con el, le comente q yo quiero estudiar, y estoy pensando en poner unos 3 años mas adelante un negocio, ( ya que el siempre me hecha en cara el suyo) me dijo q no tenego necesidad de estudiar ni de trabajar, pero q si quiero hacerlo adelante.

Todos en mi casa se enojaron con migo por el perrito, Resulta q mi mama me dijo q tire al perro, q ella no lo quiere ver, me comento q q fue lo q le regale yo a el, le dije q una playeras y una gorra, se enojo, y me dijo q como es posible q a el si le regale y a mi propia familia no, la verdad me saque de onda, ya q yo siempre eh aportado dinero a la casa, (aun cuando yo ya no vivia ahi) hoy en la mañana, me dijo q mi ex me esta utilizando q como es posible q yo siga con el, q como le llegue a aceptar un perro etc etc... me senti mal, y ya no aguante le dije q no se meta en mi vida, q ya estoy cansada y q hoy mismo me iba de casa, se puso a llorar y me dijo has lo q quieras, me tendre q acostumbrar a estar sin ti ( ya q segun mi mama yo soy la q siempre estoy con ella, la verdad no se, siempre me fijo lo q falta y ponggo atencion a todo en casa) me senti muy mal, y le dije q es q todos en la casa me ponen sus jetas, me dijoq si me voy con mi ex mi vida se va a arruinar, y sera igual q la de ella, me senti mal, una amiga dice q ella me chantajea, la verdad no se...

En fin al examen de la prepa ya me inscribi, ps les cuento q todos en mi casa me dijeron q ya estoy muy vieja para estar estudiando q q estupides, y mi ex ps no se queda atras, me dijo q para q estudiare... q no sirve de nada,...

No se q hacer realemnte, al perro me lo traje a mi trabajo, facilmente me puedo regresar con mi ex, pero aun asi lo pienso mucho,..

Ahh tambien mi amma me dijo q si me regerso con jose me olvide de regresar a la casa, q lo tendre q soportar y todo q a ella no le interesara... y mi ex lo contrario, me dijo q si me voy del cyber me olvide de todo... y jamas regrese; a mi mama no le gusta q yo trabaje en el negocio de el, la verdad es q me paga bien y es q por eso ps me alcanza para todos los gastos, todo se me hace muy dificil, siento q a veces me ponen entre la espada y la pared...

Un consejo o q opinan se los agradecere muchisimo.

Ver también

I
ibeth_5314424
15/2/10 a las 20:01

tienens razon no es exesposo
sep, es q no sabia bien el termino de como decirle, ps la expareja grax

E
emilly_6477748
15/2/10 a las 21:32

Estudia
amiga: as caso en los que te dicen las otras foristas, no dejes tus estudios despues t arepentiras, y tus padres no tienen ninguna razon, si el te quiere tiene que entender que estas joven y tienes que seguir adelante con tus estudios si no lo entiende no te merese .piensalo amiga tu futuro son el estudio.

A
alasne_9484872
17/2/10 a las 21:16

Un consejo
Hola lei tu historia y me dio pena ver que estas como sola sin nadie que te de un consejo te voy a dar mi opinon ya que tengo un par de años mas que vos, primero te tendrias que ir de tu casa pero para vivir sola no con tu novio busca tu independencia, y esta muy bien que sigas estudiando el saber no ocupa espacio tengas la edad que tengas, pero lo mejor seria que estes sola que sigas con tu novio pero no te bayas a vivir en pareja busca tu propia independecia asi nadie te tiene que decir o que hacer con tu vida porque es eso tu vida y tus deciciones.suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir