Foro / Pareja

No se si regresar con mi ex el fue mi primera vez

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las 6:26
O
odila_8286451
7/5/13 a las 17:39

tuve una relacion muy intensa con mi ex. yo lo amaba y daba todo por el, el me decia lo mismo pero por un pequeño error que cometi el me corto y se portaba muy grosero, me ignoraba, me decia cosas horribles. y ahora despues de un mes y medio regresa invitandome a salir, sali una noche con el y nos fuimos para la casa de el el dijo que queria hacer el amor conmigo y yo le dije que no.
el me dijo que si haciamos el amor se podia arreglar nuestras diferencias.pero yo no quise el me sigue buscando y no se si estar con el pero es que yo lo amooo
pero no se si el quiere acostarse conmigo o es enserio que me dice la verdad....un consejooo

Ver también

S
suping_5324763
10/5/13 a las 21:47

Totalmente de acuerdo
Vales mucho

Ánimo

C
chrifa_6068729
28/5/13 a las 9:00


Como decía mi abuela ...pájaro que come vuela...

Y cuanta razón tenía

Si vos no te respetas, nadie lo va a hacer.

A
amine_7982417
31/5/13 a las 6:26

Alejate!
Es una de las mas grandes patanerías que he escuchado el que digan que si te acuestas con el se van a arreglar las cosas, no vale la pena que estés cerca de un tipo asi.
Lo que fue fue...
Se que es dificil para ti ya que lo amas como dices, pero no te preocupes el "dolor" de perderlo solo te durara un rato y cuando menos lo esperes te enamoraras de otra persona que te quiera y te valore!

No te rebajes a salir de nuevo con el, demuestrale que tu mereces y eres mas que eso!

Animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook