Foro / Pareja

No se si quiero seguir con el, ayuda!

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 19:05
S
sopio_9812694
18/5/12 a las 9:45

Buenos dias!

He leido y releido bastantes conversaciones del problema que tengo pero no se, necesito exponer mi caso.

Llevo 1 año viviendo con mi novio, la relacion era maravillosa hasta que nos fuimos a vivir juntos, tiene 28 años y siempre ha vivido con su madre, mas bien mimado, y yo soy el opuesto, me fui de casa de mis padres muy joven, independiente y no muy familiar...

Los problemas son varios y ha llegado el punto de discutir a voces a diario, su madre intenta venir a mi casa todos los dias y como el no sabe decirle que no a nada, acabamos discutiendo mucho, no pretendo que no vea a su familia, solo que no me parece normal que esten todos los puñeteros dias en mi casa, el habla con su madre 3 veces al dia y siempre a pesar de decirle que no quiero q vengan tanto, siempre me hace el lio y claro cuando se van... Movida!

Eso ha sido el detonante pero cuando empezamos a vivir juntos la vida sexual se redujo a 0. No tenemos mucho dinero pero a escondidas se compra juegos de pc de 60, a pesar de haber meses que hemos estado jodidos, es muy caprichoso.

Podria tirarme una eternidad diciendo todo lo negativo que le veo pero a pesar de eso no se que hacer, tengo mil dudas... Le quiero pero cada vez le soporto menos, le veo inmaduro , dependiente hasta el extremo de su madre y yo que pienso en tener hijos en un futuro no me sale del corazon pensar q fuera con el.

Se me hace duro irme del piso donde vivimos, la relacion con mi familia tampoco es muy cercana y cuando le he dicho alguna vez a el que queria dejarlo, me dice que no me dara la fianza y se pone a malas. Acabo desistiendo y no me voy.

Lloro bastante, estoy triste a veces, otras veces no. No quiero dejarlo y arrepentirme, no se que hacer....

Gracias x leerme.

Ver también

F
filipe_5485144
24/5/12 a las 13:23

Qué es lo que tu quieres???
Vamos a ver, la vida es muy corta!! tienes que disfrutar y pensar en ti, por que si no lo haces tu, nadie lo va a hacer por ti. Yo estaba con un chico ya 6 años y estaba aburrida y era siempre igual, aunque no tenia la mitad de quejas que tu... hasta el momento en el que se me curzo otro chico, con el que estoy ahora, y soy la persona mas feliz del mundo. Y si no haces nada, te acabara pasando lo mismo. Aguantaras hasta que se te cruce otro.
Mi consejo es un poco duro, pero si tienes dudas es por que en el fondo no quieres estar con el.
Hagas lo que hagas, tienes que hacer lo que te haga feliz a ti en cada momento, sin importar el que diran, ni la familia ni nada de nada. Es tu vida y tu felicidad!!! y ademas si te preocupa él, tranquila, ya tiene a su madre...

Es solo una opinion, es lo que haria y he hecho yo. Y creeme, no me arrepiento.

Un saludo y ya nos contaras!!

S
sopio_9812694
7/6/12 a las 12:15

Gracias a las dos
Teneis toda la razon. Ha pasado 1 mes y sigo igual o peor, el medico ha empezado a recetarme antidepresivos porque no puedo con mi vida... Me esta consumiendo esto y se que la solucion es irme, pero no se porque narices no tengo fuerzas!! Solo pensar en buscar piso, mudanza, y todo eso mientras sigo conviviendo con el, se me hace insoportable.

No se con quien desahogarme, no le cuento nada a nadie y todo el mundo piensa q somos la pareja perfecta, aparte de que me centre tanto en el que deje de lado amigas y demas.

En fin... Gracias x leerme.

X
xiaoyi_7954804
7/6/12 a las 19:05
En respuesta a sopio_9812694

Gracias a las dos
Teneis toda la razon. Ha pasado 1 mes y sigo igual o peor, el medico ha empezado a recetarme antidepresivos porque no puedo con mi vida... Me esta consumiendo esto y se que la solucion es irme, pero no se porque narices no tengo fuerzas!! Solo pensar en buscar piso, mudanza, y todo eso mientras sigo conviviendo con el, se me hace insoportable.

No se con quien desahogarme, no le cuento nada a nadie y todo el mundo piensa q somos la pareja perfecta, aparte de que me centre tanto en el que deje de lado amigas y demas.

En fin... Gracias x leerme.

Animooo
Una pareja es siempre para sumar: una sonrisa + una acaricia + un momento + un apoyo + una compañia + ....
Una pareja q te aporta: llanto + nervios + ansiedad + depresion + PASTILLAS + ...... hay que mandarla lejos lejos.
Una sola vida no la puedes malvivirla con la persona equivocada. No todo en la vida es una pareja (como dice sohan2012) hay amigos que valen mucho mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook