Foro / Pareja

No sé si quiero olvidar a mi ex...

Última respuesta: 16 de enero de 2013 a las 19:05
J
joost_9489119
16/1/13 a las 14:13

Hace poco mi novio y yo lo dejamos después de 5 años de relación. El último año fue muy duro, con muchas discusiones y con mucha tristeza. Después de dejarlo unas cuantas veces y volver a intentarlo decidimos que lo mejor era dejarlo definitivamente. Yo perdí la confianza en él, y lo peor, en mi misma, gran parte del tiempo dudaba si el me quería o aparecería una mejor, mas guapa o algo parecido y me reemplazaría por ella, él siempre lo negaba y me decía que sólo me quería a mi, sino no estaría conmigo, pero una parte de mi no sé porque desconfiaba, y cada vez que salía o conocía una chica nueva siempre me ponía en lo peor y había discusiones, me ponía muy triste...
Aunque nunca me fue infiel, yo me montaba películas en mi cabeza imaginándome siempre lo peor y poco a poco la relación se fue destruyendo.
Cuando estábamos juntos éramos muy felices, se que me quiere, y mucho, porque sino hubiese dejado de aguantar tantos problemas hace tiempo y yo le quiero muchísimo, es lo mas importante para mi. Es mi primera relación seria y viví muy buenos momentos a su lado.
Hace poco hable con él y le dije que me gustaría que si conociera a alguien que me lo dijera, para poder pasar página, y el me dijo que no estaba pasando página, y que a lo mejor con el tiempo pasaba lo que decían nuestros amigos, que si teníamos que estar juntos, estaríamos juntos.
Eso me animó un poco, pero se que ahora no podemos volver sobretodo por mi, me volví muy celosa y desconfiada y quiero cambiar eso de mi (aunque no sé como), no me gusta ser así. Y a lo mejor cuando llegue el momento lo podremos intentar de verdad.
El problema es que él también cambió, le gusta mucho mas salir, conocer gente nueva y cosas así, lo que no me ayudaba a mejorar la confianza en él, por eso no quiero volver ahora, porque además se que le privaría de su libertad, y no es justo...
No sé como seguir, de vez en cuando necesito hablar con él, le echo de menos y se que el también a mi porque me habla aveces. Mis amigas me dicen que mejor no hable nada con él para centrarme mas en mi,y cambiar lo que no me gusta de mi misma, pero no se que hacer ni como empezar a hacerlo, necesito ayuda..
Gracias

Ver también

A
an0N_805382899z
16/1/13 a las 16:50

Necesitas ayuda psicologica,
con una buena terapia puedes solucionar esos miedos. Tambien hay mucha informacion por internet, pautas que quizas ayuden a que te sea mas facil mejorar el como llevar tus relaciones de pareja y sobretodo a mejorar en mucho tu autoestima, que es lo que tienes mas dañado y que es lo que hace que todo lo demas sea tan dificil.

Si no mejoras,da igual que sea esta o otra relacion, en todas el resultado sera el mismo porque todas las destruiras con tus desconfianzas. Tienes que entender que las parejas no tienen porque ser eternas, que a veces rompen por la razon que sea pero que mientras hay que disfrutarlas al maximo y no hacer infeliz al otro con tus neuras.

Es logico que el ahora quiera divertirse, contigo todo fue muy complicado y necesita aire fresco...tu deberias estar haciendo lo mismo. Tu confianza en el no debe ser dada por mucho o poco que salga, si no por su actitud para contigo y lo mucho que te demuestre...si todo eso esta bien el problema lo tienes tu, como es el caso.

J
joost_9489119
16/1/13 a las 19:05
En respuesta a an0N_805382899z

Necesitas ayuda psicologica,
con una buena terapia puedes solucionar esos miedos. Tambien hay mucha informacion por internet, pautas que quizas ayuden a que te sea mas facil mejorar el como llevar tus relaciones de pareja y sobretodo a mejorar en mucho tu autoestima, que es lo que tienes mas dañado y que es lo que hace que todo lo demas sea tan dificil.

Si no mejoras,da igual que sea esta o otra relacion, en todas el resultado sera el mismo porque todas las destruiras con tus desconfianzas. Tienes que entender que las parejas no tienen porque ser eternas, que a veces rompen por la razon que sea pero que mientras hay que disfrutarlas al maximo y no hacer infeliz al otro con tus neuras.

Es logico que el ahora quiera divertirse, contigo todo fue muy complicado y necesita aire fresco...tu deberias estar haciendo lo mismo. Tu confianza en el no debe ser dada por mucho o poco que salga, si no por su actitud para contigo y lo mucho que te demuestre...si todo eso esta bien el problema lo tienes tu, como es el caso.

Gracias por tu respuesta
Voy a intentar encontrar pautas para subir la autoestima, la verdad me lo noto en todo, ya no me valoro en casi nada.
Espero "curarme" con el tiempo...

Muchas gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir