Foro / Pareja

No se si quiero acostarme con el

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 2:53
S
sijia_8342140
27/8/08 a las 23:50

pues bien, mi historia es la siguiente , hace como un año ke mi ex me dejo desde entonces hemos tenido encuentros en los que yo sentia mucho mas que el puesto que el lo unico que queria era tener sexo y yo lo seguia amando. pues bien, esto fue un error que cometi en el pasado que me ha hecho mucho daño pero no se si volvria a cometerlo. es decir mi ex me sigue excitando pero mucho si alguna vez estoy frente a el lo imagino recorriendome y me pongo mala. pero ni el quiere ni yo quiero sufrir mas por el.
se que debo olvidarlo pues solo me haria mas daño
ademas ahora estoy medio medio con un chico y creo ke me va a pedir que sea su novia. por lo que ya no volvere a ver a mi ex pues si le digo ke si le voy a ser fiel como siempre lo he sido
pero me pongo a pensar si el dia que tengamos nuestro primer roce sere capaz de dejarme llevar con el y hacer el amor o si me acordare de mi ex y no podre.
no se, el kiere estar conmigo pero igual esto empeora las cosas y hace que me acuerde mas de mi ex
No kiero meter la pata
me ha costado mucho volver a ilusionarme con un chico despues de la ruptura. ke opinais debo esperar mas tiempo???
gracias por anticipado

Ver también

H
haize_8539566
29/10/10 a las 15:31

Hola nene
Yo tengo casi el mismo problema k tu el mio es un amante y lo a doro pero ese hombre me hace sufrir mucho yo se que yo le encanto mucho k la pasamos bien hasiendo el amor ya no estoy con el porq el es muy perro tengo dos semanas k no lo veo siempre lo busco y el me hace caso pero cuando el quiere me hace llorar. Y el lunes lo volvere aver pero nose como conportarme con el su puesta mente somos amigos dime tu que de vo hacer cuando lo tenga al frente me conporto bien o me pongo coqueta. A el le encanta verme cuando le estoy coquetiando ayudame tu porfa ya k no pude a consejarte yo k de vo hacer a cuerdate k es este lunes k lo voy a ver ok cuidate

R
razzaq_6919236
31/10/10 a las 2:53

"no se si quiero acostarme con el"
Durante mucho tiempo he tratado casos como el de usted. Sentimentalmente su corazón sigue atado al primer amor tanto como su cuerpo.

Por lo general a las damas se les hace un poco fuerte entregarse a otro hombre después de romper una relación. Al menos que como sucede muchas veces ya han disuelto la relación tanto mentalmente, emocionalmente y físicamente. En otras palabras ya tenía al otro y era cuestión de acomodarlo todo para que ella no quedara como la mala.

Lamentablemente el que juega con fuego termina quemándose. Y para engañar a una persona es fácil, pero, podrás engañarte tu?

Como le dije anteriormente estos casos no son nuevos para mí. Si usted o alguna amiga tiene la duda de hacer algo como entregarse en cuerpo a otro hombre puede contar conmigo. Entrégate a mi primero y luego sabrás si quieres continuar con tu anterior novio o si quieres seguir con uno nuevo.

Mi tratamiento ha ayudado a decenas de mujeres en Puerto Rico.
Si ha funcionado para ellas ¿Por qué para ti no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook