Foro / Pareja

No se si quiero a mi novio...

Última respuesta: 8 de septiembre de 2013 a las 21:56
A
an0N_799936199z
17/1/11 a las 14:01

Hola (:
Me llamo Lydia, tengo 15 años.

llevo dos meses con mi novio, en este tiempo lo hemos dejado por el mismo problema q eles voy a contar.

Nos conocimos el dia 7 i al 11 ya estabamos saliendo, en verdad creo que fuimos demasiado rapido. Esto no sginifica que me arrepienta ni nada, pero no se, creo que antes deberiamos habernos conocido más.

Todo va bien, juntos nos lo pasamos muy bien, reimos, pero no se a veces se me hace pesado qedar con el, o a veces no me apetece besarle. Siento como que es empalagoso y no puedo evitar ser borde con el.

Le conte esto y le dije qe puede ser que yo solo lo vea como un royo, para liarnos solo de vez en cuando, pero no cada dia.

Le dejamos pero yo lo pase fatal, porque no me hablaba y me sentia desplazada dentro de el grupo de amigos que somos, ya qe como es normal todos estaban de su lado,,,

Un dia me dijo que el no me veia como su amiga, que necesitaba olvidarme, pero al final acabamos liandonos y volvimos.

Pero no estoy nda segura, el esmuy muy celoso, con todos mis amigos, dice qe no se qe hago con el pudiendo estar con otros que me van detras y no se tal vez tenga razon.

No se que hacer, siento que mi atraccion hacia el va a dias y momentos, hay dias qe me muero por abrazarle y otros que buf...

En cambio el es como si estubiera enamorado, nunca ha estado con ninguna chica, y tiene una pekeña obsesion. Aunqe eso no le impide quejarse de casi todo lo que hago, haciendo qe nos peleemos cada dos por tres.


Gracias, espero vuestras respuestas.

Ver también

A
aris_6960936
8/9/13 a las 21:51

Me pasa algo igual
Bueno... Hola tengo 14 años y llevo con mi novio 5 meses y no se que me pasa que ya no quiero ni hablar con el, ni nada, solo quiero salir por ahi y divertirme con amigos.
Al principio de nuestra relación comencé a salir con el porque pienso que hay que dar oportunidades. Entonces como al segundo mes, me dí cuenta de que al final me había enamorado de el, porque es muy diferente a mi en todos los sentidos. Pero este verano el se fue a otro sitio, y sólo nos vimos como 4 veces en todo el verano. Además yo estaba en un sitio donde hacia muchos amigos y comencé a sentir atraccion por otro chico, Pero ahora no se que hacer, porque el está muy enamorado de mi y yo no se, además está en mi misma clase y tenemos muchos amigos en común y no quiero hacerlo daño.
Y cuando pienso en dejarlo me entra Una depresión por dentro y a las misma vez tantas cosas que podría hacer.
Pd: Con el dí mi primer beso y tengo muchos momentos inolvidable.
NECESITO AYUDA!!!!

S
serina_6989668
8/9/13 a las 21:56

Qué desastre...
Primero aclarate tú... Porque si a veces hasta te empalaga y no quieres estar con él, pues creo que ya sabes lo que tienes que hacer. Pero luego cortas y si quieres estar con él, y ahora que estais te lo replanteas...

NO es que no le quieras, que en cualquier caso es muy pronto. El tema es que ni te gusta como te tiene que gustar un hombre para enamorarte de él. Por dios llevais 2 meses... Si estais así ahora imaginate cuando lleveis 20 años...

No os veo mucho futuro, y menos porque creo que sabes de sobra que no quieres seguir y te autoengañas por no estar sola.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest