Foro / Pareja

No se si quiero a mi novia

Última respuesta: 5 de noviembre de 2005 a las 20:01
Q
quimey_9573442
5/11/05 a las 19:43

hola me llamo bianor tengo 16 años y tengo un problema que creo que solo me ha pasado a mi y gracias a un amigo conoci eesta pagina tengo novia desde 12/11/04 al principio todo iva bien iva todos los dias para la casa de na que salia del insituto pero todo ha cambiado enpesemso a discutir mucho ella mas de unas vces me a pegado cachetones fuerte incluso alguna piña no soy un hombre que le labanta la mano a una mujer incluso sabiendo que de una piña podria hacerle mucho daño pero no se ella me a dicho que ella no es cariñosa desde que enpeso conmigo para mi que si lo eraa pero ya no lo es contaria con las mano slo sdias que emos estado bien yo la quiero mucho pero como que no compajinamos ella dice que se aburre conmigo es que ella nunca avia tenido novi eras de las que salian siempre a mi me gusta salir pero a dar una vuelta el cine etc pero no se que desde que toy con ella despues de los 3 meses ya no me gusta no se que le a pasado a esta relacion siempre discutimo ella me a echado de la casa vete no te quiero volver a ver pero despues me ha mandado un mensaje ella en la casa tiene problemas con la madre pero el padre es que algunos siempre quisimos tener el de como esta mi balca flor como esta mi niña el que la defiende la espera para comer la lleva de compras osea muchas cosas y la madre es mas dura quiera que aprenda de la vida a su manera yo digo que ella me a pegado cacheton e incluso alguna piña no se si la quiero o tengo miedo de kedarme solo el caso es que con los padres me llebo vienisimo lo mejor pero con ella siempre discutimos me gustaria no discutir nunca que no se aburriera conmigo yo soy el tipico que veo esto escrito por internet y me rio digo no sabe de l avida lo que estoy siendo mas sensato por que puede ser que la vida me castigue por reirme de los demas soy un pasota aunque ya he cambiado con mi novia perdi la virginidad y ella conmigo algunas veces estamo svien peor muy pocos asta haciendo el amor aveces pasamos de tema yo no se si soy yo pero yo nunca le he pegado me creia que el amor era otra cosa la verda que era tu novia venia a tu casa le gustaba estar contigo salia hablaban de sus cosas ella tienes menos edad tiene 15 pero sabe mas de la vida que yo tien amigos grandes y tal a tenido noviod con coxe y eso pero solo a dura 2 meses 3 no mucho conmgio a sido el mayor pero no se que no spasa ahora siempre discutimos y estamos mal es que no se si la quiero o no una parte me dice aveces que si cuando un dia tamos csi bien pero cuando tamos siemrpe mal no asi que no se que nos pasa mis padres se divorvaron hace poco y en ella fuy con quien salia a delante peor ya es que no se si quiero estar con ella emos ido apartemos nuestros padres con los dellos salimos me quedo en la casa de ella ella en la mia y emos hablado cuando seamos grande vamos a tener muchas cosas sera de iluso pro que como va esto no veo mucho yo quiero mucho al padre y a la cmadre y ella = a mi familia sera por eso por lo que permanecemos junto no se estoy muy confuso si a alguien le a pasado esto que no soy el unico por lo que dice un amigo que tenia esta pgina y metio su problema contextadme porfavor lo nececito muchas gracias y si ven mucha falta de ortografia es que el cole me lo salto alguno dias y es cuando danla ortografia jejejejjejeje

Ver también

N
neidy_6065941
5/11/05 a las 20:01

No te agobies!!!!!!
hola. Yo tengo 20 años. Nunca he tenido pareja estable pero creo que puedo darte algun consejillo.
Una relación no es como la estais llevando vosotros. Una relacion existe porque hay dos personas que se kieren y kieren estar juntos, se respetan (no se pegan), yo de ti hablaria claramente con ella, se lo diria todo y le diria que si no cambia se acaba la relacion. No puedes dejarte manipular por mucho que la kieras. Al igual si hablas con ella cambia y se da cuenta que no es legal contigo.
Que tengas mucha suerte y muchisimos besos. Chicos como tu ya no quedan!!!!!!!!
Suerte rey!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook