Foro / Pareja

No se si podre enamorarme de nuevo

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 10:45
A
an0N_631834999z
13/2/07 a las 10:14

Hola: tengo 35 años y hace 5 años me enamore de alguien muy especial y parecia el hombre perfecto. Pero con el tiempo vi que él no lo estaba de mi y lo he intentado olvidar teniendo otras parejas, pero no era lo mismo. Estas navidades lo he visto y esta con otra y lo peor que él quiere ser mi amigo, y aunque yo no le llamo el se pone en contacto conmigo, pero ese no es el problema, el problema es que no se si podre sentir de nuevo lo he sentido por él.

Ver también

R
renu_6075067
13/2/07 a las 10:38

Mi opinion
no vale la pena hacerte mas daño pues si en 5 años que estuvistes con el y te distes cuenta de que el no te queria como tu lo querias a el es una tonteria estar pensado en esa persona , lo de intentar ser amigos es muy complicado pues uno de los dos ( en este caso eres tu ) todavia sientes algo por el asi que lo veo un poco complicado que puedas ser amigo de alguien que todavia sigues enamorado . se que es dificil olvidar a una persona cuando se esta enamorada pero creo que es mejor seguir intentando olvidarlo pues si sigues asi te vas a hacer muchisimo daño . espero que tengas suerte con este problema . besos y cuidate

A
an0N_599292599z
13/2/07 a las 10:45

Xicaaaaa
creo q deberia olvidalo,la via te dara muxo otro xico q mwrezca tu amo de vedad bezoooooooooooz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook