Foro / Pareja

No sé si mi novio me sigue queriendo, que opinais?ayuda por favor

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 22:22
M
modibo_5152303
8/1/08 a las 18:55

Os cuento mi historia con mi novio.Llevamos juntos 3años y medio,siempre nos hemos llevado genial y ante todo eramos amigos,más que nada porque antes de ser pareja eramos amigos y nos contabamos nuestros problemas y demás.
Siempre fue una relación estupenda hasta que hace como 6meses empezé a tener problemas en el trabajo,estaba muy agobiada y eso nos llevó a no tener más que broncas por cualquier cosa.Casi siempre era yo la que se molestaba por algo,y ya la teniamos liada...dejé de prestarle atención,casi nunca le decia te quiero y cuando él intentaba abrazarme o besarme yo le rechazaba,estaba tan harta de todo que hasta sus muestras de cariño me agoviaban.Tengo que decir que él en todo ese tiempo siguió conmigo como siempre,siendo un cielo,me mandaba sms todas las noches para darme las buenas noches y decirme algo bonito,me decía que estaba enamoradísimo de mí,me decía que me quería en todo momento,hasta casi resultar pesado(alguna vez se lo he dicho).
El caso es que la gota que colmó el vaso fue hace unas semanas,nos fuimos de vacaciones y tuvimos una discusión de lo más absurda,pero en ese momento fue un mundo,y yo reaccione dejandolo de hablar,demostrandole mi mayor indiferencia,aún no entiendo como pude reaccionar así,me pidió perdon y ví que lo estaba pasando realmente mal,pero aún así permanecí con mi misma actitud.Mi gran defecto,mi orgullo...
Cuando llegamos al aeropuerto mi novio me dijo que habiamos terminado.A la semana quedamos para hablar y me disculpé,le dije que me habia dado cuenta de lo mal que me habia portado,le dije todo lo que sentia,lo que tenia que haber hecho muchos meses antes,y le suplique una segunda oportunidad.Él en ese momento me dijo que no podía,que estaba muy herido y que necesitaba tiempo para curar esas heridas,porque sino no podria estar agusto conmigo.
El caso es que a los 3días,despues de un fin de semana,me llamó,me dijo que queria quedar conmigo para hablar y cuando nos vimos me dijo que me habia echado de menos y que queria volver,como al principio,cuando eramos antes amigos que pareja.Y volvimos.
El caso es que ahora tiene muchos miedos y dudas,me dice que teme que tenemos expectativas muy distintas de futuro y cree que cuando nos vayamos a vivir juntos no va a funcionar.Él quiere tener un piso y formar una familia,no ahora mismo,pero va pensando en comprar un piso ya.Yo quiero viajar y disfrutar un poco antes de meternos en hipotecas,hijos...(yo tengo 27años y él 23,curioso,no?)El caso es que sigue siendo muy cariñoso conmigo,me besa,me abraza,cuando vamos en el coche conduce con una sola mano para con la otra ir agarrado de la mía,pero noto cambios,ya no me dice que me quiere,ni me manda sms romanticos.
Puede que sea normal,se supone que esta curando sus heridas estando conmigo,cuando pensaba hacerlo solo, pero tengo miedo por si ha dejado de quererme.Que pensais?que puedo hacer?él me demuestra que está deseando que sea cariñosa con él,y hoy me ha dicho que cuando le vea quiere que le dé mimos.Pero que opinaís de que no me diga te quiero ni nada romantico?antes no dejaba de hacerlo.
Muchas gracias por leer el mensaje,siento que sea tan largo pero queria que supierais toda la historia para dar mejor vuestra opinión

Ver también

F
fatma_7981412
8/1/08 a las 19:11

Hola
Soy nueva en este foro, pero te voy a dar mi opinion porque he leido tu historia, creo que tu estás muy acostumbrada a que esos mimos de más te los diera el y no tu.

Si el te ha dicho que quiere que le mimes y tu notas esa falta en el, ¿porque no lo habláis? porque no se lo dices tu tambien que echas de menos esos sms y tantos tequieros que no sabías que necesitabas tanto, seguro que el te quiere aun pero todos nos cansamos de dar y no recibir, y te hablo por mi experiencia, en mi caso es al reves mi chico tiene más orgullo que yo, pero la mimosa soy yo y cuando veo algo que no me gusta es una buena táctica que tu pareja vea que te distancias para que se de realmente cuenta si te ama o no, no dejes que todo se vaya al traste por no hablar, creo que tu tambien sabes que te quiere asi que te animo para que le digas cuanto echas de menos sus pesadeces.


MUCHOS BESOS Y ANIMO, QUE POR LO QUE CUENTAS TE QUIERE Y MUCHO, VERAS..

P
parisa_6406921
9/1/08 a las 15:56

Lo lastimaste
y es normal que actue así. Pero siempre hay oportunidades cuando dos personas se quieren. El tema es no dejarlas pasar porque lo triste sería que pasado el tiempo vieras que podías haber hecho el intento pero el orgullo te lo impidió, hayas perdido chances de vivir tanto los viajes que soñás y también a la larga formar la familia que los dos quieren....A mi me pasa lo contrario y es él el orgulloso y sé que cuesta estar al lado de alguien así. Pero solo dale tiempo y si es lo que tu corazón siente, demostrá un poco más.....es más que necesario. un beso y a ser feliz!

N
nuha_5453143
1/9/09 a las 22:22

Te sigue queriendo
Hola tengo 11 años pero tambien experiencia con los chicos.Este verano estuve con el chico de mis sueños pero cortamos por tonteria. A los 2 dias le dije que sentia haberle cortado y que queria volver pero el me dijo que no por que ya tenia novia y que no la queria pr k me intentaba olvidar pero al dia siguiente va y me dice que quiere volver conmigo y la diferencia esque yop le sije que no aunque lo queria Te sigue queriendo y dentro de poco te volvera a decir te kiero y volvcera a ser como antes ya lo veras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook