Foro / Pareja

No se si mi novio me maltrata o nos maltratamos mutuamente...ayuda!

Última respuesta: 25 de abril de 2010 a las 13:06
E
emelia_6505923
18/4/10 a las 21:00

Hola. Mi historia es esta. Llevo poco tiempo con un chico, unos 8 meses. Yo tengo 17 años y el 19.
hace unos dias tubimos una fuerte discusion. Vereis yo soy bisexual, y desde que salgo con este chico e reprimido mucho mi parte homosexual, xk sinceramente no necesitaba sentirme atraida por nadie que no fuese mi pareja, asi k empece a creer k ya no lo eray se lo dije. Pero hace poco me hice amiga de una chica que tambien lo es, y senti mucha empatia hacia ella, dandome cuenta de que por muy reprimido que este ese sentimiento aun existe y comparto cierta ideas con ella. Cuando hable con de esto con mi pareja el exploto. Me dice que le e tenido engañado, y acabo tan enfadado que me insulto y me amenazo, pero al poco me llamo y me pidio perdon xk notenia derecho a acer eso, aunk despues lo volvio a hacer. Y no se si el me esta maltratando o no... me ha hecho separarme de personas que por mi relacion con ellas e dejado que influllan en mi relacion con mi novio, y el me a pedido que me separe de esas personas, y aunk me costo(incluso segui manteniendo un cierto contacto con una de ellas, asta k lo corte) e intentado hacerlo x el. ahora me a pedido que me separe de esta chica, pero yo no quiero xk desde hace un año me siento muy sola, perdi todas mis amistades(no x el eso que quede claro los problemas venian de antes y el me apollo mucho) y con ella e sentido que puede aver una sincera amistad, amistad que yo necesito.
he de decir que tengo una autoestima muy baja, por complejos que me crearon en la escuela. No me gusta vestir femenina xk me avergonzaba de mi cuerpo y tampoco me a gustado nunca cuidarme demasiado y no se xk.Y a el eso no le gusta, es cierto que me a vuelto mas femenina y que a creado un poquito de confianza en mi, pero siempre achaca nuestras discusiones a mi mentalidad cerrada, mis ideales de cria, mi tendencia depresiba... el me dice que yo antes no era asi, pero no es cierto... para mi el valor de pareja siempre a sido aceptar al otro como es. El nunca me a aceptado, almenos del todo...
Tambien tenemos problemas familiares, xk vivimos uan relaciona distancia, y el a tenido muchisimos problemas con sus tios y abuelos, y los mios no le han aceptado muy bien que digamos. El me ha hecho ver que mi familia no le acepta, y que tampoco me acepta a mi, y creo que emparte tiene razon y en parte no... el otro dia discuti con mi madre x cosas de familia, y ella me dijo que las palabras que salian de mi eran suyas... me estoy dejando llebar demasiado por el y anulandome por eso?

pero no es el el unico que se a confundido, no voy a quitarme las culpas que tengo.y segun e ledio algunas cosas que yo le he hecho tambine se consideran sintomas de maltrato.Por que muchas veces cuando el dice algo k le duele, yo discuto y me cierro, y siempre me razona todo asta que me doy cuenta de que tiene razon. Es cierto que aveces me molesta que salga x las noches, pero esk yo cuando salgo tengo k volver pronto a casa para poder estar un rato con el.No le gusta que valla a discotecas, y a mi tampoco pero no se me gustaria k si algun dia kisiese ir poder ir sin que nada me lo impidiera, aunk es cierto k ultimamente siempre k mis compañeras del colegio han ido me a ofrecido k avlla con ellas... Por que es cierto que le e mentido mas de una vez. Es cierto que aveces no e dado la cara por el. aveces no le doy la atencion que necesita, y mas siendo uan relacion a distancia. aveces le presiono para que tengamos sexo, y de verdad que intento reprimirlo, pero cuando estoy con el me siento muy atraida... es cierto que e tenido celos de amigas suyas, al principio eran irracionales, yo lo azmito pero ahora las nombra en cada discusion...

estoy muy asustada xk no sek acer, no se como arreglar esto... os juro que yo le amo con toda mi alma... pero tengo meido de las amenzasa, xk se que el no es asi, es mas esta estudiando para enfrentarse a maltratadores. simplemente creo que todo lo de su familia le ha hecho mucha mella y yo tampoco e sido del todo buena con el...
que opinais?

Ver también

N
nordin_9400996
19/4/10 a las :41

Hola elena
pues yo te diria en primer lugar que no concientas que te falte al respeto que esto tambien lo deberias hablar tambien con tu madre porque cariño yo tengo 20 años no soy la tipica pureta que te quiere hechar la charla solo que madre solo hay una yo pase por una relacion parecida y espero que no termine como la tuya pero si empezo asin con celos y poco a poco me fue dejando sola sin amigos no queria que saliera osea era su musa hasta que no vea el mismo que ya te tiene sola no empezaran los maltratos fisicos para que? pues muy facil porque es hay cuando el save que tu te ves sola y que vas a tragar yo te aconsejaria que le pusieras las cosas claras porque lo mismo nos equivocamos pero no dejes que te tire a tu familia y mucho menos a ti date a valer y respecto aque eres poco femenina el que te quiera de verdad te querra tal y como eres porque si asin tu eres feliz el tambien lo sera bueno guapa decirte que aquii estare para lo que necesites 1 beso

S
sophia_9375092
25/4/10 a las 13:06
En respuesta a nordin_9400996

Hola elena
pues yo te diria en primer lugar que no concientas que te falte al respeto que esto tambien lo deberias hablar tambien con tu madre porque cariño yo tengo 20 años no soy la tipica pureta que te quiere hechar la charla solo que madre solo hay una yo pase por una relacion parecida y espero que no termine como la tuya pero si empezo asin con celos y poco a poco me fue dejando sola sin amigos no queria que saliera osea era su musa hasta que no vea el mismo que ya te tiene sola no empezaran los maltratos fisicos para que? pues muy facil porque es hay cuando el save que tu te ves sola y que vas a tragar yo te aconsejaria que le pusieras las cosas claras porque lo mismo nos equivocamos pero no dejes que te tire a tu familia y mucho menos a ti date a valer y respecto aque eres poco femenina el que te quiera de verdad te querra tal y como eres porque si asin tu eres feliz el tambien lo sera bueno guapa decirte que aquii estare para lo que necesites 1 beso

Efectivamente
Siento decirte que efectivamente , el te está quitando la libertad e intenta cambiar tu forma de pensar y alejarte de aquellas personas que estén a tu lado y puedan darse cuenta de q esa relación no es normal.
Incluso , lo hace con tu familia...

Entra en este enlace y dime si te identificas con esto,
http://www.todamujeresbella.com/792/8-cosas-que-no-puedes-esperar- de-una-mujer-maltratada/

Solo tengo 24 años, pero yo vivi algo así durante 3 años. Si tu respuesta es sí, dejalo ahora que estás a tiempo.
Si necesitas hablar , contactame!!! No lo dudes! Cuidate y Besos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir