Foro / Pareja

No sé si mi novio me ama o no??

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 11:25
A
an0N_957754899z
9/7/10 a las 18:23

Bueno... hace ya un mes que estoy con mi novio aunque no vive aquí, aunque lo conocí aquí donde vivo porque es atleta profesional y tuvo que viajar a España para hacer unas competiciones... y aquí lo conocí y nos fue bastante bien. Nos gustamos desde el primer momento y cada vez fuimos conociéndonos y viéndonos más veces y cada vez que estaba mi lado buscaba excusas para poder tocarme las manos o agarrarme, más tarde hacía frío y estábamos sentados y se acercó a mí para que no tuviéramos frío y ahí me puso un brazo por encima del hombro y sus manos agarraban y acariciaban y besaban las mías y ya más tarde me besó a mí.
Me llevó a su apartamento del hotel y ahí ya me volvió a besar y me preguntó que si quería ser su novia, que él confiaba plenamente en mí y que cuando terminara las competiciones que le quedaban viajaría de nuevo a España para verme, sin importar cuánto le cueste el viaje que son alrededor de unos $1.500.
Delante de todos sus amigos me besaba y me llevaba agarrada de la mano por la calle con sus dedos entrelazados con los míos sin importarle la presencia de sus amigos, y me seguía hasta besando las manos.
Cada vez que me llama al móvil o me escribe un mail me muestra sus sentimientos.
Sólo tuvo dos novias y siempre le ha ido mal en el amor y debido a que él viaja mucho ellas siempre le han sido infieles, pero con todo lo que le ha pasado a él ha decidido volver a intentarlo conmigo. Yo también confío en él plenamente igual que el en mí.
Siempre es super dulce conmigo y además, siempre manda saludos a mi familia y quiere conocerla y que yo conozca a la suya.

¿Creen ustedes que de verdad me ama o no?

Ver también

A
an0N_675056499z
9/7/10 a las 22:03

Desde luego,
lo está demostrando.

Hipatia

O
oleh_9012367
9/7/10 a las 23:03

Algo precipitado

¿Amar en un mes?

Todo lo que cuentas sobre él me suena a cantinela, a excusas gastadas; a ver si además de atleta va a ser marinero...

¿Puede saberse de ese mes que estáis cuánto tiempo habéis compartido físicamente?

¿Estás segura que no tiene más novias por ahí?

Llámame desconfiado pero a mí me parece que "confiar plenamente" y pedirte que seas su novia tan velozmente, sabiendo que va y vuelve, me da mala espina.

Ya volverás para comprobar si de las palabras pasa a los hechos.

A
an0N_957754899z
10/7/10 a las 9:00
En respuesta a oleh_9012367

Algo precipitado

¿Amar en un mes?

Todo lo que cuentas sobre él me suena a cantinela, a excusas gastadas; a ver si además de atleta va a ser marinero...

¿Puede saberse de ese mes que estáis cuánto tiempo habéis compartido físicamente?

¿Estás segura que no tiene más novias por ahí?

Llámame desconfiado pero a mí me parece que "confiar plenamente" y pedirte que seas su novia tan velozmente, sabiendo que va y vuelve, me da mala espina.

Ya volverás para comprobar si de las palabras pasa a los hechos.

Mmm...
Bueno, querer/amar... llámalo como quieras, aunque el me diga que me quiere, no que me ama. La base de una relación es la confianza, y si empiezo a pensar que tiene más novias o que me va a ser infiel entonces se va a ir todo al carajo.
Total, tampoco te voy a llamar desconfiado, porque lo único que yo buscaba aquí eran opiniones y tú me has dado la tuya, la respetaré como cualquier otra, sea buena o mala.
Pero total

A
an0N_957754899z
10/7/10 a las 9:06
En respuesta a an0N_675056499z

Desde luego,
lo está demostrando.

Hipatia


entonces tú crees que sí me quiere?

A
an0N_675056499z
10/7/10 a las 11:16
En respuesta a an0N_957754899z


entonces tú crees que sí me quiere?

Mujer,
lo que has ido contando en tu post indica que sí, que piensa en un futuro contigo y te demuestra el cariño que te tiene.
Yo lo veo como un buen principio.

Hipatia

A
an0N_724995299z
10/7/10 a las 11:25

Pssss
A mí también me parece demasiado precipitado, 1 mes no es nada para plantearse una relación.

Si te quiere de verdad o no eso te lo dará el tiempo y la propia relación, porque eso de los besitos en las manitas y todas esas pretendidas muestras públicas lo puede hacer cualquiera en cualquier momento, eso no es para nada determinante.

Escribir mails y decir que va a volver y tal y tal es muy fácil, y hacerse la víctima con que tooooodas sus novias han sido malas malísimas también.

Lo dicho, es demasiado pronto para saber nada, las respuestas te las dará el tiempo y podrás constatar si los HECHOS se corresponden con tanta palabrería.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir