Foro / Pareja

No sé si mi novio es gay

M
manon_8073393
5/3/17 a las 7:02

Buenas a todas. Aquí va, es que mi novio, ni bien lo conocí me pareció un poco amanerado.. pero con el correr del tiempo me acostumbré y se convirtió en algo normal para mi, o se le quito un poco, como sea.. lo olvidéMas tiempo pasó y la relación iba muy bien, no queríamos mucho, el sexo era muy bueno y todo bien.El m insinuaba que quería sexo anal pero yo nunca le seguí la corriente.. hasta que un dia vi en su celular que estaba arreglando con una prostituta para concretarlo... Demás está decir que fue muy duro. Yo sentía todo el tiempo que el tenía una necesidad extrema de sexo, si era posible todos los días. Y encontrarme con eso me hizo sentir totalmente impotente, como si yo no fuera suficiente. Como si él necesitara llenar unos zapatos mucho más grandes. En un punto empecé a sentir que para él, el sexo era como adrenalina, necesidad de sentir algo.Se que la mayoría de las que se plantean la misma pregunta que yo, padecen situaciones totalmente contrarias, pero por alguna razón, siento que este también podría ser el caso... Por el momento estamos distanciados, pero el no para de expresar sus sentimientos hacia mí y no sé qué pensar. Viene de una familia conservadora, creo que jamás lo admitiría si se lo pregunto.. Son muy descabellados mis pensamientos???

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir