Foro / Pareja

No se si mi novio aun siente algo por su ex...!

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 21:53
A
asiya_7175380
29/6/11 a las 12:54

Hola bueno tengo unas dudas y quisiera escuchar opiniones...hace 6 meses tengo mi pareja, el habia dejado a su ex novia porque le fue infiel y estaba embarazada, ella le dijo que el era el padre pero el no le creyo y la dejo. Ahora ella aun lo llama y elya no esta tan seguro que no sea suyo, porque ella le dice que se haga una prueba de sangre pero el no quiere nose quizas el tenga miedo de mi reaccion si es en verdad el padre. Bueno el hecho es que hemos tenido muchos problemas por ella, el tenia fotos besandose con ella en su hi5 (Como facebook) donde tambein tenia unas mias, y la verdad eso no me parece bien porque si termino la relacion con ella debia borrar todo recuerdo cartas, fotos, mensajes eso es respetarme, segun el hace mucho tiempo que no entraba a esa pagina y se le habia olvidado borrarlas..bueno despues tenia guardado su numero por si segun ella lo llamaba no contestarle..en su facebook ella le escribio algo sobre su hijo segun el era mentira, y yo creo que siendo tan temperamental como el es le hubiera minimo contestado mal pero solo quito el muro de su facebook.y eso me hace sentir mal porque nosotros algunas veces peliamos por cualquier cosa, y se enoja rapido en cambio con ella nose..y lo peor es q no la puedo ni nombrar porque segun el, la odia delante de mi pero segun yo misma tambein odiaba a mi ex pero en el fondo sabia que era por el daño que me hizo y porque aun sentia cosas por el y trataba de disfrazar eso q no queria sentir.. sera que a el le pasa lo mismo?

Ver también

A
an0N_805383499z
29/6/11 a las 16:17

Como tu bien sabes
hay cosas que no se dicen normalmente a la pareja...si te sientes atraido por alguien, si sientes algo por otra persona, etc...son cosas que solo se cuentan cuando se pretende dejar la relacion, porque antes hacen mucho daño, sobra esa informacion.

El dejo a su ex por su infidelidad, no porque dejara de estar enamorado de ella. No quieria seguir con alguien que lo trato tan mal, pero eso no significa que todo lo qeu sentia por ella se haya esfumado de golpe. Ademas ahora tiene un hijo en comun con ella (se supone), y ese puede ser un aliciente mas para que haya de nuevo atraccion.

Por lo que cuentas, yo creo que algo hay, porque no corta por lo sano con ella...por cierto, es realmente patetico el pretexto de tener su numero de telefono para "no contestar en caso de que fuera ella"...es una respuesta para hacerte pasar por tonta..

A
asiya_7175380
30/6/11 a las 21:53
En respuesta a an0N_805383499z

Como tu bien sabes
hay cosas que no se dicen normalmente a la pareja...si te sientes atraido por alguien, si sientes algo por otra persona, etc...son cosas que solo se cuentan cuando se pretende dejar la relacion, porque antes hacen mucho daño, sobra esa informacion.

El dejo a su ex por su infidelidad, no porque dejara de estar enamorado de ella. No quieria seguir con alguien que lo trato tan mal, pero eso no significa que todo lo qeu sentia por ella se haya esfumado de golpe. Ademas ahora tiene un hijo en comun con ella (se supone), y ese puede ser un aliciente mas para que haya de nuevo atraccion.

Por lo que cuentas, yo creo que algo hay, porque no corta por lo sano con ella...por cierto, es realmente patetico el pretexto de tener su numero de telefono para "no contestar en caso de que fuera ella"...es una respuesta para hacerte pasar por tonta..

Que hago'?
y tu que harias? porque la verdad si estuviera segura que el la quiere ya lo hubiera dejado, pero el problema es que el ha hecho cosas que me hace pensar que en verdad me quiere pero me siento insegura.Y es que apenas le toco el tema con ella se enoja y dice que si la quisiera estaria con ella porque ella aun lo busca pero eso tampoco esu na garantia de qu no la quiera. y ahora la verdad nose que decirle o que hacer para saber que pasa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir