Foro / Pareja

No se si mi novia me engaña

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las 7:22
H
haresh_7196734
23/1/14 a las 1:03

hola es primera vez que creo un tema en esta pagina y espero que me puedan ayudar.
lo que pasa es lo siguiente, yo visito a mi novia 4 veces por semana no se que pasa con mi novia que a veces no nos podemos ver y entonces le pregunto la razón de por que no, nos podemos ver y ella solo me contesta porque no amor. y eso es lo que me extraña porque antes cuando yo le preguntaba ella me decía la razón. ahora lo que no se es si la estaré aburriendo porque la voy a visitar 4 días de la semana. no se que pasa, en la tarde del dia de hoy la me dijo que no nos veríamos y maña tampoco la razon del dia de mañana me la dio y entonces yo le volví a preguntar por que no, nos vamos a ver hoy mi amor. a lo que ella contesto que pregunta la tuya porque no y ya. luego me envía otro msj diciéndome amor que pregunta la tuya si te digo que no nos vamos a ver es porque no puedo o no quiero, en fin confórmate con saber que no nos vamos a ver. también dijo sabes que no me gusta esa preguntadera y al final me escribe te amo. ahora digo yo si soy su novio no tengo derecho de saber la razón por la que no podemos vernos en vez de hacer como dice ella de confórmate con saber que no nos vamos a ver. no es que quiera vigilarla ni nada de eso al contrario yo confió en ella pero lo que me desconcierta es que me diga eso. yo a ella no le oculto nada, al contrario le cuento todo y también cuando ella me pide una razón ya sea porque no podemos vernos o por cualquier otra cosa yo le cuento. por eso me pregunto si yo no merezco que sea de la misma manera porque incluso cuando salgo con mis amigos no le oculto nada, ella me pregunta algo como decir en donde estas y yo le digo donde estoy y ella sabe que es verdad. yo le e demostrado de mil manera que la amo de verdad y que quiero algo serio con ella. la verdad trato de no demostrarlo frente a mis amigos que me vieron hoy y me preguntaron, que te pasa estas algo extraño un poco cayado y parece como si estuvieras triste pero me hago el bromista y les digo que no me pasa nada aunque una amiga si se dio cuenta a pesar de que yo le dije que no pasaba nada. pero ella me dijo a ti te pasa algo y a mi no vayas a salir con que no pasa nada por que se te nota que estas triste. la vredad me siento mal porque es como si me quisiera ocultar algo o no se que le pasa a mi novia, yo no digo que me sea infiel pero no se que hacer. de verdad yo la amo y no es que no haya tenido otra novia si que con ella todo es diferente en el sentido de que nos entendemos pero no se que pasa. les pido que por favor me ayuden la verdad no se que pensar porque si pasa algo creo que me merezco que me lo diga a que me lo este ocultando. gracias de antemano y espero su pronta respuesta

Ver también

I
iuliia_9488128
23/1/14 a las 5:22


Ciertamente lo que cuentas es algo sumamente extraño, yo diría que incluso es algo "excesivamente" sospechoso, muy, muy sospechoso. No se si tu novia se dará cuenta o no, pero su actitud es casi tanto como decir "mira y desconfía de mi". Ten en cuenta que puede que no pase nada, aunque aun así, su actitud no por ello deja de ser "rara", podría ser que te este poniendo aprueba, aunque en ese caso su comportamiento seria de genero ...

Aquí tienes varias opciones a considerar sobre que hacer al respecto, con la única excepción de no hacer nada y continuar como hasta ahora, que es lo único que personalmente descartaría.

Una opción es vigilarla, o en caso de que veas una pauta en los días que ella no quiere verte, presentarte por las buenas sin avisar para "darle una sorpresa". Incluso si hace varios días que no os veis, pese a que te diga que no, puedes hacerlo para "veros unos minutos"... Se puede enfadar y que no veas nada raro, la excusa seria que querías hacer una pequeña "locura" por ella, solo veros unos instantes.

Otra opción directamente es espiarla. Cuando os veáis a la primera que puedas colocarle por ejemplo un programa de control del teléfono móvil que te permita ver por donde anda en todo momento. Claro esta que esto significa que no confías para nada en ella y estas muy, muy mosca con ella, no se si una relación así compensa, pero... es cosa tuya.

También puedes hacer lo que ella hace contigo, dejar de darle explicaciones sobre lo que haces cuando te pregunta. Si se enfada le recuerdas que solo estas aplicando sus propias normas, que si ella necesita su intimidad, tu también, que tan valido es que ella no explique y apele a tu confianza, como que lo hagas tu y apeles a la suya... Eso si, puede arder Troya, no se si me explico.

Por ultimo seria hablar seriamente con ella y plantearle que su comportamiento te despierta dudas en ella, principalmente por su cambio de actitud repentina sobre el comportamiento de negarse a decirte porque no os podéis ver. Puedes incluso preguntarle directamente si se esta viendo con alguien o si ya no te quiere, el problema es que te puedes encontrar conque te responda y no sea esto lo que te gustaría escuchar.

Por ultimo la opción de directamente romper la relación, argumentar si quieres que lo haces para que sea libre y no tenga ya que explicarle nada a nadie, que visto que no te tiene confianza y no es nada clara contigo como tu lo eres con ella, lo mejor es seguir caminos separados. El problema es que te puedes encontrar con que te diga que si, que es buena idea...

Considero de todos modos que es mejor saberlo que seguir mareando la perdiz, alguna medida vas a tener que tomar con ella, no puedes seguir así, te vas a terminar por envenenar con las dudas, decidas lo que decidas, hazlo pronto... suerte.

H
haresh_7196734
23/1/14 a las 15:30
En respuesta a iuliia_9488128


Ciertamente lo que cuentas es algo sumamente extraño, yo diría que incluso es algo "excesivamente" sospechoso, muy, muy sospechoso. No se si tu novia se dará cuenta o no, pero su actitud es casi tanto como decir "mira y desconfía de mi". Ten en cuenta que puede que no pase nada, aunque aun así, su actitud no por ello deja de ser "rara", podría ser que te este poniendo aprueba, aunque en ese caso su comportamiento seria de genero ...

Aquí tienes varias opciones a considerar sobre que hacer al respecto, con la única excepción de no hacer nada y continuar como hasta ahora, que es lo único que personalmente descartaría.

Una opción es vigilarla, o en caso de que veas una pauta en los días que ella no quiere verte, presentarte por las buenas sin avisar para "darle una sorpresa". Incluso si hace varios días que no os veis, pese a que te diga que no, puedes hacerlo para "veros unos minutos"... Se puede enfadar y que no veas nada raro, la excusa seria que querías hacer una pequeña "locura" por ella, solo veros unos instantes.

Otra opción directamente es espiarla. Cuando os veáis a la primera que puedas colocarle por ejemplo un programa de control del teléfono móvil que te permita ver por donde anda en todo momento. Claro esta que esto significa que no confías para nada en ella y estas muy, muy mosca con ella, no se si una relación así compensa, pero... es cosa tuya.

También puedes hacer lo que ella hace contigo, dejar de darle explicaciones sobre lo que haces cuando te pregunta. Si se enfada le recuerdas que solo estas aplicando sus propias normas, que si ella necesita su intimidad, tu también, que tan valido es que ella no explique y apele a tu confianza, como que lo hagas tu y apeles a la suya... Eso si, puede arder Troya, no se si me explico.

Por ultimo seria hablar seriamente con ella y plantearle que su comportamiento te despierta dudas en ella, principalmente por su cambio de actitud repentina sobre el comportamiento de negarse a decirte porque no os podéis ver. Puedes incluso preguntarle directamente si se esta viendo con alguien o si ya no te quiere, el problema es que te puedes encontrar conque te responda y no sea esto lo que te gustaría escuchar.

Por ultimo la opción de directamente romper la relación, argumentar si quieres que lo haces para que sea libre y no tenga ya que explicarle nada a nadie, que visto que no te tiene confianza y no es nada clara contigo como tu lo eres con ella, lo mejor es seguir caminos separados. El problema es que te puedes encontrar con que te diga que si, que es buena idea...

Considero de todos modos que es mejor saberlo que seguir mareando la perdiz, alguna medida vas a tener que tomar con ella, no puedes seguir así, te vas a terminar por envenenar con las dudas, decidas lo que decidas, hazlo pronto... suerte.

No se si mi novia me engaña
gracias por tu concejo de verdad me as aclarado mis dudas y voy a hablar con ella porque creo que no es justo, y tienes toda la razón porque ella no me puede decir la razón por la cual no podemos vernos. ya que si soy su novio merezco que me lo diga y mas sabiendo que yo no le oculto nada porque yo se lo cuento todo. esa fue una de las cosas que mas molesto ayer ademas de ponerme mal porque eso me dolio porque me iso sentir como que no confiara en mi o que me quiere ocultar algo. yo la verdad prefiero que me digan las cosas de frente en vez de estar ocultando y hacerle mas daño a las personas. nuevamente te doi las gracias y si puedes darme otro consejo o alguien mas me puede dar otro consejo les estaré muy agradecido

M
makan_8114409
23/1/14 a las 19:55
En respuesta a haresh_7196734

No se si mi novia me engaña
gracias por tu concejo de verdad me as aclarado mis dudas y voy a hablar con ella porque creo que no es justo, y tienes toda la razón porque ella no me puede decir la razón por la cual no podemos vernos. ya que si soy su novio merezco que me lo diga y mas sabiendo que yo no le oculto nada porque yo se lo cuento todo. esa fue una de las cosas que mas molesto ayer ademas de ponerme mal porque eso me dolio porque me iso sentir como que no confiara en mi o que me quiere ocultar algo. yo la verdad prefiero que me digan las cosas de frente en vez de estar ocultando y hacerle mas daño a las personas. nuevamente te doi las gracias y si puedes darme otro consejo o alguien mas me puede dar otro consejo les estaré muy agradecido

Lo mas limpio !!
Hola,

Para nada mal, me gusto lo que ofrece sombrablanca. Es un set util para determinar a quien tienes en frente, creado a la medida segun perfil y caracter de uno. Elige una !!!

No se puede agregar nada, pero me gustaria reforzar una opcion:

"Por ultimo seria hablar seriamente con ella y plantearle que su comportamiento te despierta dudas en ella, principalmente por su cambio de actitud repentina sobre el comportamiento de negarse a decirte porque no os podéis ver. Puedes incluso preguntarle directamente si se esta viendo con alguien o si ya no te quiere, el problema es que te puedes encontrar conque te responda y no sea esto lo que te gustaría escuchar".

Esta la encuentro mas apropiada. Es la forma mas honesta y sincera de abordar y si lo piensas anticipando eventos, tarde o temprano tendras que aplicar esta opcion.

Ya se ha dicho, y no voy a repetir, estas en tus derechos saber este comportamiento y como novio (si es que eres novio de ella, en el sentido que ella sabe de este noviazgo... bueno no me malinterpretas, en sentido que ella es que ella te considera su novio y no....).

No te preocupes del hecho que la podrias molestar, o que se enojaria, o que te bajaria de categoria, o que te habla sobre la confianza. No le permites que te habla de la confianza sin que puede ofrecer confiabilidad. En mas, ella esta confundida como tu rezistes a todo este. No sabe, no se atreve decirte lo malo, o lo duro, asi que prefiere que tu tomas la iniciativa. Pero esta confundida cuano lo vas hacer. De hecho ella te pregunta, y tu no eres honesto. Tus sentimientos y las emociones las manejas mal y esto te va golpear luego.
Hombre ! De frente, corto y dulce, preguntas claras , no incriminaciones, justificaciones, conversa infinitas, agresividad verbal. Calmo, relajado, decidido, firme. Es tu vida y te puedo asegurar que no puedes seguir asi.

Que edad tienen ??

Esto te hara subir un poco tu autoestima. Estas accionando como si fuera la gansa con huevos de oro. En este caso necesitamos todos saber donde se encuentra.

Te esperamos con el feedback !!

Ciao


H
haresh_7196734
23/1/14 a las 22:35
En respuesta a makan_8114409

Lo mas limpio !!
Hola,

Para nada mal, me gusto lo que ofrece sombrablanca. Es un set util para determinar a quien tienes en frente, creado a la medida segun perfil y caracter de uno. Elige una !!!

No se puede agregar nada, pero me gustaria reforzar una opcion:

"Por ultimo seria hablar seriamente con ella y plantearle que su comportamiento te despierta dudas en ella, principalmente por su cambio de actitud repentina sobre el comportamiento de negarse a decirte porque no os podéis ver. Puedes incluso preguntarle directamente si se esta viendo con alguien o si ya no te quiere, el problema es que te puedes encontrar conque te responda y no sea esto lo que te gustaría escuchar".

Esta la encuentro mas apropiada. Es la forma mas honesta y sincera de abordar y si lo piensas anticipando eventos, tarde o temprano tendras que aplicar esta opcion.

Ya se ha dicho, y no voy a repetir, estas en tus derechos saber este comportamiento y como novio (si es que eres novio de ella, en el sentido que ella sabe de este noviazgo... bueno no me malinterpretas, en sentido que ella es que ella te considera su novio y no....).

No te preocupes del hecho que la podrias molestar, o que se enojaria, o que te bajaria de categoria, o que te habla sobre la confianza. No le permites que te habla de la confianza sin que puede ofrecer confiabilidad. En mas, ella esta confundida como tu rezistes a todo este. No sabe, no se atreve decirte lo malo, o lo duro, asi que prefiere que tu tomas la iniciativa. Pero esta confundida cuano lo vas hacer. De hecho ella te pregunta, y tu no eres honesto. Tus sentimientos y las emociones las manejas mal y esto te va golpear luego.
Hombre ! De frente, corto y dulce, preguntas claras , no incriminaciones, justificaciones, conversa infinitas, agresividad verbal. Calmo, relajado, decidido, firme. Es tu vida y te puedo asegurar que no puedes seguir asi.

Que edad tienen ??

Esto te hara subir un poco tu autoestima. Estas accionando como si fuera la gansa con huevos de oro. En este caso necesitamos todos saber donde se encuentra.

Te esperamos con el feedback !!

Ciao


No se si mi novia me engaña
gracias por sus concejos. y respondiendo a tu pregunta yo tengo 21 años y ella tiene 18 mañana ya cumplimos 6 meses de estar juntos. ella no vive muy lejos de mi casa a decir verdad el vive a 15 minutos de mi casa si me voy caminando ya que no estamos tan retirados. pero no se lo que pasa y para salir de dudas mañana voy a verla y le voy a preguntar de buena manera sin acusarla ni nada de eso si no que le voy a hablar y a expresarle lo que siento y pedirle que me cuente que es lo que pasa que a cambiado de esa manera conmigo que ya no es como antes que cuando no nos podíamos ver ella me decía mi amor hoy no nos podemos ver por una o por otra razón. y me duele porque siento que ya no confía en mi sabiendo que yo la amo y que se lo e demostrado. incluso la vez que hablamos de tener relaciones sexuales ella me dijo que era su primera vez y me dijo que no la presionara y también me pregunto que si yo me buscaría otra solo porque ella no tenia relaciones conmigo. y yo le dije que había no problema que yo la amaba y que esperaría hasta que ella estuviera lista porque yo quería que en ese momento ella se sintiera cómoda y no sintiera que la estaba obligando. como dije la amo y no se porque ahora se comporta de esa manera conmigo. ella me dice te amo por teléfono al igual que me lo dice cuando voy a visitarla y estamos solos. pero lo que me hace pensar es esto, que si me ama como dice porque me oculta la razón por la cual no podemos vernos ya que tengo el derecho si yo soy su novio. gracias por su ayuda y espero su respuesta

H
haresh_7196734
24/1/14 a las 15:10
En respuesta a makan_8114409

Lo mas limpio !!
Hola,

Para nada mal, me gusto lo que ofrece sombrablanca. Es un set util para determinar a quien tienes en frente, creado a la medida segun perfil y caracter de uno. Elige una !!!

No se puede agregar nada, pero me gustaria reforzar una opcion:

"Por ultimo seria hablar seriamente con ella y plantearle que su comportamiento te despierta dudas en ella, principalmente por su cambio de actitud repentina sobre el comportamiento de negarse a decirte porque no os podéis ver. Puedes incluso preguntarle directamente si se esta viendo con alguien o si ya no te quiere, el problema es que te puedes encontrar conque te responda y no sea esto lo que te gustaría escuchar".

Esta la encuentro mas apropiada. Es la forma mas honesta y sincera de abordar y si lo piensas anticipando eventos, tarde o temprano tendras que aplicar esta opcion.

Ya se ha dicho, y no voy a repetir, estas en tus derechos saber este comportamiento y como novio (si es que eres novio de ella, en el sentido que ella sabe de este noviazgo... bueno no me malinterpretas, en sentido que ella es que ella te considera su novio y no....).

No te preocupes del hecho que la podrias molestar, o que se enojaria, o que te bajaria de categoria, o que te habla sobre la confianza. No le permites que te habla de la confianza sin que puede ofrecer confiabilidad. En mas, ella esta confundida como tu rezistes a todo este. No sabe, no se atreve decirte lo malo, o lo duro, asi que prefiere que tu tomas la iniciativa. Pero esta confundida cuano lo vas hacer. De hecho ella te pregunta, y tu no eres honesto. Tus sentimientos y las emociones las manejas mal y esto te va golpear luego.
Hombre ! De frente, corto y dulce, preguntas claras , no incriminaciones, justificaciones, conversa infinitas, agresividad verbal. Calmo, relajado, decidido, firme. Es tu vida y te puedo asegurar que no puedes seguir asi.

Que edad tienen ??

Esto te hara subir un poco tu autoestima. Estas accionando como si fuera la gansa con huevos de oro. En este caso necesitamos todos saber donde se encuentra.

Te esperamos con el feedback !!

Ciao


No se si mi novia me engaña
se me olvidaba decir que soy de venezuela

M
makan_8114409
24/1/14 a las 15:34
En respuesta a haresh_7196734

No se si mi novia me engaña
se me olvidaba decir que soy de venezuela

Directo
Tienes 21 años !!! Muy joven !!
Es tu derecho saber que lo que esta pasando con ella.
Si te equivocas y ella te dara una explicacion decente, es facil pedir perdon a estetipo de equivocacion, pero si se juega contigo no es facil que tu podrias perdonarla.

Soluciona este ahora y no pierdes ni un dia mas.

Yaaaa !!! Sale, directo a su casa... Toc Toc !! "Tienes 10 minutos ?"

Ciao

H
haresh_7196734
25/1/14 a las 21:21
En respuesta a haresh_7196734

No se si mi novia me engaña
gracias por sus concejos. y respondiendo a tu pregunta yo tengo 21 años y ella tiene 18 mañana ya cumplimos 6 meses de estar juntos. ella no vive muy lejos de mi casa a decir verdad el vive a 15 minutos de mi casa si me voy caminando ya que no estamos tan retirados. pero no se lo que pasa y para salir de dudas mañana voy a verla y le voy a preguntar de buena manera sin acusarla ni nada de eso si no que le voy a hablar y a expresarle lo que siento y pedirle que me cuente que es lo que pasa que a cambiado de esa manera conmigo que ya no es como antes que cuando no nos podíamos ver ella me decía mi amor hoy no nos podemos ver por una o por otra razón. y me duele porque siento que ya no confía en mi sabiendo que yo la amo y que se lo e demostrado. incluso la vez que hablamos de tener relaciones sexuales ella me dijo que era su primera vez y me dijo que no la presionara y también me pregunto que si yo me buscaría otra solo porque ella no tenia relaciones conmigo. y yo le dije que había no problema que yo la amaba y que esperaría hasta que ella estuviera lista porque yo quería que en ese momento ella se sintiera cómoda y no sintiera que la estaba obligando. como dije la amo y no se porque ahora se comporta de esa manera conmigo. ella me dice te amo por teléfono al igual que me lo dice cuando voy a visitarla y estamos solos. pero lo que me hace pensar es esto, que si me ama como dice porque me oculta la razón por la cual no podemos vernos ya que tengo el derecho si yo soy su novio. gracias por su ayuda y espero su respuesta

No se si mi novia me engaña
gracias a todos por sus consejos de verdad me sirvieron de mucho. y ya logre solucionar ese problema que tenia. de verdad gracias.

I
iuliia_9488128
25/1/14 a las 23:53
En respuesta a haresh_7196734

No se si mi novia me engaña
gracias a todos por sus consejos de verdad me sirvieron de mucho. y ya logre solucionar ese problema que tenia. de verdad gracias.


Si no es indiscreción, al final... ¿Qué hiciste?

H
haresh_7196734
27/1/14 a las 5:58
En respuesta a iuliia_9488128


Si no es indiscreción, al final... ¿Qué hiciste?

No se si mi novia me engaña
claro que no es indiscreción ademas gracias a sus consejos que me ayudaron a decidirme. bueno le cuento que el pasado viernes 24 que cumplíamos 6 meses le dije para vernos porque quería saber que me respondería. ya que yo necesitaba hablar con ella al principio me dijo que no podía porque tenia planes. y yo le dije que era importante y que no importaba porque yo no le quitaría mucho tiempo ademas yo iba a ir mucho mas temprano para poder hablar. entonces dijo esta bien amor ven ya yo no voy a salir, me dijo que fuera a las 7:30 pero yo llegue a las 7 cuando llegue me dijo llegaste temprano amor. luego de que sus papas nos dejaron solos porque iban a salir empece a a hablar con ella. entonces ella me dice te pasa algo? pareces un poco molesto en ese momento le dije lo que sentía, claro que sin acusarla de nada y de una forma de hablar calmada y sin gritos. y le dije que no me gusto nada en la forma como respondió el mensaje que es mas a pesar de que yo le dije que no me molesto cuando me pregunto por msj a mi móvil yo le dije que no porque era un tema que no quería tratar por teléfono. le dije que que le pasaba conmigo que ella antes no era así, que era todo lo contrario porque cuando yo le preguntaba ella me decía no amor es por tal cosa que no nos vamos a ver hoy pero que porque ya no lo hacia y ella me contesto que era porque le molestaba que le preguntara lo mismo siempre. yo en ese momento le dije que yo no le pregunto siempre y ademas si así fuera yo soy su novio y tengo el derecho de saber porque no nos vamos a ver, también le dije que se pusiera ella en mi lugar y si yo de repente cambio de esa manera que pensaría ella que yo le estuviera ocultando cosas y no dar razones. porque al ella al hacer eso lo que provocaba es que yo tuviera dudas sobre ella porque que podría pensar yo si ella me dice que no nos podemos ver y solo dice porque no. y luego me enteraba yo por otro lado que había salido esa noche y aunque no estuviera haciendo nada malo y yo en ese momento pasar por ese lugar donde esta ella y la viera por otro lado. entonces eso me aria pensar muchas cosas. luego le dije que si a ella le gustaría que yo le hiciera eso de no decir por que no podíamos vernos y yo saliera sin decir nada. yo le dije que a mi me gustan las cosas claras y no me gusta que me oculten las cosas y menos ella que es mi novia. estuvimos conversando y ella me dijo es verdad mi amor yo no debí de portarme así contigo, me pidió que la perdonara que no lo volvería a hacer que de ahora en adelante no me iba a ocultar nada porque me iba a contar todo así fuera bueno o malo, que me amaba y que no quería perderme que de verdad quería estar conmigo y con nadie mas. y ahora entiendo porque dicen que las reconciliaciones son mucho mejores. porque luego de hablar empezamos a besarnos de una manera tan apasiona que no pudimos aguantar y ella se me entrego completamente y terminamos haciendo el amor. y la verdad es muy bonito hacerlo con alguien a quien amas porque no es solo sexo, como ya dije es hacer el amor demostrarle a esa persona que la amas y que tu no solo estabas con ella para solo tener sexo. y luego de que lo hicimos lo primero que me dijo mirándome a los ojos fue. estoy muy feliz de que tu seas el primero y único hombre en mi vida porque se que tu me amas de verdad porque me lo as demostrado de muchas maneras yo siempre voy a ser tuya. te amo y jamas te volveré a ocultar nada mi amor no importa lo pequeño o tonto que sea porque quiero sepas que yo siempre voy a confiar en ti.

A
an0N_940142199z
28/1/14 a las 7:22
En respuesta a haresh_7196734

No se si mi novia me engaña
se me olvidaba decir que soy de venezuela

Yo tambien soy de venezuela
Bueno chico ya te dieron los mejores consejos.. Por ultimo solo quiero acotarte que si la cosa se acaba ten presente que hay chicas que SI valen la pena, que NO estaras 'solo' solamente estaras soltero y que lo mejor es lo que pasa. Y si al final quedan juntos.... ... date a respetar como hombre!!!!
Cuando una mujer tiene pareja no es que deba rendirle cuentas, es que si el hombre pide explicacion pues se le da por respeto y por mantener la confianza y comunicacion.
Un abrazo suerte!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir