Foro / Pareja

No sé si mi marido me es infiel

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 19:02
N
neida_9346281
25/11/05 a las 13:23

Tengo un problemilla con mi marido, un viernes del mes de octubre salió con unos amigos de cena y volvió a casa a las 7 de la mañana, me enfadé un poco pero pasó. Lo peor fué cuando llegó la factura de movil, nunca me fijo porq siempre confié en él pero me saltó que venían unos mensajes a un número de tlf. esa noche primero a las 20.30h y despues a partir de las 2.30 de la mañana (como 7 mensajes) y a las 5.00 dos llamadas de telefóno y al día siguiente a la una cuando de levanta dos mensajes mas a ese número.
Así que llame y me salió una mujer, cuando el vino le pregunté y me dijo que el no había mandado ningún mensaje, despues le insistí y al marcar ese número en su movil era de una compañera de trabajo, me dice que no tiene nada con ella que estaban de broma, que el no me fué infiel....y todo eso, pero al revisar facturas antiguas veo que en mayo tb le había enviado un mensaje a las 5 de la mañana.. no sé que pensar, alguien puede darme alguna opinión, estoy muy agobiada....

Ver también

A
ariane_7989655
25/11/05 a las 14:22

Epa
otra vez nos vuelve a fallar la comunicación, dile que desde aquello tu confianza en él ha ido a menos (como es obvio sino no seguirías mirando las facturas) y que para colmo, aun has visto más cosas, dile que dudas, que ni se le ocurra enfadarse por meterte en sus cosas o por dudar de él, porque tienes tus motivos. Asique que se limite a contarte realmente lo que pasa...o cada día irá todo de mal en peor.
No porque vaya a seguir engañandote o le vayas a castigar, sino porque tú te sentirás mal, y él lo notará, y cuanto más silencio peor.
Hablar las cosas por dioX.
Un beso

N
neida_9346281
25/11/05 a las 14:44
En respuesta a ariane_7989655

Epa
otra vez nos vuelve a fallar la comunicación, dile que desde aquello tu confianza en él ha ido a menos (como es obvio sino no seguirías mirando las facturas) y que para colmo, aun has visto más cosas, dile que dudas, que ni se le ocurra enfadarse por meterte en sus cosas o por dudar de él, porque tienes tus motivos. Asique que se limite a contarte realmente lo que pasa...o cada día irá todo de mal en peor.
No porque vaya a seguir engañandote o le vayas a castigar, sino porque tú te sentirás mal, y él lo notará, y cuanto más silencio peor.
Hablar las cosas por dioX.
Un beso

Hablamos pero no me convención
si ya hablamos del tema pero no han convencido sus explicaciones, le pregunté pq había llamado a esa chica a las 5 de la mañana dos veces y me dijo que seguramente se le habría pulsado el botón de llamada en el bolsillo,...a tí te parece convincente!!! si al día siguiente ya le estaba enviando mensajitos por la mañana...no sé pero este tema me está minando la moral y la confianza, además del humor

A
ariane_7989655
25/11/05 a las 15:23
En respuesta a neida_9346281

Hablamos pero no me convención
si ya hablamos del tema pero no han convencido sus explicaciones, le pregunté pq había llamado a esa chica a las 5 de la mañana dos veces y me dijo que seguramente se le habría pulsado el botón de llamada en el bolsillo,...a tí te parece convincente!!! si al día siguiente ya le estaba enviando mensajitos por la mañana...no sé pero este tema me está minando la moral y la confianza, además del humor

Uf
enseñale de donde sacas la informacion, así vera que no eres tonta...que no dices tonterias, y que no te engañ, eso si tu estas muy seguradelo que haces eh?

E
emilly_9029986
25/11/05 a las 16:35

Tranquilizate
Te he mandado un mensaje privado, ya me contaras

A
akitten_3ee892z
25/11/05 a las 18:16


Lo siento, pero no hay más ciego que el que no quiere ver.

S
suiju_5796981
25/11/05 a las 20:06

Quiza
haya sucedido algo, aunque si analizas bienlos horarios de los mensajes y llamadas no es facvtible q hayan estado juntos esa noche a menos que de 5 a 7.
te sugeriria que te tranquilices pues aun cuando pudiese el tener algo con alguien, te protege; es decir no te lo dice y esa es una buena señal; significa que lo que sea que haya afuera no es tan importante como tu, sigue mirando las fatcuras sigue las pistas con cautela, no lo enfrentes o lo obligaras a cuidarse cada vez mas hasta q caiga enotros brazos si es q aun no lo ha hecho. Preocupate cuando un dia preguntes y te diga; is esta bien tengo otra relacion, es elpeor dia de una mujer.
suerte

A
amma_7034998
25/11/05 a las 21:03

Alerta
Hola Amiga, no se si realmente anda con esta compañera de trabajo pero no es nada normal que la llame de madrugada y me imagino que tomado, mi consejo es que averigues bien si a ella le interesa el o si a el le interesa ella y toma asunto con eso porque despues no es alterarte pero te puede bajar hasta el marido...... Pilas y busca mas pista y acoralalo para que te diga mas o alguna conocida que tengas tu en el trabajo de el que te pueda informar, ojala todo sea un malestendido.

L
laia_7876530
25/11/05 a las 21:44

Muy obvio
Es seguro que esa noche no estuvo con ella, pero el hecho de que estuviera en comunicación toda la noche significa que hay algo o empieza a haberlo entre ellos.
Yo te digo que si eres capáz de afrontar ese trago sigas buscando si no no lo hagas porque las consecuencias pueden hacerte mucho daño, así que si eres muy fuerte Adelante amiga.

Suerte

E
emilly_9029986
27/11/05 a las 4:10

A ver, prueba esto
Si su movil es un nokia de los "nuevos" funciona seguro, pero supongo que en los demas moviles tambien. Vete a Mensajes, mensajes de texto, y mensajes enviados, alli puedes leer lo que le mando en los mensajes, si por un casual el los ha borrado, seguro que tiene algo que ocultar, y si los puedes leer, a lo mejor tiene razon y no tiene ninguna importancia. Besos y tranquila

I
iru_9885893
27/11/05 a las 23:33
En respuesta a neida_9346281

Hablamos pero no me convención
si ya hablamos del tema pero no han convencido sus explicaciones, le pregunté pq había llamado a esa chica a las 5 de la mañana dos veces y me dijo que seguramente se le habría pulsado el botón de llamada en el bolsillo,...a tí te parece convincente!!! si al día siguiente ya le estaba enviando mensajitos por la mañana...no sé pero este tema me está minando la moral y la confianza, además del humor

Si es infiel, encima es tonto...
Mira, si realmente tuviera algo con otra chica, tendría otro movil, u otra tarjeta para intercambiar en el mismo aparato.
Vamos, que si te engaña, encima es torpe, o eso, o lo le importas.
¿llamar a la amante por el movil de contrato?. por dios ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

N
neida_9346281
28/11/05 a las 9:01
En respuesta a emilly_9029986

A ver, prueba esto
Si su movil es un nokia de los "nuevos" funciona seguro, pero supongo que en los demas moviles tambien. Vete a Mensajes, mensajes de texto, y mensajes enviados, alli puedes leer lo que le mando en los mensajes, si por un casual el los ha borrado, seguro que tiene algo que ocultar, y si los puedes leer, a lo mejor tiene razon y no tiene ninguna importancia. Besos y tranquila

Los mensajes estaban todos eliminados
fue lo primero que hice, ver los mensajes recibidos y enviados, y estaban todos eliminados, no había ninguno, se lo dije y me dijo que no sabía porque los había borrado, que no tenía importancia, si le pregunto que ponían me dice que no se acuerda...en fin sólo me queda esperar, aunque él me dijo que la había llamado y le había dicho que no le volviese a enviar más mensajes que era un hombre casado, no sé si creerle o no...pero parece todo extraño ya que él tiene otro móvil del trabajo y si ahora se comunican por ese no me voy a enterar nunca!!!

E
emilly_9029986
28/11/05 a las 12:04
En respuesta a neida_9346281

Los mensajes estaban todos eliminados
fue lo primero que hice, ver los mensajes recibidos y enviados, y estaban todos eliminados, no había ninguno, se lo dije y me dijo que no sabía porque los había borrado, que no tenía importancia, si le pregunto que ponían me dice que no se acuerda...en fin sólo me queda esperar, aunque él me dijo que la había llamado y le había dicho que no le volviese a enviar más mensajes que era un hombre casado, no sé si creerle o no...pero parece todo extraño ya que él tiene otro móvil del trabajo y si ahora se comunican por ese no me voy a enterar nunca!!!

Uhhhhh
Corazon, me parece que tu marido esconde algo, y tiene la picardía suficiente como para borrar los mensajes; asi que ponle las cosas claritas, y piensa si vas a aguantar eso por mucho tiempo, posiblemente sea algo que esta empezando, y si ve que realmente contigo no se puede jugar, seguramente quede todo en una tonteria. Pero ponte las pilas, y a por ello. ¡Suerte!

A
an0N_868888099z
28/11/05 a las 16:39

Yo contrato un detective
se que por movil, quizas no se sepa pero hay muchos adelantos, incluso seguro que la otra no tiene los mensaes borrados,alguien le puede a ella robar le movil o algo aunque luego aparezca, en esta vida o se espabila o te la dan, cielo tu marido esconde algo fijo y eso de que dijo que lo dejara ni de coña, suerte

C
cauzar_7961287
9/7/09 a las 19:02
En respuesta a emilly_9029986

Tranquilizate
Te he mandado un mensaje privado, ya me contaras

Yo creo que mi papa le es infiel a mi mama
hace un año mi papa trajo a casa una hija de un tio fallecido una muchacha de 18 años pero empezo a ser muy cariñosa con mi papa entonces mi mama empezo a desconfiar porque una mañana mi papa antes de irse a trbajar fue al cuarto de la muchacha y le empezo a ser cariños y besos y eso nunca ni me hace a mi que soy su hija menor de 12 años y mi mama le dijo a la muchacha que se fuera de la casa con sus hermanas y el la visita mucho y nunca tiene dinero y se arregla demasiado y se perfuma y otra duda la muchacha le llama por movil

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir