Foro / Pareja

No se si mi madre le es infiel a mi padre. ¡¡¡¡ayuda!!!!

Última respuesta: 4 de enero de 2017 a las 2:38
U
urooj_7955501
29/1/08 a las 5:42

Hola, tengo 17 años y un gran problema. Creo que mi madre le es infiel a mi padre, pero es como un simple coqueteo por parte de un vecino, lo que empeora el caso es q lo hacen por medio de mensajes por celular y así se me complica por que no se si en realidad tienen algo que ver, me duele decirlo pero mi madre es muy sinica,ya hablé con ella pero ovbio lo niega todo, ya no soporto más y no se que hacer para ponerle fin a este gran problema. Mi padre por su parte no dice nada, pero yo creo q si le importa solo no actua para evitar problemas y mi hermano parece que le da alas con ese viejo.

Ójala y me puedan dar sus consejos, muchas gracias.

Espero sus respuestas. Liz

Ver también

jalodu
jalodu
29/1/08 a las 14:36

Solo te puedo decir
Sabes estas cosas de infidelidad en la familia son muy graves, destrozan y separan a estas, lo que te aconsejo es que si ya hablaste con tu madre y ella lo niega y tu padre se hace el desentendido hables con el vecino y le pones los puntos sobres las ies y asi se dará cuneta el y tu madre que estarás al pendiente de lo que ocurra entre ellos y si es casado amenázalo con hablar con su mujersuerte

E
eryka_6450594
30/1/08 a las :45

Yo creo que.....
Lo primero que debes de hacer es hablar con tu madre claramente y decirle que ya te diste cuenta de sus coqueteos con el vecino, dile que te molesta lo que está haciendo, porque es una clara falta de respeto, no solamente hacia tu padre sino para toda la familia. Dile que si ya no está a gusto con tu padre, si ya no es feliz a su lado y si ya no lo quiere, que lo que debe de hacer es hablarlo con él, separarse y ya entonces que tome la decisión de lo que quiere hacer con su vida, sin lastimarlos a ustedes. Hábla seriamente con ella, expresándole tus sentimientos, lo que piensas y como te hace sentir con su actitud. Y si ella no te hace caso, habla con tu padre y pídele que aclare su situación con tu madre, porque tú ya no quieres vivir en un hogar donde falta el respeto. Anímate, tienes derecho a exigir respeto para la familia por parte de tu padre y de tu madre. Suerte.

A
an0N_703913199z
4/1/17 a las 2:38

Sabes..  que.. mi . Mamá  hase  lo   mismo.
Siempre.  Sta..  ocuoada. En. El.  Cell.
No. Lo.. suelta.. para.  Nada.  Camina.. con.  El.. dentro de una.  Bolso. Pequeño.cuida.  su.  Cell.  Como. Oro..  .  Yo.  Mis.hermanos.. ya . Le.  Dijimos.. todo.  Lo. Que. Nos. Molesta.que haga. Eso..  que tiene.  Que ocultar..
Y  solo. Dice. ..........Yo. Ya soy. Mayor. De edad.. 
Y..puedo.. haser. Con.  Mi vida lo que. Quiera.......... puuuu..  como  me  enoja  eso.   No. Quiere.  Encontrar.  Soluciion....  un.  Dia.  Que  todos.peleamos.. mi
 Hermana. Me dijo.  Que.  Un.  Hombre.  Le.  Habia. Hablado.  Diciendo que la amaba.  Siempre..  y   que asta.  Abia.  Viajado. A su lugar.  De donde.  Provenia.  Solo para.   Verlo..  y que  tiempo  despues.  Le dijo  toda. Tristona y lagrimas que ese hombre se abia hhecho la burla.  De ella.  Y que solo. La . Queria.  Para.  Eso.  Que. Quieren.los. hombres   ....ahora
  Todos.  Vivimos.  Mal.. en  .  Casa.  Mi. Mama. Me. Sofoca... y. Yo.   Le.  Grito.  Que.  Me.  Emputa.  Que.  Siempre.  Este.  Triste.  Decaida. Con ganas. D morir.  Todo.  Por.  Que. Se  acordo.  Como. Antes.  Vivia. Cn. Mi.padre.   pero.  Mi.  Papa. Desde.  Hase 10 años.  Que  cambio. Y se volvio.  Buenoy.  Desde  entonces.  Vivimos.  Bien. Con.  El.  Pero. Mi  .mama.  para  mi  era la mas  buena..  sagrada.  El. Pilar. De casa.. la. Que. Nos. Sostenia  a  todos.......
Para. Mi. Y mi  hermano. Se nos.  Cayó..  toda..  pues.  Hoy.  Es  como.  Una.  Quinciañera..  ya. No.le.importa.  nada.. sta
  Viviendo  su 2da adolescencia...  ya  an.  Pasado. Muchos.  Problemas...  y  mi papa. Ya no la.  Soporta.  Al igual que todos en casa.  Pwro. Yo   soy  el menor  y  soy  el que mas vive  y convive  con.  Los.problemas..  ya le  dije  a mi papa.  Que  separe de el..  y.. lo. Hara..    aver si asi  se acuerda de que tiene. Familia





Por eso te  digo a ti  y  a todos.
Que separen
  Alfinal.. ya.  Que.. uno.  Crece.. y  no le tiene   que  afectar...  alos..  hijos  Como  hijos.  Debemos ser fuertes  ante  las  adversidades.  Y  que  no.  Importa


Total es su vida.  Si la destruye. Que la destruya.  Uno  hase lo mas por que no pase  y  ya uno se cansa  de lo.  Que asen. 

Posdata
Mi. Mama. Ya ni  ami me  tiene.  Respeto. 

Me anda insultando
Tratando mal
Y que..  bueno  .  Yo.  Sere neutro.  
Pero.  No.permitire. que traiga algun hombre ó algo por el estilo




Nota
No le den a su madre un cell.  Con facebook.o wattsapp..
Por  que desde hay empezaron  los problems....puto  celular




No me jusguen..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram