Foro / Pareja

No se si mi enfado con mi pareja es justificado o no

Última respuesta: 12 de agosto de 2016 a las 22:43
A
atenea_6067741
11/8/16 a las 21:57

Yo soy una persona con un enfado muy vivo. Ayer mismo él me escribió súper enfadado porque le habían contado algo malo que yo había hecho. Lógicamente le dije que me contara tranquilamente lo que le habían dicho para poder explicárselo o desmentirlo en caso de que no fuera cierto. Me dijo que nos teníamos que ver para hablarlo en persona. Pero era de noche y yo vivo en un piso compartido donde no dejan salir y entrar a esas horas. Le dije que ya era muy tarde para quedar así que me lo contara por teléfono. Le llamé y no me contestó. Le pregunté por chat porque no me había descolgado la llamada y me dijo que no quería hablarlo así, sino cuando nos vieramos, que no insistiera. Le supliqué que me lo contara porque no me gustaba que me dejaran así sin saber que había podido hacer para molestarlo y se despidió de mí diciendo que al día siguiente pasaba por mí. No le dije nada pero no pensaba encontrarme con él. Pienso que si realmente quería hablarlo en persona, me lo hubiera dicho cuando ya estuviéramos uno enfrente del otro para no dejarme así mortificandome. Él sabe que no puedo salir a partir de ciertas horas. Hace unas horas me escribió y le he ignorado. ¿He hecho bien? ¿Mi enfado es razonable? ¿O debería actuar de otra manera?

Ver también

I
itzel_6280731
12/8/16 a las 22:43

No creo q sea para tanto..
Lo que el hizo si estuvo mal, a nadie le gusta que lo dejen sin saber pero seguramente el esta mucho mas enojado que tu por lo que sea que le hayan dicho, hay que aprender a dejar las cosas pequeñas pasar, no le eches mas leña al fuego enojandote tu tambien y mejor espera a que te diga para que puedan solucionarlo y que todo vuelva a estar bien. Espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram