Foro / Pareja

No se si me toma como pasatiempos o me toma en serio

Última respuesta: 28 de mayo de 2017 a las 23:31
R
rus_728527
8/8/16 a las 15:44

Hace unos meses estoy conociendo a un hombre (lo conoci por internet, chateamos 5 meses y nos vimos en persona), llevamos 4 meses viendonos.
Estoy en una confusión, no se si realmente le importo, porque últimamente tengo que ser yo la que dice de quedar. Él acepta,no me rechaza. Incluso si le aviso media hora antes de quedar, siempre acepta. Pero me gustaría que tome más la iniciativa. Esto hace que piense que le da lo mismo verme o no. Y otra cosa es que nos estamos viendo poco.
Yo me siento cómoda con él, cuando lo veo. Nunca me ha echo sentir incómoda, Cuando le escribo, responde enseguida. Me ha invitado a su casa varias veces y él también viene a la mía. Dormimos juntos a veces, hemos tenido fajes pero no relaciones todavía. Aún no hemos tocado ese tema.
Ayer me escribió a la tarde, pero no me dijo de quedar y yo no dije nada, entonces ni nos vimos...y me quedé con ganas de verlo. Mi confusión es que no se si le importo o le da lo mismo...

Ver también

L
liling_7865753
10/8/16 a las 18:40

Ya es tiempo
Llevan cuantro meses de relación y creo que ya es tiempo de conocerse y tener una relación más cercana, habla con el y preguntale cuales son sus planes para el futuro contigo, si se ve en una relación formal porque si continuan así podria convertirse en una relaciòn de amigos con derechos y no creo k eso sea lo que tu andas buscando. Suerte!!!

I
illari_9346737
28/5/17 a las 23:31
En respuesta a rus_728527

Hace unos meses estoy conociendo a un hombre (lo conoci por internet, chateamos 5 meses y nos vimos en persona), llevamos 4 meses viendonos.
Estoy en una confusión, no se si realmente le importo, porque últimamente tengo que ser yo la que dice de quedar. Él acepta,no me rechaza. Incluso si le aviso media hora antes de quedar, siempre acepta. Pero me gustaría que tome más la iniciativa. Esto hace que piense que le da lo mismo verme o no. Y otra cosa es que nos estamos viendo poco.
Yo me siento cómoda con él, cuando lo veo. Nunca me ha echo sentir incómoda, Cuando le escribo, responde enseguida. Me ha invitado a su casa varias veces y él también viene a la mía. Dormimos juntos a veces, hemos tenido fajes pero no relaciones todavía. Aún no hemos tocado ese tema.
Ayer me escribió a la tarde, pero no me dijo de quedar y yo no dije nada, entonces ni nos vimos...y me quedé con ganas de verlo. Mi confusión es que no se si le importo o le da lo mismo...

Es cuestión de caracter
hay hombres que toman más la iniciativa y otros que son inseguros y prefieren que sea la otra persona, pues por lo que has comentado en el resto te toma en serio y está atento a tí y no se niega a quedar.
Yo pienso que no es un problema e incluso puedes hablarlo con él o decirle algo pícaro como " no me importaría una inivitación soprendente ". Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest