Foro / Pareja

No se si me siento feliz con mi pareja...

Última respuesta: 7 de abril de 2016 a las 23:35
C
cleta_5817374
30/3/16 a las 7:28

Bueno el y yo nos conocimos hace 8 años y salimos por unos dos meses, nos separamos, y 5 años después el destino nos unió, todo estuvo muy bien al principio, pero de pronto hubo muchos cambios en mi vida: me dieron trabajo fuera de la ciudad y debia quedarme alla por una temporada, antes de que me fuera el me pidio matrimonio y acepte asi que nos comprometimos. Al yo vivir allá, nuestra comunicación disminuía o era bastante tediosa. Un dia me llamo para decirme que queria que vivieramos juntos donde yo estaba para asi mejorar la relacion, yo no estaba segura pero no lo dije, solo pense que su trabajo lo retendría...y cual fue mi sorpresa cuando me dijo que ya habia renunciado!! Me senti abrumada porque debia buscar algun empleo para el ademas de otro lugar para vivir pues rentaba una habitacion...pense que seria yo quien cargaria con toda la responsabilidad economica, y el estar lejos tanto tiempo de mi familia me hizo decidir terminar con la relacion....duramos 6 meses separados....y decidimos volver a intentar...pero no se ya no me siento bien, casi no quiero hacer el amor, no me deja satisfecha, cuando salimos yo debo pagar pues el no gana mucho y su dinero lo ocupa para sus estudios...(que los pudo haber acabado antes si no hubiera dejado 2 escuelas antes), constantemente me pide prestado...incluso a mi familia...hay ocasiones que lo llevo a su casa...y no me habia molestado...hasta ahora que pensamos en un futuro juntos...me asusta que sigamos asi...que sea yo el unico sosten de la familia...ademas de lo de las relaciones sexuales...no quisiera vivir insatisfecha siempre...

Ver también

N
nayare_6345317
30/3/16 a las 10:17

Debes ser sincera y fuerte
Tomar una decisión que acabe una relación de tantos años, no es facil. Hay que ser decidida, valiente y dejarun poco de lado los sentimientos para ver que es lo mejor para ti y para él
Es mejor que seas sincera contigo misma y decidas de una vez que vas a hacer, creo que estas malgastando tiempo alargando esta etapa de confusion, en lugar de ya estar solucionandolo
Si ya no te sientes comoda con él debes terminar la relación, piensa tambien que le haces gran daño a él y no quisieras cargar con.ese mal karma
Si aun crees que las cosas pueden solucionarse dialogando, inténtalo, pero intentalo con todas tus fuerzas, y si ya no hay ese sentimiento de amor, es hora de poner un final, el dolor no dura para siempre, pero el tiempo invertido tampoco se recupera...

C
cleta_5817374
1/4/16 a las :03
En respuesta a nayare_6345317

Debes ser sincera y fuerte
Tomar una decisión que acabe una relación de tantos años, no es facil. Hay que ser decidida, valiente y dejarun poco de lado los sentimientos para ver que es lo mejor para ti y para él
Es mejor que seas sincera contigo misma y decidas de una vez que vas a hacer, creo que estas malgastando tiempo alargando esta etapa de confusion, en lugar de ya estar solucionandolo
Si ya no te sientes comoda con él debes terminar la relación, piensa tambien que le haces gran daño a él y no quisieras cargar con.ese mal karma
Si aun crees que las cosas pueden solucionarse dialogando, inténtalo, pero intentalo con todas tus fuerzas, y si ya no hay ese sentimiento de amor, es hora de poner un final, el dolor no dura para siempre, pero el tiempo invertido tampoco se recupera...


Puedo preguntarte...está mal que me moleste pagar siempre? Ya prefiero evitar salir con el aunque quisiera, porque a mi me toca todo el pago...no es que quiera que yo por ser mujer no pagar nada pero me gustaria ser invitada de vez en cuando... no quiero sonar materialista o interesada...

A
an0N_638933099z
1/4/16 a las :32
En respuesta a cleta_5817374


Puedo preguntarte...está mal que me moleste pagar siempre? Ya prefiero evitar salir con el aunque quisiera, porque a mi me toca todo el pago...no es que quiera que yo por ser mujer no pagar nada pero me gustaria ser invitada de vez en cuando... no quiero sonar materialista o interesada...

No hay problema en que pagues siempre
Ni en que seas el único sostén ¿por qué no vas a serlo?

Cosa muy distinta son las relaciones sexuales: si no estás satisfecha ahora, no va a ir a mejor con el tiempo.

C
cleta_5817374
5/4/16 a las 1:57
En respuesta a an0N_638933099z

No hay problema en que pagues siempre
Ni en que seas el único sostén ¿por qué no vas a serlo?

Cosa muy distinta son las relaciones sexuales: si no estás satisfecha ahora, no va a ir a mejor con el tiempo.

He hablado con el
Quedamos en intentarlo...ver que pasa al menos en estos meses...en esto se decidirá todo, si veo que realmente ese amor que sentía ya no resurge es que ya es tiempo de decirnos adiós...

C
cleta_5817374
7/4/16 a las :04

Pff
Ya ni se que tan buena fue mi decisión, este domingo pasado no supe nada de el en todo el dia, hasta las 11 de la noche que me contesto un msj me dijo que andaba con unos amigos y bueno me senti tranquila al menos estaba bien, pero andaba super ebrio y me dijo que me ama con locura que quiere que sea la madre de sus hijos y asi muchas cosas, le dije que pues si pero aun falta para eso porque me daba miedo no tener estabilidad económica...y se enojó me dijo que si creo que es un mugre ... y que mejor me vaya con aquel que me regala ipads y que si puede (en el tiempo que nos separamos sali con un amigo y el me dijo que queria algo mas que amistad pero aun no estaba lista para una relacion...y en mi cumple se le ocurrio regalarme un ipad) y yo le dije que no me referia a eso pero que ahorita con su salario y el mio obviamente no podriamos mantener un hogar y ni hablar de tener familia...y se molestó mas porque dice que nunca creí en el y que ya esta acabando la carrera que todo va a cambiar...y que va a trabajar mas...si ahora que no tiene responsabilidades no quiere dejar ese mal trabajo por comodidad...realmente dudo que quiera trabajar mas segun el para ayudarme a mantener un hogar...

C
cleta_5817374
7/4/16 a las :13
En respuesta a an0N_638933099z

No hay problema en que pagues siempre
Ni en que seas el único sostén ¿por qué no vas a serlo?

Cosa muy distinta son las relaciones sexuales: si no estás satisfecha ahora, no va a ir a mejor con el tiempo.

:/
No se si lo mencioné eso de que ya ni ganas me dan de tener intimidad con él, y ya han habido varias peleas por ello, o sea ni ganas me dan pero debo hacerlo y hasta a mi me toca pagar el motel siempre! Tengo otros gastos y se lo hice saber...asi que ya no vamos...y un dia que se portaba muy indiferente conmigo le pregunté que qué sucedía y el me contestó y lo cito: "no se, creo que así me pongo cuando no me dan..."

A
an0N_638933099z
7/4/16 a las :15
En respuesta a cleta_5817374

Pff
Ya ni se que tan buena fue mi decisión, este domingo pasado no supe nada de el en todo el dia, hasta las 11 de la noche que me contesto un msj me dijo que andaba con unos amigos y bueno me senti tranquila al menos estaba bien, pero andaba super ebrio y me dijo que me ama con locura que quiere que sea la madre de sus hijos y asi muchas cosas, le dije que pues si pero aun falta para eso porque me daba miedo no tener estabilidad económica...y se enojó me dijo que si creo que es un mugre ... y que mejor me vaya con aquel que me regala ipads y que si puede (en el tiempo que nos separamos sali con un amigo y el me dijo que queria algo mas que amistad pero aun no estaba lista para una relacion...y en mi cumple se le ocurrio regalarme un ipad) y yo le dije que no me referia a eso pero que ahorita con su salario y el mio obviamente no podriamos mantener un hogar y ni hablar de tener familia...y se molestó mas porque dice que nunca creí en el y que ya esta acabando la carrera que todo va a cambiar...y que va a trabajar mas...si ahora que no tiene responsabilidades no quiere dejar ese mal trabajo por comodidad...realmente dudo que quiera trabajar mas segun el para ayudarme a mantener un hogar...

Y si no puede mantener un hogar ¿por qué no lo mantienes tú?
¿Cuál es el problema? ¿Dónde está escrito que sea él quien deba hacerlo?

A
an0N_638933099z
7/4/16 a las :17

Muy machista y patética tu forma de pensar
¿Tú sólo te acuestas si te dan dinero? ¿No puede haber una relación entre un hombre y tú, que no pase porque él pague?

Por gente como tú, seguiremos hasta el cuello en el machismo.

C
cleta_5817374
7/4/16 a las 1:12
En respuesta a an0N_638933099z

Y si no puede mantener un hogar ¿por qué no lo mantienes tú?
¿Cuál es el problema? ¿Dónde está escrito que sea él quien deba hacerlo?

No es machismo
Oye yo no digo que el sea el unico sosten en casa, o que el me mantenga, por eso tengo mis estudios y mi trabajo, pero así como no me gustaria para nada ser una mantenida tampoco quiero tener a alguien de mantenido, para mi si somos pareja ambos aportamos por igual, yo ya tengo una casa y creeme que puedo valerme por mi misma sin problema alguno, lo que me molesta y me perturba es que siempre sere yo la del dinero? El no es de cosas baratas, le gusta lo bueno y asi no tenga dinero (o es lo que me hace pensar) anda bien vestido con cosas buenas....quizas deje pasar ese detallito.

C
cleta_5817374
7/4/16 a las 1:15
En respuesta a an0N_638933099z

Muy machista y patética tu forma de pensar
¿Tú sólo te acuestas si te dan dinero? ¿No puede haber una relación entre un hombre y tú, que no pase porque él pague?

Por gente como tú, seguiremos hasta el cuello en el machismo.

Que?
Me acuesto por dinero? No, creo que no comprendes o no se, vives en un entorno muy distinto al mio, mi punto aquí es que para mi en una pareja si se gasta que sea por igual, no nada mas yo voy a tener relaciones, y peor tantito si ni siquiera me deja satisfecha....siento que pude haber ocupado MI dinero en algo mejor. Repito, no necesito que me paguen por sexo.

C
cleta_5817374
7/4/16 a las 1:15
En respuesta a an0N_638933099z

Muy machista y patética tu forma de pensar
¿Tú sólo te acuestas si te dan dinero? ¿No puede haber una relación entre un hombre y tú, que no pase porque él pague?

Por gente como tú, seguiremos hasta el cuello en el machismo.

Que?
Me acuesto por dinero? No, creo que no comprendes o no se, vives en un entorno muy distinto al mio, mi punto aquí es que para mi en una pareja si se gasta que sea por igual, no nada mas yo voy a tener relaciones, y peor tantito si ni siquiera me deja satisfecha....siento que pude haber ocupado MI dinero en algo mejor. Repito, no necesito que me paguen por sexo.

M
manuel_8006450
7/4/16 a las 14:01
En respuesta a cleta_5817374

No es machismo
Oye yo no digo que el sea el unico sosten en casa, o que el me mantenga, por eso tengo mis estudios y mi trabajo, pero así como no me gustaria para nada ser una mantenida tampoco quiero tener a alguien de mantenido, para mi si somos pareja ambos aportamos por igual, yo ya tengo una casa y creeme que puedo valerme por mi misma sin problema alguno, lo que me molesta y me perturba es que siempre sere yo la del dinero? El no es de cosas baratas, le gusta lo bueno y asi no tenga dinero (o es lo que me hace pensar) anda bien vestido con cosas buenas....quizas deje pasar ese detallito.

Ustedes no son muy compatibles
Tienen formas muy diferentes de ver las cosas y eso les ocasiona muchos conflictos. Un detalle que me llama la atención es que él dice que no tiene dinero pero bien que se lo gasta en sus cervezas.
Yo creo que eso ya se volvió la crónica de una muerte anunciada. Él no te satisface en varios sentidos (sexual ni económico), y además no puedes ni siquiera dialogar con él porque se pone a la defensiva. Otro punto malo de él es que tomó la decisión de irse a vivir contigo sin consultártelo, yo creo que desde ahí empezó tu molestia. En una relación los dos deben poner de su parte, si los dos trabajan los dos deben aportar. Si él en este momento no te puede dar dinero entonces qué te está aportando? Me da la impresión que él es un mediocre y tú no estás muy conforme con la relación. Pregúntate, por qué sigues con él.

C
cirilo_5967136
7/4/16 a las 15:14
En respuesta a cleta_5817374

Pff
Ya ni se que tan buena fue mi decisión, este domingo pasado no supe nada de el en todo el dia, hasta las 11 de la noche que me contesto un msj me dijo que andaba con unos amigos y bueno me senti tranquila al menos estaba bien, pero andaba super ebrio y me dijo que me ama con locura que quiere que sea la madre de sus hijos y asi muchas cosas, le dije que pues si pero aun falta para eso porque me daba miedo no tener estabilidad económica...y se enojó me dijo que si creo que es un mugre ... y que mejor me vaya con aquel que me regala ipads y que si puede (en el tiempo que nos separamos sali con un amigo y el me dijo que queria algo mas que amistad pero aun no estaba lista para una relacion...y en mi cumple se le ocurrio regalarme un ipad) y yo le dije que no me referia a eso pero que ahorita con su salario y el mio obviamente no podriamos mantener un hogar y ni hablar de tener familia...y se molestó mas porque dice que nunca creí en el y que ya esta acabando la carrera que todo va a cambiar...y que va a trabajar mas...si ahora que no tiene responsabilidades no quiere dejar ese mal trabajo por comodidad...realmente dudo que quiera trabajar mas segun el para ayudarme a mantener un hogar...

Pues
Parece que para salir ,beber y ropa buena si tiene dinero
Lo justo es que los dos paguen vale que algún momento pueda tener una mala temporada y necesite tu ayuda,pero si eso ya no es algo puntual si no el plan de vida entonces lo que me parece que tiene mucha cara.

A
an0N_638933099z
7/4/16 a las 15:18

Tú estás escribiendo en un foro
Cualquiera puede venir y contestarte. Atrevimiento, el tuyo que crees que puedes decidir cuáles tienen que ser las respuestas de los demás. Pues lo siento: los foros funcionan así: se escribe y los demás, responden. Si no quieres esto, hay mensajes privados, Princesita del Guisante.

A
an0N_638933099z
7/4/16 a las 15:21
En respuesta a cleta_5817374

Que?
Me acuesto por dinero? No, creo que no comprendes o no se, vives en un entorno muy distinto al mio, mi punto aquí es que para mi en una pareja si se gasta que sea por igual, no nada mas yo voy a tener relaciones, y peor tantito si ni siquiera me deja satisfecha....siento que pude haber ocupado MI dinero en algo mejor. Repito, no necesito que me paguen por sexo.

Le estaba respondiendo a drew, no a ti
A ti ya te dije que si el sexo no funciona, mejor replantearse todo: y sí, debo vivir en un entorno muy diferente al tuyo. En el mío, no es exigencia sine quae non que sea el hombre quien gane más dinero. Si hay temporadas en que uno de los dos no tiene trabajo o medios, es justo que sea el otro quien se haga cargo de todo.

Lo de pedirle dinero a tu familia sí que está fuera de lugar. Del todo.

C
cleta_5817374
7/4/16 a las 20:23
En respuesta a manuel_8006450

Ustedes no son muy compatibles
Tienen formas muy diferentes de ver las cosas y eso les ocasiona muchos conflictos. Un detalle que me llama la atención es que él dice que no tiene dinero pero bien que se lo gasta en sus cervezas.
Yo creo que eso ya se volvió la crónica de una muerte anunciada. Él no te satisface en varios sentidos (sexual ni económico), y además no puedes ni siquiera dialogar con él porque se pone a la defensiva. Otro punto malo de él es que tomó la decisión de irse a vivir contigo sin consultártelo, yo creo que desde ahí empezó tu molestia. En una relación los dos deben poner de su parte, si los dos trabajan los dos deben aportar. Si él en este momento no te puede dar dinero entonces qué te está aportando? Me da la impresión que él es un mediocre y tú no estás muy conforme con la relación. Pregúntate, por qué sigues con él.


Me lo he preguntado este último mes, y me hace sentir mal que pues me llevo bien con su familia, ademas de que el me dice constantemente que en cuanto termine la carrera ya todo va a cambiar...pero pienso ¿cuánto tiempo tardará eso? Siendo realistas se llevará uno o dos años, quizás mas, para poder tener cierta estabilidad económica, y me hace dudar por sus mmm antecedentes de usar el dinero para otras cosas y no para lo que necesita.

C
cleta_5817374
7/4/16 a las 20:23
En respuesta a manuel_8006450

Ustedes no son muy compatibles
Tienen formas muy diferentes de ver las cosas y eso les ocasiona muchos conflictos. Un detalle que me llama la atención es que él dice que no tiene dinero pero bien que se lo gasta en sus cervezas.
Yo creo que eso ya se volvió la crónica de una muerte anunciada. Él no te satisface en varios sentidos (sexual ni económico), y además no puedes ni siquiera dialogar con él porque se pone a la defensiva. Otro punto malo de él es que tomó la decisión de irse a vivir contigo sin consultártelo, yo creo que desde ahí empezó tu molestia. En una relación los dos deben poner de su parte, si los dos trabajan los dos deben aportar. Si él en este momento no te puede dar dinero entonces qué te está aportando? Me da la impresión que él es un mediocre y tú no estás muy conforme con la relación. Pregúntate, por qué sigues con él.


Me lo he preguntado este último mes, y me hace sentir mal que pues me llevo bien con su familia, ademas de que el me dice constantemente que en cuanto termine la carrera ya todo va a cambiar...pero pienso ¿cuánto tiempo tardará eso? Siendo realistas se llevará uno o dos años, quizás mas, para poder tener cierta estabilidad económica, y me hace dudar por sus mmm antecedentes de usar el dinero para otras cosas y no para lo que necesita.

M
manuel_8006450
7/4/16 a las 23:35
En respuesta a cleta_5817374


Me lo he preguntado este último mes, y me hace sentir mal que pues me llevo bien con su familia, ademas de que el me dice constantemente que en cuanto termine la carrera ya todo va a cambiar...pero pienso ¿cuánto tiempo tardará eso? Siendo realistas se llevará uno o dos años, quizás mas, para poder tener cierta estabilidad económica, y me hace dudar por sus mmm antecedentes de usar el dinero para otras cosas y no para lo que necesita.

Piénsalo muy bien, estás a tiempo!
Su forma de gastar el dinero no va a cambiar ni cuando se case. La situación económica entre ustedes podría mejorar en el mejor de los casos uno o dos años, pero no tienes garantía de que termine la escuela, imagínate si decide cambiarse de escuela otra vez, ya lo ha hecho antes. O que tal si decide quedarse en ese trabajo mal pagado. Estarías dispuesta a soportar eso?
Te voy a decir la verdad: no te veo ilusionada, y honestamente no sé porque te aferras a esta relación. Entiendo que te lleves bien con su familia, pero no te vas a casar con ellos. No sé si sigues con él por compromiso más que por amor, el cual no has expresado. No es fácil, pero si no lo amas, no sigas con él. La que va a vivir toda su vida con su decisión eres tú y sólo tú. Se vale ser felices. Estás a tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram