Foro / Pareja

No se si me quiere o no me quiere, no se que debo hacer

Última respuesta: 18 de noviembre de 2016 a las 18:10
A
an0N_807046899z
18/11/16 a las 4:15

Bueno chicos, he tenido una vida dificil la verdad. No se que pensar en este punto de la vida. El punto es que voy 4 anos y 4 meses con mi novio y tengo 22 anos y mi novio tambien. No se porque no he terminado con el la verdad, lo que se es que hubo un factor por el cual no termine con el, y fue su inteligencia. No es que el no me merece, primero dejenme contarles todo lo que he pasado, para que vean porque me siento como en la mierda. 

El primer ano que estuve con el, el no me daba flores, globos, chocolates, nada. Jamas se acordaba de los meses que cumpliamos. Era super engreido conmigo, no le gustaba abrazarme. Y dejenme decirles que fue mi peor error entrar con el, porque justo habia terminado con mi ex, y fue el peor rompimiento de mi vida, porque con mi ex fue la primera vez que tuve sexo, y fue un lio tremendamente loco, porque me hizo mucho dano en todos los sentidos. Entonces resentida con el mundo, dos meses despues, de ni haber terminado bien con mi ex, porque fue una verga conmigo, entre con este chico "maravilloso". Parecia el sielo y la luna.

El tambien justo habia terminado de una relacion con una man. Y la man no era una diosa, pero aun asi yo no soy fea para nada. Lo unico de diferente es que era una pared jajaja, era recontra flaca y yo pues estoy rota mentalmente en este punto jajaja. Porque yo era super flaca, y mi mama creyo que yo era anorexica y justo cuando era con mi ex me amenazaba con golpearme si no comia lo que ella me daba en la merida. Y era como que no me gustaba comer en la merienda jamas, porque mi mama es una vaca y traga como loca. Entonces me obligaba a comer todo lo que ella queria, porque si no me golpeaba bien feo y tenia 17 anos en esa epoca.

Bueno el punto es que subi un poco de peso, no soy obesa, ni gorda, soy normal. No soy 90, 60, 90. Pero soy super bonita y si me puedo comprar ropa bonita, sin embargo mi novio actual fue cruel en el primer ano porque me dijo un dia "que si yo fuera mas flaquita, tal ves el me quisiera mas". Quise intentar cortar con el, pero siempre que iba a hacer eso, el se golpeaba en frente mio para obligarme a no cortarle y me daba miedo la verdad. Entonces calmaba mis palabras y preferia no decirle nada malo y seguir con el. Aunque el jamas me daba carino, cuando yo le queria abrazar el me empujaba, yo he sido siempre super carinosa y que el no me diera carino me dolia de verdad.

Con esto jamas hacia detalles lindos por mi, no me abrazaba, jamas me presentaba a sus amigos como un premio, en esa epoca hablaba pestes de mi con otras amigas y amigos. Les decia que yo estaba loca porque "yo no le dejaba salir a ningun lado". Una vez no es que quise leer su facebook, pero se olvido su tablet en mi casa, y pues me entro la curiosidad la verdad, y no queria, pero cuando ni bien abri estaba el facebook abierto, y estaba ahi literal una conversacion con esta tipa "que era y es la mejor amiga" y le decia "ya dejale a esa loca!!" y el le decia "si, ya quiero! es una bruja". Entonces cuando lei eso se me rompio el corazon y me puse a llorar. Porque no sabia yo que putas le habia hecho para merecer eso. 

Ademas de estudiar juntos en la misma universidad, yo tenia una carrera mas complicada que la de el, y le veia como que 2 horas al dia, a veces 1 y no era que le veia la hora, le veia como que a veces 20 min y de ahi otros 10 min y asi. Cuando podia, y como les dije me hacia un cero a parte en su vida. (Se que cuando lo escribo suena todo mal, pero creanme estoy rota mentalmente por estos traumas).  Con esto yo queria hablar con el, y jamas me llamaba en los fines de semana, y luego de full tiempo de eso, me entere que se hablaba con una disque mejor amiga y el se iba a la casa de ella a fiestas o a verle. Porque un dia llame a su casa, y su hermano que no vive con el, me dijo que el no estaba porque se fue "a dormir en la casa de una amiga", y la verdad que me dolio full el corazon y fui dispuesta a romperle la puta a ese hijueputa! pero no podia, solamente no podia, porque siempre que queria, pasaba algo. 

El comenzo a escribirse con su ex y me dijo que por mi culpa su ex ya no le queria, y yo le dije que entonces "se trague esta fucking relacion y volviera con ella!!" porque encima le enganaba y era fea de cara, pero era como ya les dije bien flaca. 

Con esto, empezo una relacion super rara y danina, porque cuando hacia frio o sol, le pedia que me prestara su chompa, el jamas me habia ofrecido darme su chompa. Y me decia "no!, para eso tienes que tu traer tu chompa!" y era como que el no entendia cuantas veces me hubiese gustado simplemente oler su olor o tenerlo impregnado en mi. Siempre fui demasiado paciente la verdad. Ademas de en ese punto no tener ningun amigo.

Con eso el odiaba tener sexo conmigo, pero mal plan. Siempre me quitaba las ganas de encima, me decia que tener sexo "le daba asco". Yo siempre le he rogado para tener sexo con el. Entonces fui muy pendeja la verdad, pero como ya les dije estoy rota y necesito ayuda. 

Ese ano fue fatal, en san valentin me invito ir a un restaurante super caro. Y yo termine llevando plata por si a caso y no le dije nada. Cuando entramos el pidio un vino, pidio comida super cara y al final de la cena me dijo que su mama solo le habia dado 20 dolares. Y salio 120 dolares la cena. Y yo me quede en wtf! que putas! Con eso termine pagando yo los 100, y jamas me pidio perdon. Jamas me ha pedido perdon por eso y esto fue en el segundo san valentin. En el primero me dijo que se olvido de llevar la billetera, y no me invito nada de nada. Me enoje tanto porque yo siempre le hacia cositas lindas, le hacia manualidades, cartitas y de todo, hasta le compraba comida porque me daba pena que el no comiera. La cosa es que me enoje tanto que al final ya por que le toco . .  me dio 1 rosa. Y me dio porque le pidio al amigo que le prestara 0,50 cts. No es que el man no tenga plata, al contrario la tiene. Es mas se ha gastado en sus videojuegos mas de 5 mil dolares, estoy segura. Y compra todo online. Y me dice que no tiene plata, y que el dinero online es otro tipo de dinero, porque la mama le cubre eso.

Me acuerdo que ese ano y el siguiente que pase con el, y me termine cambiando de universidad por otras razones . . el salia a comer con sus amigas. Eran super coquetas, y me decia que yo era linda cuando me ponia celosa. Pero era malo porque el jamas tenia celos de mi. Jamas tuvo celos de mi. En ese punto le mande a la verga muchas veces, intente terminar con el muchas veces y pasaron muchisimas cosas mas de las que no se imaginan. El punto es que esta tipa loca que estaba atras de el y que si estaba loca y me decia a mi loca, le decia a mi novio "mi amor" en el facebook. Y el en vez de decirle "tengo novia, o tratarle un poco indiferentemente" se reia y le decia "jajajajajaja" y le seguia el juego. 

Mi mama no me queria para nada, peor mi hermana, mi papa no vive ni conmigo, mis amigos se fueron de mi vida y estaba sola. Completamente sola. 

En el segundo ano me harte de sus actitudes y le engane con un man random que era super guapo, porque siempre han estado atras mio, tipos bien guapos, pero jamas les he parado bola, porque se nota a leguas que son perros. De lo que tengo entendido mi novio no me ha enganado fisicamente con nadie, pero se coqueteaba con todas en un nivel ya mas loco. 

Quise terminar con el en el segundo ano, y no pude, simplemente no pude, incluso despues de haberle enganado y contado. El comenzo a tener celos porque aparecieron todos los chicos olvidados que estaban atras mio, pero que puff eran peor por como actuaban con otras chicas. Entonces yo a estos tipos no les paraba bola para nada, pero aun asi mi amiga les conto mi problema y dos de ellos me mandaron a la verga a mi novio por como me trataba, porque ellos querian algo conmigo. 

Ahi fue cuando "un poco" reacciono mi novio. Solo no se por que no podia terminar con el. Pero me hizo llorar muchas veces, y yo le trataba como la verga despues de eso, solo me comenzo a valer verga este tipo. Pero en el tercer ano, como que se puso mas carinoso conmigo, cambio su actitud. Me comenzo a tratar como a su juguete (como si fuera un osito de peluche). Pero mas que eso, nos comenzamos a llevar mas, comenzamos a ser dos ninos pequenos que jugaban, se divertian, tenian sexo, aunque igual siempre se quejaba, pero lo terminaba haciendo.

Nuestra relacion se comenzo a ser muy extrana y chevere a la vez, porque nos comenzamos a querer y a apoyar despues de todo eso . . Sin embargo decia que preferia no salir, por eso no me invitaba a salir, pero comenzo a bajar a mi casa, pero no porque el queria, si no porque yo le decia digamos "meow, baje ahorita a comer" y bajaba, siempre bajaba, sin embargo me comenzo a abrazar un poco mas, pero me molestaba que me abrace porque no esta acostumbrada a eso.

Luego fue como que comenzamos a mejorar nuestra relacion y era hermoso estar con el, y el me decia cuanto me amaba, pero odiaba tener sexo conmigo, siempre se quejaba, pero lo terminabamos haciendo. Hasta que me comence a frustrar sexualmente en otro nivel, porque no podia seguirme rechazando con eso. Ahora ya se habia dejado de poner grosero, sin embargo aun asi a veces me gritaba o me trataba mal por no hacer lo que el decia. Por ejemplo a veces llegaba el tren a no mas poder y queria que aun asi me metiera ahi, y el entraba antes que yo y con las justas, y yo le decia "pero meow no entro", y luego se salia y me decia "mierda! siempre me toca esperar, odio esperar esta verga!" le decia "meow no se enoje que delei ya viene otro tren", y el solo me decia "vos que no te aguantas subirte al tren, por tu culpa ahora me toca quedarme aqui parado".

A veces me abrazaba, a veces no. Jamas me presentaba con sus amigos, no se graduo de la universidad. Me dijo hoy que tiene miedo a crecer, que no quiere ser un adulto y que por eso no se graduo. El  yo consumimos marihuana y hablamos mas profundo ahora. Es como haberle conocido y a la vez no. Pero se que si me hubiera querido hubiera querido crecer conmigo. 

Yo si luche por ser la mejor en mi carrera, es mas lo hice. Aprendi bastantisimo. Me saque literalmente la madre. Y ahora ya estoy graduada en la espera de buscar trabajo y el recien esta empezando otra carrera, que por "mi escogio" segun el. Cuando es obvio que ama esa carrera, pero desde ya me hecha la culpa en caso de que algo no le guste.

Mi papa siempre le pagaba el hotel cuando ibamos de viaje, y ahora mi papa me dijo que ya no le va a pagar nada porque no es un chico para nada responsable. Y que si me quisiera, quisiera crecer conmigo, y el no hace eso.

Ahora le dije que el no me ama, porque si no se ama a el mismo primero el no puede amar a nadie. Y me dijo que es verdad, es mas me di cuenta que me quiero amar por muchas cosas, por eso deje de tomar las cosas asi, es mas por eso estoy empezando a buscar ayuda en el internet. 

Porque yo si me quiero, yo se que tengo potencial, pero el es el unico que quiere brillar siempre, y a mi siempre me hace a un lado. La verdad que yo si le quiero y quise, le quise mas de lo que el se puede imaginar. Y ahora creo que es costumbre, porque no se imaginan las 10 mil cosas mas que me ha hecho, como gritarme en frente de su familia, dormirse en frente de mi familia. y bla bla bla .... muchas cosas mas ...

Entonces hable recientemente con el para terminar las cosas, y me puse tan mal que me dieron calmantes, pero no pude terminar con el, termine volviendo con el, mi mama le impidio la entrada a mi casa. Y le etrano porque con el jugaba bastantes videojuegos, nos abrazabamos, nos dabamos carino. 

Entonces justo en ese rompimiento le engane con su amigo (no tuvimos sexo), fui estupida la verdad. Pero estaba en un mal estado, y en la verga.

Ahora su amigo quiere algo mas conmigo, yo no la verdad, pero no se. 

Y ahora le volvi a pedir que nos demos 1 semana para poder pensar. 

Y solo se que me siento rota. Nadie me ayuda o me ha ayudado. Y ese amigo del que les hablo como me adora, no tienen idea. Pero es totalmente diferente a este hombre, es como que me dice y me trata como si fuera una princesa. Y se que necesito primero tiempo conmigo, pero sin embargo no se que hacer. Si me pudieran dar consejos, seria de lo mejor, muchisimas gracias.

PD. Hemos comprado cosas para irnos a vivir juntos, tenemos un monton de cositas que hemos comprado con mucho amor, estabamos comprometidos y realmente no se que hacer. No saben como me siento. 
 

Ver también

A
an0N_807046899z
18/11/16 a las 18:06

Es inteligente porque resuelve cosas de una, cosas demasiado complicadas en su mente, jamas anota nada en clases y se saca 10 sobre 10, jamas estudia. Sin embargo, yo se que soy inteligente en otros aspectos, como ya dije, en esta relacion no he sido inteligente para nada, porque estoy rota. 

A
an0N_807046899z
18/11/16 a las 18:10
En respuesta a an0N_807046899z

Es inteligente porque resuelve cosas de una, cosas demasiado complicadas en su mente, jamas anota nada en clases y se saca 10 sobre 10, jamas estudia. Sin embargo, yo se que soy inteligente en otros aspectos, como ya dije, en esta relacion no he sido inteligente para nada, porque estoy rota. 

no sew graduo, porque no quiere crecer, y eso si no es ser inteligente, porque se quedo a proposito 3 veces en la misma materia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir