Foro / Pareja

No se si me penetro y rompio el himen el violador

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 23:38
T
tata_9023165
9/7/10 a las 1:23

les voy a contar lo que me paso: conoci a un chico por chat lo vi tres veces, a la tercera me dijo que lo acompañe a su pension para darme plata para un taxi. un ves dentro d su cuarto me encerro y me bajo el pantalon jogging sin bajar la bombacha, me tiro en la cama y con una mano me tenia el brazo, con la otra corrio mi bombacho. yo estaba con las piernas cerradas casi pero no me lo podia sacar de encima, senti un dolor en mi zona vaginal y levante las piernas y se corrio me agarro de los pelos y me obligo a hacerle sexo oral, yo ahi se lo mordi y sangraba mucyo el y me pego una trompada en la cara, luego fui a mi casa y tenia un poco de sangre en la bombacha un par de gotitas porque se me habia corrido el protector diario y un poco mas en el protector, no senti dolor posterior, sino una sensacion rara de sentirme sucia tire la bombacha y me bañe. despues de un año y medio conoci a un chico que ahora es mi novio y cuando yo tube mi primera vez con el fue raro: mi novio no la tenia erecta del todo , mas bien un poco blandita por los nervio que el tenia y estubo intentando entrar un rato serian 5 o seis minutos luego yo como que me relaje y entro, me dolio mucho en ese momento y sentia como un ardor y a el dentro mio y varias horas despues , ademas me salio mucha sangre, manche la bombacha porque tampoco me la habia sacado el, la corrio para un costado y eso me dio impresion por lo que me habia pasado pero a el lo amo y tambien habia mucha sangre en el protector,
la segunda vez con el tambien sangre un poquito 5 o seis gotas pero no me dolio
yo con el terror de la violacion senti dolor pero no se si me desvirgo, puede que con el terror del momento de la violacion no haya sentido que entro o puede que no haya entrado, eso no lo se, pero con mi novio si lo senti adentro. ustedes que creeenn?? puede ser que me haya penetrado y no haya roto todo el himen, yo creo que con la violencia me hubiera quedado doliendo muchisimo si hubiera entrado porfavor ayudenme

Ver también

R
ramy_8705170
11/7/10 a las 10:29

Tranquila, fue tu novio el primero
Primero que nada permiteme decirte que lamento que te haya pasado tan mala experiencia con ese tipo que conociste por internet, supongo que ahora tendra muchisimo mas cuidado con eso... y bueno, respondiendo a tu pregunta:
1.- Si te hubiera entrado lo habrias sentido
2.- Tu novio fue el primero porque con él fue con quien sangraste realmente.
3.- Ahora que ya tienes un punto de ocmparacion entre sentirla "adentro" tu misma puedes darte cuenta si elñ violador "entró" o no...
4.- El miedo en muchas oaciones es bueno, la adrenalina te hace reaccionar y aumenta tu sentido de superviivencia, prueba de ello es que te dio le valor de defenderte mordiendosela (oajlá se la hubieses arrancado)
5.- Así que tranquila, fue una mala experiencia que deberas superar y tu novio puede ser el apoyo que necesitas. eso si CUIDENSE, evita quedar EMBARAZADA o contagiarte con alguna ETS (Enfermedad de Transmision Sexual): usen CONDON
Saludos!

Y
yussif_6991030
22/7/10 a las 23:38

No te preocupes
Estoy enteramente de acuerdo con ONAZOLCRIS, de haberte penetrado el tipo del chat te hubiera hecho sangrar como cuando tuviste tu relación con tu novio, lo más seguro es que solo logró lastimarte o rasgaste como un pequeño rasguño como para que sangraras tan poco.

Así que no te preocupes, tu novio fué el primero en penetrarte y romper el himen.

saludos y cuidate al hacerlo, siempre usen condón a menos que quieras un embarazo no deseado o una enfermedad de trasnmisión Sexual.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir