Foro / Pareja

No sé si me ha sido infiel

Última respuesta: 7 de septiembre de 2017 a las 20:03
A
anju_9376244
7/9/17 a las 19:45

Hola! Comento mi situación, llevo enamorada de un chico casi 3 años y supuestamente él tambien de mí. Perdimos el contacto por diferentes cosas y este Junio nos hemos reencontrado y hemos estado juntos. No teniamos formalizada la relación osea que no eramos novios como tal pero practicamente como si lo fueramos, además que el tema de la fidelidad lo teniamos hablado y no estabamos viendo a nadie mas. Vale pues la semana pasada un amigo que resulta ser también amigo de el chico en cuestion, me ha dicho que en las fiestas de un pueblo de la semana pasada él le dijo que se iba a tirar a una en esas mismas fiestas. No se sabe si pasó o no. Después de la fiesta vino a mi casa y estuvo conmigo y ahí lo llamaron por teléfono preguntandole si al final habia caido esa chica, el que preguntó estaba bromeando y tal y mi ''proyecto de novio'' le contesto también de broma y en tono burlón. Después de esa llamada, que él me había dejado escuchar, yo me mosquee un poco y me dijo ''Oye tu sabes que ellos tienen esa imagen de mi, yo ya te he dicho que no voy a echar a perder esto que tenemos después de haberlo esperado tantos años por un rato con una tía, no he hecho nada, confía en mí'' y yo ahí pues confié en él de verdad, creí todo lo que me dijo, todo lo que me decía siempre. Esto pasó antes de que mi amigo me contase que el le había dicho que se iba a tirar a una. Cuando mi amigo me lo dijo sentí el mundo caere encima, llevo días sin querer salir de la cama, no quiero comer y me los paso llorando. No puedo hablar con mi ''proyecto de novio'' porque mi amigo dice que crearia una pelea entre ellos pero la duda me esta matando, no se que hacer, necesito saber la verdad, pero y si los peleo a ellos? y si me dice que no ha hecho nada? como se que no me va a mentir? es que mi amigo no lo pudo confirmar al 100% dice que no los vio hacer nada raro mas que hablar. Tengo miedo, muchisimo miedo de saber, no quiero que se vaya de mi lado. Algo en mi no se cree que me haya hecho eso, no me lo creo, debe de ser un malentendido por la imagen que él ha dado siempre. Ayudadme por favor. Encima iba a ser mi primer novio.

Ver también

S
samina_7297354
7/9/17 a las 20:03

Hola, algunas vez has notado actitudes raras de tu amigo el que te conto hacia a ti, es decir no crees que le puedas gustar? Lo digo porque a mi me paso, termine desconfiando por culpa de un amigo en comun de mi ex pareja, y resulto que jamas paso nada. Saber la verdad sera complicado, tu ya debes de tener dudas. Analizalo, si el muestra confianza hacia ti no se enojara si vuelves a retomar el tema de si se esta viendo con alguien mas o si tuvo un desliz, solo dialoga con el mostrando tranquilidad. Debes ser agil al hablar y estar atenta, de igual forma habla con el amigo que te conto, toca el tema y analizalo tambien, busca preguntas claves para ver si hay coherencia.

S
samina_7297354
7/9/17 a las 20:03

Hola, algunas vez has notado actitudes raras de tu amigo el que te conto hacia a ti, es decir no crees que le puedas gustar? Lo digo porque a mi me paso, termine desconfiando por culpa de un amigo en comun de mi ex pareja, y resulto que jamas paso nada. Saber la verdad sera complicado, tu ya debes de tener dudas. Analizalo, si el muestra confianza hacia ti no se enojara si vuelves a retomar el tema de si se esta viendo con alguien mas o si tuvo un desliz, solo dialoga con el mostrando tranquilidad. Debes ser agil al hablar y estar atenta, de igual forma habla con el amigo que te conto, toca el tema y analizalo tambien, busca preguntas claves para ver si hay coherencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram