Foro / Pareja

No sé si lo sigo queriendo.

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las 5:51
A
alize_6954974
9/10/11 a las 16:25

Hola, necesito ayuda.
Llevo con mi novio 2 años y medio y no sé si lo sigo queriendo. Casi nunca nos vemos, y cuando quedamos, me propone que tengamos sexo puesto que nunca hacemos nada. ¿Cuál es mi problema? Que cuando me dice eso, me agobia. No quiero darle besos, no quiero que me toque y obviamente no quiero tener sexo. Cuando estamos juntos, si hablamos, si vamos al cineyo estoy muy bien con él y me siento genial, pero cuando me dice que hagamos cosas yo me empiezo a agobiar.
Sé que es mi culpa, he hecho el amor con él y sé que es algo normal, darnos besos es algo normalpero sin embargo, ahora yo me niego.
¿Por qué no quiero? ¿Ya no me atrae? ¿No lo quiero? ¿Lo veo como un amigo?
No sé si debería cortar, porque él es muy bueno conmigo, ha hecho muchas cosas por mí y sé que me quiere, pero a la vez siento que se lo estoy haciendo pasar mal al no hacer esas cosas. He hablado con él muchas veces sobre el tema de no hacer nada, y sé que tiene razónpero yo así no puedo seguir, por él y por mí.
Por favor, aconsejadme algo, estoy muy confundida. Gracias.

Ver también

K
katie_9420776
10/10/11 a las 5:51

Se acabo
hola josito86 por lo q ami me parece ya no lo amas a tu novio. Yo creo q lo mejor es cortar por lo sano, y terminar la relacion. Aunque podrias pedirle un tiempo para ver q sientes lejos de el. Pero segun tu relato esta muy claro q ya no queres estar con el, q ademas de q no te atrae, ya no lo queres mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest