Foro / Pareja

No se si lo olvidare

Última respuesta: 13 de marzo de 2014 a las 18:02
I
irta_9342112
3/1/14 a las 5:35

hola tengo 20 años y mi tio y mi hermano abusaron de mi cuando era pequeña.
Desde que me paso eso no he dejado que nadie me toque, cuando tenia 16 años pensaba que con el paso del tiempo se me olvidaría y que podría tener un novio como mis amigas, pero no ha sido haci siempre que un chico me toca me da miedo y comienzo a pensar en lo que me paso y no puedo. Nunca se lo he contado a nadie y creo que por culpa de eso estoy perdiendo a mis amigas ya que cada vez me he convertido en una persona muy reservada, tímida. callada y poco comunicativa. Nunca he sido coqueta o femenina, siempre me he vestido con ropa ancha. Estos dos últimos años he querido ponerme ropa ajustada al cuerpo pero siempre que lo hago me siento mal no me gusta que me miren ni que me toquen. No se si esto me sucede por lo que paso?

Ver también

K
klaus_8137225
10/2/14 a las 1:37

No se mucho de violaciones pero...
pero que tal que se lo cuentas a alguien, la violacion es traumatizante, y como trauma que es...deberias comentarlo no se a un amigo al psicologo o alguien de tu familia, sin miedo, apenas nos enteramos que la razon por la cual una prima se separo de la familia muchos años fue presisamente por que un tio de ella (tienen mas o menos la misma edad) la quizo violar y la mama del tio lo defendió y le dijo de cosas a la sobrina (mama de mi prima) cuando a nosotros nos contaron algo muy diferente...se fueron por el trabajo de su papa, dice mi prima que cuando nos lo conto puesto que nosotros nos peleamos con la familia, tuvo confianza y nos lo conto, la verdad se ve mas relajada, ya se rie y hasta novio tiene, ella a diferencia de ti tiene casi 45 años, y no tiene mucho que por fin se desahogo, no es lo mismo contarselo a alquien aqui que todo mundo lo vea pero es un inicio, puedes contarselo a algun desconocido-conocido, una amistad que tengas por el chat por ejemplo, poco a poco ir soltando la verdad, ya relajada y abriendo esos sentimientos reprimidos que traes, te sentiras mejor y empezaras a vivir,

PD: manda a la chingada a ese par, si quieres gritaselos en la cara, o ya ni los voltees a ver, no tengo hermanas pero tengo sobrinas y no me veo haciendo esas cosas a ellas...eso es no tener un poco de ppm (poca p--a ma--e) no lo olvidaras pero lo superaras....ten fe en ti misma y vive tu vida.... estamos en contacto, suerte!!!

M
mona_5618560
13/3/14 a las 17:59

Volacion
mira nna la violacion es traumante y creeme fatal dificil de olvidar tengo 18 años el 12 de sep. cumple mis 19 años te cuento nna:
cuando tenia alrededor de 8 años mi cuñado me violo des entonces hasta q kumpli 12 años mi hermana(su esposa) lo sabia y jamaz dijo nada por miedo a perderlo creeme hasta ahora no epodido olvidar su rosto kdavez qm tokaba ya estoy juntada y asido dificil mi matrimonio pero lo he sacado adelante be con un psiclogo para q puedas ser feliz y evita ver a tu hermano o a tu tio no cometas ninguna lokura y cuentales a tus papas o kon algunas de tus amigas despues de eso dime komo te sentistes y te dire el 2 paso okizz estasmos en contactos si tiene facebook agregame soy karen sanchez ayala o ami correo ayala_martinezz@hotmail.com comunicate conmigo

M
mona_5618560
13/3/14 a las 18:02

No se si lo olvidare
mira nna la violacion es traumante y creeme fatal dificil de olvidar tengo 18 años el 12 de sep. cumple mis 19 años te cuento nna:
cuando tenia alrededor de 8 años mi cuñado me violo des entonces hasta q kumpli 12 años mi hermana(su esposa) lo sabia y jamaz dijo nada por miedo a perderlo creeme hasta ahora no epodido olvidar su rosto kdavez qm tokaba ya estoy juntada y asido dificil mi matrimonio pero lo he sacado adelante be con un psiclogo para q puedas ser feliz y evita ver a tu hermano o a tu tio no cometas ninguna lokura y cuentales a tus papas o kon algunas de tus amigas despues de eso dime komo te sentistes y te dire el 2 paso okizz estasmos en contactos si tiene facebook agregame soy karen sanchez ayala o ami correo ayala_martinezz@hotmail.com comunicate conmigo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir